Ver la Versión Completa : Sin conexion de datos
Buenas,
tras realizar hoy la actualizacion ACTUALIZACION 651.167.21XT910.retail.en.eu, no es capaz de pillar conexion de datos de forma automatica.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Hey_Jackson
21/03/12, 08:50:22
A mi me pasó exactamente lo mismo. fui a ajustes, administrador de datos. Si no tienes activado Datos Móviles, activalo! Pero para que a mi me funcionara tuve que activar Itinerancia de Datos. Vigila si sales del país!! ya que mientras estes aquí no pasa nada, pero si sales tienes que desactivarlo.
Pero para que a mi me funcionara tuve que activar Itinerancia de Datos. Vigila si sales del país!!.
Si vuelves a reinstalar todo a valores de fábrica, seguramente te desaparezca el roaming y no tengas que usar la itinerancia de datos. Es lo que me paso a mi.
Mira a ver el APN... puede que se haya borrado y no sea capaz de colocarlo de manera automatica.
ajustes inalambricos-->APN-->crear nuevo
Un saludo!
potilico
16/04/12, 11:43:00
Mira a ver el APN... puede que se haya borrado y no sea capaz de colocarlo de manera automatica.
ajustes inalambricos-->APN-->crear nuevo
Un saludo!
Que ajustes tengo q poner al crear nuevo.
me va el navegador en wiffy pero en red movil no me navega....
Que ajustes tengo q poner al crear nuevo.
me va el navegador en wiffy pero en red movil no me navega....
Pues depende de tu compañia... cada una tiene sus ajustes. googlea un poco y lo encontraras. apn [tu compañia telefonica]
potilico
16/04/12, 13:05:53
Pues depende de tu compañia... cada una tiene sus ajustes. googlea un poco y lo encontraras. apn [tu compañia telefonica]
Ok gracias
Sent from my XT910 using Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.