PDA

Ver la Versión Completa : Sin conexion de datos

Divix
20/03/12, 13:46:13
Buenas,

tras realizar hoy la actualizacion ACTUALIZACION 651.167.21XT910.retail.en.eu, no es capaz de pillar conexion de datos de forma automatica.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Hey_Jackson
21/03/12, 08:50:22
A mi me pasó exactamente lo mismo. fui a ajustes, administrador de datos. Si no tienes activado Datos Móviles, activalo! Pero para que a mi me funcionara tuve que activar Itinerancia de Datos. Vigila si sales del país!! ya que mientras estes aquí no pasa nada, pero si sales tienes que desactivarlo.

znxsio
21/03/12, 09:20:45
Pero para que a mi me funcionara tuve que activar Itinerancia de Datos. Vigila si sales del país!!.

Si vuelves a reinstalar todo a valores de fábrica, seguramente te desaparezca el roaming y no tengas que usar la itinerancia de datos. Es lo que me paso a mi.

Spawns
21/03/12, 12:14:59
Mira a ver el APN... puede que se haya borrado y no sea capaz de colocarlo de manera automatica.
ajustes inalambricos-->APN-->crear nuevo
Un saludo!

potilico
16/04/12, 11:43:00
Mira a ver el APN... puede que se haya borrado y no sea capaz de colocarlo de manera automatica.
ajustes inalambricos-->APN-->crear nuevo
Un saludo!

Que ajustes tengo q poner al crear nuevo.
me va el navegador en wiffy pero en red movil no me navega....

Spawns
16/04/12, 12:31:57
Que ajustes tengo q poner al crear nuevo.
me va el navegador en wiffy pero en red movil no me navega....
Pues depende de tu compañia... cada una tiene sus ajustes. googlea un poco y lo encontraras. apn [tu compañia telefonica]

potilico
16/04/12, 13:05:53
Pues depende de tu compañia... cada una tiene sus ajustes. googlea un poco y lo encontraras. apn [tu compañia telefonica]

Ok gracias

Sent from my XT910 using Tapatalk 2