Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema memoria interna :S
joseph90
20/03/12, 13:37:05
Hola de nuevo.
bien viendo que aaquí la gente controla vastante del tema, queria saber si me podriais ayudar en el siguiente tema.
- Mi problema es que la memoria interna del mobil esta siempre llena osea casi al 100%, no puedo instalar muchas cosas porque no se que borrar, miro y miro pero no doy con el archivo que o cupa tantos temas, alguien sabe que puede ser, o que se puede borrar que no sirve para nada.
_______
PS: no tengo Rot n i roms ni nada , soy Movistar!
Gracias
cat_cat
20/03/12, 13:40:07
Música, fotos, vídeos... Supongo que esto lo guardas en la externa no? Mir en ajustes administrar aplicaciones a ver si das con el.problema...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
kikejulia
20/03/12, 15:11:42
Hola de nuevo.
bien viendo que aaquí la gente controla vastante del tema, queria saber si me podriais ayudar en el siguiente tema.
- Mi problema es que la memoria interna del mobil esta siempre llena osea casi al 100%, no puedo instalar muchas cosas porque no se que borrar, miro y miro pero no doy con el archivo que o cupa tantos temas, alguien sabe que puede ser, o que se puede borrar que no sirve para nada.
_______
PS: no tengo Rot n i roms ni nada , soy Movistar!
Gracias
¿Tienes muchas aplicaciones o juegos instalados? Una solución podría ser instalar el App2SD y pasar a la tarjeta SD aquellas aplicaciones que se pudiesen pasar... Como sabes, los 3,39 GB de memoria del teléfono se dividen en 1,87 GB de memoria del teléfono y 1,52 GB de SD interna. Las aplicaciones se instalan siempre en la memoria del teléfono, pero con aplicaciones como App2SD, o desde el propio teléfono en Menu -> Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones -> (seleccionar una aplicación) -> mover a almacenamiento USB, se pueden pasar a la tarjeta SD Interna.
toreriyo
20/03/12, 15:15:21
as mirado haver si tienes en ajustes+mis archivos alguna carpeta de algun juego,gps.etc...
que ya allas desistalado previamente?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.