PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] necesito ayuda para resucitar mi sensation

Porkis
20/03/12, 13:33:56
hola habro este nuevo tema por que un "compañero" me lo ha cerrado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338859&page=10

no entiendo por que se ha cerrado el tema, ya se que las dudas sobre rooms se postean en rooms, por eso lo estoy haciendo en ese subforo, ni tu ni nadie me puede enseñar nada de este foro, llevo mas de cinco años por aqui, hasta ahora a sido todo maravilloso, no gracias a ti Qubit (http://www.htcmania.com/member.php?u=441391) , es la primera vez que te leo, en fin.

en el subforo de rooms no hay mucha gente y en el de tutoriales mucha menos, el proposito de este tema era llegar a mas gente y si alguien que pasa por este subforo me puede ayudar, le enlazo con el otro para que me ayude.

tengo un problema muy importante, supongo que para ti no.

no pongas que esta solucionado POR QUE NO LO ESTA,aunque me hayan contestado, eso ya lo se por que se leer perfectamente, pero como comento en ese hilo sigo sin poder solucionerlo y por eso sigo pidiendo ayuda, si no me quieres ayudar no hay problema, pero hay mas gente dispuesta a hacerlo en este foro.

espero que no cierres el hilo, si lo haces es por que puedes, seria aprovechar una posicion de privilegio en el foro.

saludos y gracias.

pepetonix
20/03/12, 16:26:48
le has metido una radio que soporte ics?

Porkis
20/03/12, 17:01:37
en principio ponia que la room de rebolutionay que es la que yo intentaba poner la llevaba incorporda y que no hacia falta.
pero si es una opcion, vere si encuentro una que sirva, si me puedes aportar un enlace valido me vendria muy bien, es que me cuesta un huevo encontrar los enlaces, estoy en una empanada.
supongo que se flassea igual que la room? gracias.

charli5
20/03/12, 17:10:21
Te lo han cerrado porque no respetas las normas. Lo primero que hay que hacer es leerse bien los tutoriales y tener claro lo que hay que hacer. Te invito a que sigas mi consejo o te cargaras el movil.

Gente como qubit mantiene este foro ordenado para que la gente que sí respeta las normas y sí que se lee los tutoriales, encuentre todo a la primera.

Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk2

Porkis
20/03/12, 18:16:14
Pepetonix la radio va incorporada en la room, gracias,
Parece que se puede hacer supercid desde el hboot, lo voy a intentar a ver si lo consigo y podre completar los pasos, saludos.

Porkis
20/03/12, 18:19:36
Te lo han cerrado porque no respetas las normas. Lo primero que hay que hacer es leerse bien los tutoriales y tener claro lo que hay que hacer. Te invito a que sigas mi consejo o te cargaras el movil.

Gente como qubit mantiene este foro ordenado para que la gente que sí respeta las normas y sí que se lee los tutoriales, encuentre todo a la primera.

Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk2

no he hecho nada mal, primero he preguntado en el subforo de rooms, luego he puesto aquí un enlace para ver si encuentro más ayuda, no creo que sea tan difícil de comprender.
Ya se que me salté un paso, (tu nunca te has equivocado?), pero por eso tengo el teléfono jodido y busco ayuda, en vez de recriminar no estaría mal ayudarme, gracias de todos modos.

Porkis
20/03/12, 20:02:56
lo he conseguido, gracias a todos, incluidos los que me han molesrado en lugar de ayudarme.

fozzy
20/03/12, 22:38:20
Porkis, se que es muy desagradable y causa 'sudores' que el movil no funcione, y me alegro que lo hayas solucionado, pero tanto en el hilo cerrado, como en este, (que tambien esta mal, no tienes escusa) te han puesto varias veces los pasos a seguir, y te has empeñado hasta el final en saltarte pasos, como te han dicho, es muy mala idea trastear con el movil sin saber lo que haces, y aun mucho peor, no ajustarse al tutorial. Esta vez has podido arreglarlo, pero si sigues así, sin prestar mucha atención, en una de estas no lo salvas.

Ahora que lo has solucionado, por favor, para futuras ocasiones, lee, y encarecidamente te pido que respetes el orden del foro, y créeme que recibiras mas ayuda cumpliendo con el orden que sin él.
Un saludo,