Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Android core FC y liadas con el ROOT
DaWeIII
20/03/12, 13:24:34
Buenas Gente,
Ayer trasteando con la tablet, como no necesitaba un par de apks de sistema y me molestaban mas que ser utiles, los movi (no elimine) a otra carpeta del sistema. Las apks son el Phone.apk i Contacts.apk.
Hasta ahí todo bien. Pero ayer por la noche decidi hacer un wipe (tenia mucha porqueria de un monton de apps de prueba que havia utilitzado). Despues de hacer el Wipe, ahora la tablet cada 2 por tres me da un FC de androidcore (cada 10 segundos, cada 20, es aleatorio, pero muy molesto).
Como restaure la tablet de fabrica, las apps que movi, se me han borrado y no restaurado de fabrica (como pensava que haría).
Total, que necesito esas dos apps. Alguna alma caritativa con ROOT podria extraer y colgarme esas 2 apps? Son Phone.apk y Contacts.apk Estan en /system/app
EDIT: Solucion: Instalé la OTA y ya funciona OK.
Gracias! X-D
Zokormazo
20/03/12, 13:30:38
Buenas Gente,
Ayer trasteando con la tablet, como no necesitaba un par de apks de sistema y me molestaban mas que ser utiles, los movi (no elimine) a otra carpeta del sistema. Las apks son el Phone.apk i Contacts.apk.
Hasta ahí todo bien. Pero ayer por la noche decidi hacer un wipe (tenia mucha porqueria de un monton de apps de prueba que havia utilitzado). Despues de hacer el Wipe, ahora la tablet cada 2 por tres me da un FC de androidcore (cada 10 segundos, cada 20, es aleatorio, pero muy molesto).
Como restaure la tablet de fabrica, las apps que movi, se me han borrado y no restaurado de fabrica (como pensava que haría).
Total, que necesito esas dos apps. Alguna alma caritativa con ROOT podria extraer y colgarme esas 2 apps? Son Phone.apk y Contacts.apk Estan en /system/app
Gracias! X-D
Tenias la OTA de ayer instalada? Osino prueba a actualizar y se te restauraran esos dos apps.
Tened en cuenta que un factory reset lo que hace es wipear data y cache, pero no toca system, y esas apps que borraste de la ROM estan en system, luego no te las restaura, porque tampoco tiene esa info (de donde las saca? de la chistera? xD)
No tengo el tablet aqui y no puedo extrar los ficheros yo :(
sergiob8
20/03/12, 13:34:09
La tengo enviada para sustitución, así que no te los puedo mandar, pero para la próxima prueba a cambiar la extensión a Phone.ap, por ejemplo. Para el caso es lo mismo y siempre las tienes más a mano para restaurar si lías algo
DaWeIII
20/03/12, 13:41:24
Tenias la OTA de ayer instalada? Osino prueba a actualizar y se te restauraran esos dos apps.
Tened en cuenta que un factory reset lo que hace es wipear data y cache, pero no toca system, y esas apps que borraste de la ROM estan en system, luego no te las restaura, porque tampoco tiene esa info (de donde las saca? de la chistera? xD)
No tengo el tablet aqui y no puedo extrar los ficheros yo :(
Esstoy esperando a poder llegar a casa y meterle la ota a ver que sucede. Si la cosa es que las deje en /system osea, las movi un directorio arriba, pero despues del Wipe desaparecieron :facepalm:
A ver si con la OTA consigo arreglarlo. :risitas:
Gracias por el consejo! X-D
vipzara
20/03/12, 14:07:01
Buenas Gente,
Gracias! X-D
Tienes un M.P.
Lo muevo a Roms, que es su sitio... hay una chicheta en ese subforo que es donde se preguntas las dudas o se exponen los problemas, Gracias.
xbassols
20/03/12, 14:12:36
Estan todos los apk de systen/app en el post de gapps
Enviado des de mi pisapapeles de última generación :-)
pinoprod
20/03/12, 14:48:49
Estan todos los apk de systen/app en el post de gapps
Enviado des de mi pisapapeles de última generación :-)
Eso mismo le iba a decir yo :ok: jejeje
Pero cuidado que son de la ota 19/02/2012, no pasa nada, funcionan igual, pero si tiene la tablet en una rom inferior es mejor actualizar todo desde system update y empezar de cero otra vez con todo limpitio
Un saludo
DaWeIII
20/03/12, 18:32:17
Vale solucionado chicos. Al final instale la OTA de ayer (19 de Marzo) y se me han restaurado solas. Ya no me da ningun FC. AHora me va de perlas! Creo que hemos ganado rendimiento con este ultimo update. Ahora el launcherya me va fluido siempre que cambio de escritorio.
Gracias por la ayuda! Gracias vipzara por la disposicion X-D
PD: Ya se puede cerrar el post.
vipzara
20/03/12, 20:48:36
Vale solucionado chicos. Al final instale la OTA de ayer (19 de Marzo) y se me han restaurado solas. Ya no me da ningun FC. AHora me va de perlas! Creo que hemos ganado rendimiento con este ultimo update. Ahora el launcherya me va fluido siempre que cambio de escritorio.
Gracias por la ayuda! Gracias vipzara por la disposicion X-D
PD: Ya se puede cerrar el post.
Para eso estamos :gen::gen:
Me alegro que lo solucionaras. Para aclarar, solo se cierran los hilos que esten fuera de lugar, duplicados o no cumplan con las normas.
El resto se dejan abiertos, ya que muchos compañeros aun solucionado, puedes preguntar o matizar soluciones.
DaWeIII
21/03/12, 11:01:06
Me alegro que lo solucionaras. Para aclarar, solo se cierran los hilos que esten fuera de lugar, duplicados o no cumplan con las normas.
El resto se dejan abiertos, ya que muchos compañeros aun solucionado, puedes preguntar o matizar soluciones.
Ok! Gracias por la aclaración! X-D
Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.