Ver la Versión Completa : Movistar ofreciendome htc dream
makutor
19/02/09, 09:47:55
Pues eso ayer me llamaron y me ofrecieron el plan 19, y el htc dream diciendome que lo mas seguro me rondaria el terminal desde 0 a 129 , y que lo mas seguro es que se me quedaria en unos 49 euros .Lo malo tengo que hacer portabilidad desde vodafone y todabia me quedan unos 6 meses de permanencia,me han dicho que tendria que pagar a vodafone unos 50 euros por lo que sumaria un total mas o menos de 100 euros .¿como lo veis? espero vuestras opiniones.Thanks for all.
hola
eso es un regalo, yo aceptaria con los ojos cerrados
envidia q me das! :)
saludos
JamworkS
19/02/09, 11:08:36
De acuerdo con el compañero, yo tb aceptaría con los ojos cerrados.
Un saludo,
JamworkS.
makutor
19/02/09, 11:09:03
Pues nada me Han dicho que recibirian la dream esta semana y que me llamarian para concretar , no se esperar o llamar yo.Thanks.
Mickimo
19/02/09, 16:26:03
Gracias por darnos esta noticia, porque desvelará los entresijos de Telefónica con el G1.
Supongo que estará en Español, de modo que eso abrirá las puertas a la españolización de los nuestros. Probablemente llegue con algunas otras novedades en forma de firmware más teñido de color Cupcake....
De todos modos, ten en cuenta que Vodafone va a sacar en breve el G2 (magic) y puede que no tengas que cambiarte de compañía para tener un androide en tu móvil.
Saludos.
makutor
19/02/09, 17:02:35
Y a si es mejor e visto ya en la pagina de vodafone la prereserva del htc magic , asi que hay que esperar un pokito haber quien se baja mas los pantalones.Thanks.
htc ha declarado en el mwc q el g2 de vodafone se comercializara en abril
saludos!
vierco
Pues eso ayer me llamaron y me ofrecieron el plan 19, y el htc dream diciendome que lo mas seguro me rondaria el terminal desde 0 a 129 , y que lo mas seguro es que se me quedaria en unos 49 euros .Lo malo tengo que hacer portabilidad desde vodafone y todabia me quedan unos 6 meses de permanencia,me han dicho que tendria que pagar a vodafone unos 50 euros por lo que sumaria un total mas o menos de 100 euros .¿como lo veis? espero vuestras opiniones.Thanks for all.
que paso con ese dream? llega? no llega?
saludos
makutor
25/02/09, 11:05:01
Pues no saben nada de nada no me han vuelto a llamar , e llamado yo y me dicen que no saben nada del htc dream como lo ves, hoy me e acercado a una tienda y me ha dicho que lo va a consultar que las promociones las cambian todos los meses y que me espere a la semana que viene que seguro que se sabe algo,pues nada a esperar.Gracias.
Pues no saben nada de nada no me han vuelto a llamar , e llamado yo y me dicen que no saben nada del htc dream como lo ves, hoy me e acercado a una tienda y me ha dicho que lo va a consultar que las promociones las cambian todos los meses y que me espere a la semana que viene que seguro que se sabe algo,pues nada a esperar.Gracias.
espermos pues!
gracias amigo :ok:
JamworkS
25/02/09, 22:30:25
Yo me he apuntado a la prereserva del Magic con Vodafone. A ver qué dicen.
Un saludo,
JamworkS.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.