PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] [MEDIAFIRE] Actualizacion OTA 20/03

Josemsar
20/03/12, 11:47:22
Hola a todos! Bueno como muchos estamos teniendo problemas para instalar las Actualizaciones OTA de la Tablet, he puesto este post para tener unas alternativas de descargas

Antes de empezar unas Advertencias :

1. Esta Update esta disponible para descargar desde los ajustes de la propia GEMINI, pero como a muchos nos descarga muy lento pues asi tenemos una altenrativa

2. Es necesario ser Root para instalarla a traves de este metodo

3. Restaura las gApps y desactiva el Root (Se pueden reinstalar/rootear siguiendo el mismo metodo)

4. No es necesario tener ninguna Update anterior, se puede instalar sobre la que tengas

Ahora las Descargas :

Mediafire (http://www.mediafire.com/?vr4x8sg8428bl28)

Mirror en Dropbox gracias a Zokormazo:

Dropbox (http://dl.dropbox.com/u/48711359/GEMINI_OTAs/19-03-2012/ota_update.zip)

TUTORIAL DE INSTALACION

Con un gestor de archivos (Con permisos de Root y de escritura), copiar el zip en /cache
Conectar la tablet a Wifi, y ir a ajustes --> System Update
Comprobara que se nos ha descargado bien y nos dara la opcion de reinciar para instalar, le damos al boton y dejamos que acabe
Ya esta!

DaWeIII
20/03/12, 12:09:40
Bajando X-D La resubo a mi BOX y al Dropbox por si alguien no le gusta Mediafire. En brebe enlaces. :-)

Josemsar
20/03/12, 12:10:31
Bajando X-D La resubo a mi BOX y al Dropbox por si alguien no le gusta Mediafire. En brebe enlaces. :-)

Yo ya la tengo en el dropbox, si me dices como publicar un enlace al publico, lo pongp X-D

sergiob8
20/03/12, 12:13:52
La tienes que poner en public y luego botón derecho->dropbox->copiar enlace público

El mejor invento desde la mortadela con aceitunas

KitosRD
20/03/12, 12:21:03
y como instalo yo esto? que tiene nuevo? tengo que rootear antes? a que huelen las nubes?...

Josemsar
20/03/12, 12:24:30
Para instalarlo.. no se si el Recovery te dejaria poner el zip, si no supongo que hacerte root, copiarlo en /cache, le das a system update comprobara que ya lo has bajado y te dara la opcion de reiniciar para instalar

Respecto a las nubes, huelen a pescado con vainilla

KitosRD
20/03/12, 12:26:58
Para instalarlo.. no se si el Recovery te dejaria poner el zip, si no supongo que hacerte root, copiarlo en /cache, le das a system update comprobara que ya lo has bajado y te dara la opcion de reiniciar para instalar

Respecto a las nubes, huelen a pescado con vainilla

Gracias, pues esta tarde me pondré a ello ;-)

Flecky
20/03/12, 12:37:38
Esta ota se nota que se han arreglado varios bugs, se ota mucho mas fluida la rom, el famoso bug del desbloqueo creo que tambien, kernel nuevo, el recovery se a medio desblockeado (ya deja flashear roms desde la memoria interna), etc...
Saludos.

Josemsar
20/03/12, 12:39:33
Una duda, para instalarla que me recomendais, asi sin mas, o hacer un fullwipe, meterla en la memoria y darle caña. como tengo un monton de cosas hechas en la gemini espero no joder nada

DaWeIII
20/03/12, 12:41:05
Enlace de mi box. Easy and fast! :risitas:

http://www.box.com/s/93d5cc919dffaa8d0720

EDITO: No habria que poner este hilo en el Subforo ROMS? O igual no, solo pregunto! X-D

Saludos!

Zokormazo
20/03/12, 12:49:55
Si alguno prueba lo de meterlo en /cache o por recovery que avise, me interesa poder flashear via metodos alternativos al download directo desde la tablet ;)

Josemsar
20/03/12, 13:58:55
Pues decir que el OTG me ha dejado de funcionar despues de la Update...

fozzy
20/03/12, 14:11:03
Enlace de mi box. Easy and fast! :risitas:

http://www.box.com/s/93d5cc919dffaa8d0720

EDITO: No habria que poner este hilo en el Subforo ROMS? O igual no, solo pregunto! X-D

Saludos!

No, roms es para root, y roms cocinadas (cuando las haya...)
Las OTA son para todo el mundo, así que mejor en el general.

Flecky
20/03/12, 14:32:03
Pues decir que el OTG me ha dejado de funcionar despues de la Update...

Pues a mi me sigue funcionando.

vipzara
20/03/12, 15:33:16
No lo entiendo:oh::oh:, le doy al Sistem Update y me contesta "Your system is currently up to date", y sin embargo tengo la OTA del dia 19 (ayer). Es la misma, o tiene alguna diferencia?.

Saludos

sao2410
20/03/12, 15:48:40
Si alguno prueba lo de meterlo en /cache o por recovery que avise, me interesa poder flashear via metodos alternativos al download directo desde la tablet ;)

Hola, la he descargado desde uno de los enlaces. Con el recovery desde "internal storage" he ido a download y la he instalado, soy root.

Un saludo,

Alaitxu
20/03/12, 16:00:26
Buenas!!! yo aún no me he descargado ninguna de las dos, jeje... Si quiero instalar ésta última, primero tengo que bajarme la otra? o sirve con esta última directamente? Perdonad mi ignorancia... :-)

fozzy
20/03/12, 16:28:20
Supongo que con la última te valdra, o la que te salga en la tablet...

Josemsar
20/03/12, 16:30:12
A ver, el OTG ya funciona

1. No es necesario tener las anteriores (Yo actualize desde la que me venia de serie con esta)
2. Es la de ayer, con el titulo quiero decir la ultima Update que hay a dia de hoy

Luego mejoro el post para que vayamos subiendo las OTAs que salgan

Zokormazo
20/03/12, 16:49:06
Yo tengo medio vacios los 23GB de dropbox regalo de HTC+Dropbox. Si quereis monto un mirror de lo que vaiais subiendo alli y los usamos para algo.

DaWeIII
20/03/12, 18:26:47
Yo tengo medio vacios los 23GB de dropbox regalo de HTC+Dropbox. Si quereis monto un mirror de lo que vaiais subiendo alli y los usamos para algo.

+1 Nice idea! X-D

jmgil
20/03/12, 20:42:18
Hola, la he descargado desde uno de los enlaces. Con el recovery desde "internal storage" he ido a download y la he instalado, soy root.

Un saludo,

Instalandola desde el recovery me dice:

Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
E:signature verification failed
Installation aborted.

¿Alguna ayudita?
Gracias

EDITO: SOLUCIONADO: He bajado el archivo del segundo enlace y todo correcto

sao2410
20/03/12, 22:01:11
Instalandola desde el recovery me dice:

Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
E:signature verification failed
Installation aborted.

¿Alguna ayudita?
Gracias

EDITO: SOLUCIONADO: He bajado el archivo del segundo enlace y todo correcto

Cuando he instalado no he podido estar delante de la pantalla. Luego cuando he arrancado la tablet de nuevo he visto que tenia el nuevo kernel.

espines
20/03/12, 22:19:28
Zocormazo, como lo has hecho para tener los 23gb de drop?

Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk ... porque mi hijo me ha secuestrado la gemini para jugar al pes ;-(

Saur0m
20/03/12, 22:41:55
La URL original que la Gemini usa para bajarse la OTA es:
http://www.smartlvt.com/nvdroidServer/admin/system_update_package/Gemini_Apside/NVSBL/ota_update.zip

Ese dominio corresponde al fabricante chino de la Gemini (concurso de obviedades :loco:). De hecho, en la página principal sale una bonita foto de nuestra tablet con sus características principales.

http://www.smartlvt.com/

marianuxi
20/03/12, 23:10:53
A ver, pregunta de supernovata que no me va el usb, asi es que por lo que leo conviene actualizar la ota. Como lo hago?pincho el primer enlace que habeis puesto sin mas? O tengo que hacer algo mas?gracias

kostolany
20/03/12, 23:26:31
Espines, mira a ver si esto funciona.

http://www.elandroidelibre.com/2012/03/consigue-23-gigas-de-espacio-extra-en-dropbox-para-android-con-este-sencillo-truco.html

Gemini Apside

madd
20/03/12, 23:29:36
Yo creo que muchos se están liando. Si me equivoco corregidme por favor.

La OTA se puede descargar desde la tablet desde los ajustes de Android, buscando la actualización en la última opción del menú de ajustes (es que no recuerdo el nombre). Desde ahí se descarga y se instala sin tener que hacer nada más. Así es más sencillo y no necesitas el pc. Este hilo es porque esa descarga puede ser lenta en algunos casos y se están dejando aquí links.

Chorras
20/03/12, 23:39:10
Es posible que al instalar esta actualizacion se pierda el root? Es que ma da la impresion de que ya no lo soy. Actualizado desde el link de mediafire siendo root.

Josemsar
20/03/12, 23:54:33
Si, se pierde el root, pero se sigue el mismo metodo y ya

marianuxi
20/03/12, 23:56:07
Yo creo que muchos se están liando. Si me equivoco corregidme por favor.

La OTA se puede descargar desde la tablet desde los ajustes de Android, buscando la actualización en la última opción del menú de ajustes (es que no recuerdo el nombre). Desde ahí se descarga y se instala sin tener que hacer nada más. Así es más sencillo y no necesitas el pc. Este hilo es porque esa descarga puede ser lenta en algunos casos y se están dejando aquí links.

Yo lo intente desde la tablet y se me quedo pillada en el 68% que hago lo vuelvo a intentar desde la tabket o desde el enlace que poneis aqui?????

Josemsar
21/03/12, 00:09:28
Ya actualize el primer post, si surgen mas dudas problemas actualizare el primer post

Zokormazo
21/03/12, 09:44:52
Zocormazo, como lo has hecho para tener los 23gb de drop?

Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk ... porque mi hijo me ha secuestrado la gemini para jugar al pes ;-(

OFFTOPIC

Con una rom Sense 4 y el acuerdo dropbox-htc ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350171

Estuve mirando las opciones de Dropbox y no puedo hacer indexable el directorio entero, por lo que no puedo compartirlo por web la carpeta entera. Ire subiendo los ficheros y pasandole el link al OP tal como los tenga.

Yo lo intente desde la tablet y se me quedo pillada en el 68% que hago lo vuelvo a intentar desde la tabket o desde el enlace que poneis aqui?????

Descarga el ficheor que pusimos desde alguno de los links y ponlo en la memoria interna de la tablet. Apagas el tablet, lo arrancas pulsando Vol- mientras lo enciendes, y en el menu ese que te saldre update from internal card->buscar el fichero y actualizas.

Si te da problemas el bajar la OTA por la tablet sera la mejor opcion.

Saludos

Saludos

espines
21/03/12, 16:05:24
Espines, mira a ver si esto funciona.

http://www.elandroidelibre.com/2012/03/consigue-23-gigas-de-espacio-extra-en-dropbox-para-android-con-este-sencillo-truco.html

Gemini Apside

muchas gracias kostolany, lo intentare de nuevo esta noche con el tuto, ayer instale la apk, me llego el correo y me quede con los 7,5gb que tenia gracias a un truco tambien de htc.

cj24
22/03/12, 14:52:26
Alfinal es recomendable hacer los wipes? Cache/data? No sr borra nada con esto?

Enviado desde mi Optimus 2X

Zokormazo
22/03/12, 15:20:46
Alfinal es recomendable hacer los wipes? Cache/data? No sr borra nada con esto?

Enviado desde mi Optimus 2X

No, en principio no hace falta wipear. Las OTAs, si estan bien hechas, wipean lo que necesiten en el proceso de actualizacion. Ademas ahora mismo con el recovery original no podemos wipear las particiones individualmente.

En cuanto a si se borra, un wipe de cache no te haria perder nada, la de data si, seria equivalente a un factory reset

TATUM21
26/03/12, 14:32:38
Hola a todos! Bueno como muchos estamos teniendo problemas para instalar las Actualizaciones OTA de la Tablet, he puesto este post para tener unas alternativas de descargas

Antes de empezar unas Advertencias :

Ahora las Descargas :

Mediafire (http://www.mediafire.com/?vr4x8sg8428bl28)

Mirror en Dropbox gracias a Zokormazo:

Dropbox (http://dl.dropbox.com/u/48711359/GEMINI_OTAs/19-03-2012/ota_update.zip)

TUTORIAL DE INSTALACION

Con un gestor de archivos (Con permisos de Root y de escritura), copiar el zip en /cache
Conectar la tablet a Wifi, y ir a ajustes --> System Update
Comprobara que se nos ha descargado bien y nos dara la opcion de reinciar para instalar, le damos al boton y dejamos que acabe
Ya esta!

Buenas a todos, a ver si me podeis orientar un poco en este tema, quisiera actualizarla mi gemini apside y soy un poco negado para estas cosas.

1. Esta Update esta disponible para descargar desde los ajustes de la propia GEMINI, pero como a muchos nos descarga muy lento pues asi tenemos una altenrativa

2. Es necesario ser Root para instalarla a traves de este metodo.

Que tengo que hacer para ser root??? pasos a seguir.

3. Restaura las gApps y desactiva el Root (Se pueden reinstalar/rootear siguiendo el mismo metodo)

Que son las gapss y como se desactiva el root??

4. No es necesario tener ninguna Update anterior, se puede instalar sobre la que tengas.

Necesito una targeta SD obligatoriamente noo?? me recomendais alguna que no sea muy cara, no esta muy bien la economia.
Sabeis si hay algun video explicativo de como hacerlo... perdonad pero estoy muy pegado en estas cosas, un saludo y gracias.

2qwertyu
26/03/12, 14:39:06
Buenas a todos, a ver si me podeis orientar un poco en este tema, quisiera actualizarla mi gemini apside y soy un poco negado para estas cosas.

Que tengo que hacer para ser root??? pasos a seguir.

Que son las gapss y como se desactiva el root??

4. No es necesario tener ninguna Update anterior, se puede instalar sobre la que tengas.

Necesito una targeta SD obligatoriamente noo?? me recomendais alguna que no sea muy cara, no esta muy bien la economia.
Sabeis si hay algun video explicativo de como hacerlo... perdonad pero estoy muy pegado en estas cosas, un saludo y gracias.

vete a esta entrada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354747 [Tutorial] Actualización manual sencilla sin bootloader ni nada es mucho mas facil y sin ser root claro que necesitas una sd

Zokormazo
26/03/12, 14:46:38

No, no hace falta ser root para instalar la ota con el tutorial que publique.

TATUM21
26/03/12, 15:15:59
Actualización manual sencilla sin bootloader ni nada
Hola a todos, esto lo descubrí ayer como la penicilina, vamos de suerte...mientras seguía el tutoríal de nuestro compañero Zokormazo.

Bueno os lo explico que es fácil.

1 Comprueba su hay actualización.

De donde miro si hay actualizacion??? no es el enlace este de la OTA el que vale??

2 Bajate la OTA (en este caso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352537 que es la más actual)

3 Metela en la raíz de la SD

que carpeta es la raiz??

4 Comprueba de nuevo en tu tablet si hay actualizaciones.

De donde miro si hay actualizacion???

En ese momento detectará la OTA que hemos puesto en la Sd como si la hubiera descargado y directamente nos dirá que reiniciamos para empezar a instalar.

Perdon de nuevo pero estoy muy verde, gracias.

fozzy
26/03/12, 15:56:43
Ajustes->informacion del tablet->system updateRaiz de la SD: que no metas el fichero en ningun directorio o carpeta (si no tienes unos conocimientos minimos de informatica, hazlo descargando la OTA desde el tablet, con las instruciones de antes)
Trastear sin saber no es recomendable, pro que lo que se explica aquí es muy muy basico.

Aito
26/03/12, 15:57:45
De donde miro si hay actualizacion??? no es el enlace este de la OTA el que vale??

Es para comprobar si la que tienes instalada es la última,en cuyo caso no haría falta ninguna otra actualización. Se comprueba (y actualiza también) en ajustes=>informacion de la tablet=>System update.

Y dirás, si se puede actualizar por ahí automaticamente....¿para qué es esto? pues la actualización tiende a algunos a descargarles muy lenta desde el servidor oficial. Se usa aquél método para coger el archivo de la actualización e instalarlo manualmente. Yo te recomendaría dejar la tablet actualizándose sola y que no te compliques, aunque pueda tardarte más de la cuenta... A algunos nos descarga relativamente rápido. A otros les tarda varias horas....

que carpeta es la raiz
La raíz es una manera de decir lo mas abajo del todo. No dentro de ninguna otra carpeta(imaginatelo como un arbol,cada carpeta se divide en más subcarpetas,como si fueran ramas).
La raíz de tu disco duro del pc sería C:\ ,para que nos entendamos y dentro se empezaría a expandir todo en nuevas carpetas.

De donde miro si hay actualizacion???
Donde ya te dije :P

Espero no ofenderte si te acabo de explicar cosas que en realidad ya sabías. Me ha parecido que no.

Saludos ^^.

2qwertyu
26/03/12, 22:10:10
a los que se le quede pillada en la descarga de la OTA desde el servidor, lo que hay que hacer es volver a darle a descargar y se vuelve desde donde la dejaste.

es decie en ajustes=>informacion de la tablet=>System update. cada vez que se para.

TATUM21
27/03/12, 16:36:14
Ajustes->informacion del tablet->system updateRaiz de la SD: que no metas el fichero en ningun directorio o carpeta (si no tienes unos conocimientos minimos de informatica, hazlo descargando la OTA desde el tablet, con las instruciones de antes)
Trastear sin saber no es recomendable, pro que lo que se explica aquí es muy muy basico.

Si, lo hare lo mas facilito que me comentais, yo la verdad que trasteo pero sin profundizar mucho ni hacer nada raro y cuando lo tengo que hacer me informo mucho
para no meter la pata jejejejejX-D, la verdad que pensaba que no me responderian por lo basico que es para la gran mayoria de vosotros, muchas gracias.

Aito
27/03/12, 18:49:32
la verdad que pensaba que no me responderian por lo basico que es para la gran mayoria de vosotros, muchas gracias.

Si es que somos encantadores cuando queremos xD

Nanium
27/03/12, 19:03:00
Si, lo hare lo mas facilito que me comentais, yo la verdad que trasteo pero sin profundizar mucho ni hacer nada raro y cuando lo tengo que hacer me informo mucho
para no meter la pata jejejejej, la verdad que pensaba que no me responderian por lo basico que es para la gran mayoria de vosotros, muchas gracias.

Tatum aki estamos para ayudarnos... tu lo que no sepas, primero busca si está resuelto y despues si no lo encuentras preguntas que para eso estamos y ayudarte encantados.

flekyo
27/03/12, 19:46:25
Tatum aki estamos para ayudarnos... tu lo que no sepas, primero busca si está resuelto y despues si no lo encuentras preguntas que para eso estamos y ayudarte encantados.

Uno de los motivos por los que compre esta tablet. !!!! Asi da gusto !!!:aplausos:

TATUM21
28/03/12, 00:32:50
Es para comprobar si la que tienes instalada es la última,en cuyo caso no haría falta ninguna otra actualización. Se comprueba (y actualiza también) en ajustes=>informacion de la tablet=>System update.

Y dirás, si se puede actualizar por ahí automaticamente....¿para qué es esto? pues la actualización tiende a algunos a descargarles muy lenta desde el servidor oficial. Se usa aquél método para coger el archivo de la actualización e instalarlo manualmente. Yo te recomendaría dejar la tablet actualizándose sola y que no te compliques, aunque pueda tardarte más de la cuenta... A algunos nos descarga relativamente rápido. A otros les tarda varias horas....

La raíz es una manera de decir lo mas abajo del todo. No dentro de ninguna otra carpeta(imaginatelo como un arbol,cada carpeta se divide en más subcarpetas,como si fueran ramas).
La raíz de tu disco duro del pc sería C:\ ,para que nos entendamos y dentro se empezaría a expandir todo en nuevas carpetas.

Donde ya te dije :P

Espero no ofenderte si te acabo de explicar cosas que en realidad ya sabías. Me ha parecido que no.

Saludos ^^.

Socio, muchas gracias, te mereces un 100, por la paciencia que has tenido en escribirme esto, esta todo muy muy claro y te lo agradezco, me gustan las cosas asi de claritas jejejejej, y no me ofendes para nada, si hay algo que ya sabia pues ya la se por dos veces jajajajaja :ok::ok:.

TATUM21
28/03/12, 00:34:39
a los que se le quede pillada en la descarga de la OTA desde el servidor, lo que hay que hacer es volver a darle a descargar y se vuelve desde donde la dejaste.

es decie en ajustes=>informacion de la tablet=>System update. cada vez que se para.

Estoy descargando y me ha pasado que se queda como pillada y si, le he dado como dices y me a seguido descargando :ok::ok::ok:, gracias.

TATUM21
28/03/12, 00:42:57
Uno de los motivos por los que compre esta tablet. !!!! Asi da gusto !!!:aplausos:

La verdad que os portais, yo leo mucho en el foro pero escribo poco por mi poca sabiduria en el tema , pero lo poco que he escrito se me a contestado y es de agradecer empezando por JOSEMSAR, un saludo y espero no haber sido muy empalagoso o pesado.

vipzara
28/03/12, 10:48:59
La verdad que os portais, yo leo mucho en el foro pero escribo poco por mi poca sabiduria en el tema , pero lo poco que he escrito se me a contestado y es de agradecer empezando por JOSEMSAR, un saludo y espero no haber sido muy empalagoso o pesado.
Aquí nadie estorba por preguntar. Unos u otros contestamos antes o después y con mayor o menor fortuna (depende del conocimiento de cada uno); pero aquí estamos para apoyarnos unos a otros y sacar el mejor rendimiento posible a nuestra (como es mi caso, primera) tablet. :-):-)

Saludos

Josemsar
28/03/12, 11:12:02
Exacto! Si nos dieran todo el trabajo masticado, estariamos cada uno por nuestra cuenta, pero con esta Tablet, sus innumerables dudas y problemillas etc... Al tener que apoyarnos los unos en los otros para que a todos nos salga igual de bien el proyecto hace que esta mini comunidad de la Gemini prospere ^^

cascaron
31/03/12, 01:43:24
Joder me estais poniendo sentimental, de verdad