Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Tener la wifi siempre activa
Hola, queria haceros una consulta, tengo activada siempre la wifi, pero cada vez que el telefono se me bloquea se desconecta automaticamente y cuando lo desbloqueo automaticamente se conecta, como puedo hacer para que este siempre conectado? Gracias
Leyendo el manual?Perdona la ironía, no te molestes, pero esta explicado ahí, deberías leertelo.
ajustes->wifi->menu->avanzado->politica de suspension wifi.
cyberelez
20/03/12, 23:45:03
Leyendo el manual?Perdona la ironía, no te molestes, pero esta explicado ahí, deberías leertelo.
ajustes->wifi->menu->avanzado->politica de suspension wifi.
a mi también se me desconecta el wifi cuando estoy un tiempo sin usarlo, no es que se me desconecte, en realidad sigue conectado pero es como si no moviera los datos, vamos que no funciona. y en ajustes > avanzado, a mi lo que me aparece es la opcion "mantener wifi activado mientras está en suspensión" yo tengo puesta la opción siempre, y aún asi al rato de no usarlo deja de funcionar, como si entrara en ahorro de energia.
Pues no debería, yo con esa opcion activada si esta descargando algo, continua hasta que termina, y si se recibe algun correo o whatsapp, avisa...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.