PDA

Ver la Versión Completa : Consulta ¿Bugs en GB/ICS? ¿O en el i9100 en general?

mir2006
20/03/12, 10:47:37
Llevo con el S2 cerca de 2 meses y me tiene un poco mosca... intentaré explicarme lo mejor posible...

Ya sea con GB o ICS estoy "sufriendo" las mismas tonterías, porque no dejan de serlo...

Ejemplos. Repito que pasa tanto en GB como en ICS y con varias ROM's:

- La animación de apagado de pantalla va cuando le da la gana. A veces sale y a veces no...

- La pantalla tarda como 1seg en despertar. Pulse el botón que pulse (tanto home como power) la pantalla tarda en encenderse cuando está bloqueada. He probado diferentes modos de bloqueo y con todos pasa, incluso sin desbloqueo.

- Relacionado con el desbloqueo también... cuando se enciende la pantalla a veces se ve como un flashazo del escritorio, se muestra el escritorio un momento y plas! aparece la pantalla de bloqueo.

- Cuando apago la pantalla... se apaga (lógicamente jaja) pero se prende durante un flashazo y se ve el escritorio un momento. Esto dura nada y menos, ni medio segundo... pero pasa.

- El botón HOME tarda en reaccionar. Si estoy en cualquier app y pulso HOME para volver al escritorio, tarda como medio segundo en "minimizar" la app. Con otros terminales esto nunca me ha pasado.

He probado haciendo wipes (aún sin saber si tiene algo que ver) y todo sigue igual.

¿A vosotr@s también os pasan estas cosas?

warriorofice
20/03/12, 11:02:39
Llevo con el S2 cerca de 2 meses y me tiene un poco mosca... intentaré explicarme lo mejor posible...

Ya sea con GB o ICS estoy "sufriendo" las mismas tonterías, porque no dejan de serlo...

Ejemplos. Repito que pasa tanto en GB como en ICS y con varias ROM's:

- La animación de apagado de pantalla va cuando le da la gana. A veces sale y a veces no...

- La pantalla tarda como 1seg en despertar. Pulse el botón que pulse (tanto home como power) la pantalla tarda en encenderse cuando está bloqueada. He probado diferentes modos de bloqueo y con todos pasa, incluso sin desbloqueo.

- Relacionado con el desbloqueo también... cuando se enciende la pantalla a veces se ve como un flashazo del escritorio, se muestra el escritorio un momento y plas! aparece la pantalla de bloqueo.

- Cuando apago la pantalla... se apaga (lógicamente jaja) pero se prende durante un flashazo y se ve el escritorio un momento. Esto dura nada y menos, ni medio segundo... pero pasa.

- El botón HOME tarda en reaccionar. Si estoy en cualquier app y pulso HOME para volver al escritorio, tarda como medio segundo en "minimizar" la app. Con otros terminales esto nunca me ha pasado.

He probado haciendo wipes (aún sin saber si tiene algo que ver) y todo sigue igual.

¿A vosotr@s también os pasan estas cosas?

A ver, vamos por partes porque alguno si son errores y otros no

- La animación de apagado si debe salirte siempre, a mi nunca me ha pasado que no me salga, es muy raro.

- La pantalla tarda un segundo en despertar es porque tu galaxy funciona perfectamente :-), eso se le llama Deep Sleep y evita que cuando está la pantalla apagada el procesador funcione al mismo ritmo que estando encendida. El dia que no se funcione, ya te acordarás de el.

- Lo de mostrar el escritorio antes del desbloque a mi me ha pasado con algunas roms, pero con la LPQ y LP7 oficial no me pasa, que rom usas, si tienes GB te recomiendo la del compañero Anarko919.

- El boton home a mi no me da retraso en ICS, no se a lo mejor unas décimas, pero casi imperceptible, te digo lo mismo que antes, prueba la de Anarko919

- Si instalas la ROM de Anarko919 sigue los pasos tal y como el los describe, sin saltarte ninguno.

PD. a mi lo del deep sleep al principio también me chocaba, pero es el "precio" por tener una bestia dual core, yo ya estoy acostumbrado y cuando no entra, me mosquea.

Un saludo, espero haberte ayudado.

raziel-77
20/03/12, 11:06:41
No, por norma general no pasa es muy raro tu caso.

Danos mas datos como que ROMs as probado de tanto ginger como ICS y la forma de instalacion por que me da que el problema esta que no terminas de pillale el punto o algun paso que no haces bien, a las malas es problema de hardware.

A las malas haz una istalacion limpia sin restauraciones de ningun tipo los pasos si eres root son estos:

-En lugar de wipes formatea, en el recovery tienes un apartado para ello, asegurate de montar primero todas las particiones (tambien se hace desde el recovery en el mismo apartado.

-Para asegurarte si quieres despues puedes hacer los wipes (es tonteria ya que estos borran cosas y el formateo deja todo limpito como el culete de un bebe jejejej)

-Instala la ROM ya sea por el recovery o por odin.

-Muy importante: saltate la configuracion de la cuenta google, restaura configuracion de usuario que puede dar conflictos de una ROM a otra aun siendo la misma base. Una vez cargue el launcher y ya que casi todos tienen acceso directo al google play pincha en el y configura ahora la cuenta (ya no restaurara nada de nada).

-Si usas titanium backup o similares no restaures nada de sistema (como mucho el registro de llamadas, mensajes, alarmas, diccionario, listas de reproduccion) pero nada wifi, ni BT y cosas asi. Las app de una en una y comprobando que todo sigue funcinando bien (se que es un coñazo pero puede ser alguna la que te esta volviendo loco el movil).

Creo que no se me olvida nada, a si otra cosa si esta sucio el puerto nini USB suele volver loco tambien al movil limpialo con un palillo y un poco de alcohol (lo normal es locura de bateria mas bien y problemas al reconocerlo el PC pero por descartar).

Espero logres solucionr el problema por que para nada funciona asi estos pepinos y es una pena que te lleves una idea equivocada de su rendimiento.

raziel-77
20/03/12, 11:18:11

- La animación de apagado si debe salirte siempre, a mi nunca me ha pasado que no me salga, es muy raro.

Esto si que es raro como tu dices debe salir si o si.

- La pantalla tarda un segundo en despertar es porque tu galaxy funciona perfectamente :-), eso se le llama Deep Sleep y evita que cuando está la pantalla apagada el procesador funcione al mismo ritmo que estando encendida. El dia que no se funcione, ya te acordarás de el.

A mi es practicamente instantaneo salir de deep sleep en practicamente todas las ROMs que he probado y te aseguro que entra en modo reposo.

- Lo de mostrar el escritorio antes del desbloque a mi me ha pasado con algunas roms, pero con la LPQ y LP7 oficial no me pasa, que rom usas, si tienes GB te recomiendo la del compañero Anarko919.

El escritorio sale decimas de segundo tambien como tu dices dependiendo de la ROM y en la la gingers no pero en ICS luego sale la lockscreen antes que la pantalla de PIN

- El boton home a mi no me da retraso en ICS, no se a lo mejor unas décimas, pero casi imperceptible, te digo lo mismo que antes, prueba la de Anarko919

A mi ni en ginger ni en ICS (tal vez alguna vez por hacer malas instalaciones para alguna prueba.

- Si instalas la ROM de Anarko919 sigue los pasos tal y como el los describe, sin saltarte ninguno.

PD. a mi lo del deep sleep al principio también me chocaba, pero es el "precio" por tener una bestia dual core, yo ya estoy acostumbrado y cuando no entra, me mosquea.

Sigo diciendo que no es del todo normal a mi y a muchos no les pasa eso.

Como todo cada terminal funciona de forma diferente segun el uso y aplicaciones instaladas como ves algunas cosas si coincido con tigo pero otras veo que ami me va mejor (por norma general android y sus termianles es asi y seguira pasando jejejeej).

mir2006
20/03/12, 11:22:02

Pues esto me pasaba en GB y me pasa en ICS. Probé la de Anarko y la Illusion y pasaba con ambas. Ahora estoy con la Andy ICS y sigue pasando.

¿Y por qué mi antogua HD entraba en deep sleep y no tardaba tanto en despertar? Era más instantáneo.

Lo dicho, uso la Andy actualmente pero ya me pasaba con las anteriores ICS antes de la LPQ.

En GB esto tenía solución. Instalaba Launcherpro y ya está, el botón HOME reaccionaba al instante, sin lags. Con TWLauncher sí daba el retraso. En ICS en cambio, le meta el launcher que le meta, tiene retardo.

No, por norma general no pasa es muy raro tu caso.

Danos mas datos como que ROMs as probado de tanto ginger como ICS y la forma de instalacion por que me da que el problema esta que no terminas de pillale el punto o algun paso que no haces bien, a las malas es problema de hardware.

Siempre hago un factory reset, wipe dalvik cache y demás en advanced para instalarla con el terminal limpio.

A las malas haz una istalacion limpia sin restauraciones de ningun tipo los pasos si eres root son estos:

-En lugar de wipes formatea, en el recovery tienes un apartado para ello, asegurate de montar primero todas las particiones (tambien se hace desde el recovery en el mismo apartado.

-Para asegurarte si quieres despues puedes hacer los wipes (es tonteria ya que estos borran cosas y el formateo deja todo limpito como el culete de un bebe jejejej)

-Instala la ROM ya sea por el recovery o por odin.

-Muy importante: saltate la configuracion de la cuenta google, restaura configuracion de usuario que puede dar conflictos de una ROM a otra aun siendo la misma base. Una vez cargue el launcher y ya que casi todos tienen acceso directo al google play pincha en el y configura ahora la cuenta (ya no restaurara nada de nada).

Esto nunca lo he hecho. Nunca he instalado una ROM e inmediatamente después he hecho una restauración. Probaré a ver si así se arreglan algunas cosas.

-Si usas titanium backup o similares no restaures nada de sistema (como mucho el registro de llamadas, mensajes, alarmas, diccionario, listas de reproduccion) pero nada wifi, ni BT y cosas asi. Las app de una en una y comprobando que todo sigue funcinando bien (se que es un coñazo pero puede ser alguna la que te esta volviendo loco el movil).

Nunca he hecho backups, prefiero instalar todo desde cero otra vez aún perdiendo datos y mensajes. De todas formas, tan sólo tengo instaladas 3 o 4 apps desde que instalé de nuevo la ROM y sigo teniendo estos problemillas.

Creo que no se me olvida nada, a si otra cosa si esta sucio el puerto nini USB suele volver loco tambien al movil limpialo con un palillo y un poco de alcohol (lo normal es locura de bateria mas bien y problemas al reconocerlo el PC pero por descartar).

Espero logres solucionr el problema por que para nada funciona asi estos pepinos y es una pena que te lleves una idea equivocada de su rendimiento.

Contesto en rojo y gracias!

raziel-77
20/03/12, 11:29:41
La resturacion la hace sola sin que te des cuenta, de echo depende de la ROM veras que restura asta las app desde el google play.

Los wipes borran pero siguen quedando residuos (sobre todo script de kernel como siyah y algunas cosas mas) mejor un formateo que eso si deja las particones limpias.

OJO se me olvido decirte que tambien borraras las memorias sdcard y posiblemente la micro SD si la usas. Antes de nada copia todo al PC para no perderlo y luego solo copia fotos, musica, video, algun dato de juegos (sobre todo los que necesitan descarga tropecientos archivos extras para que funcionen), mapas de sygic o similares (si los usas)... y poco mas olvidate del resto.

Hknc
20/03/12, 13:30:50
Coincido con Raziel-77... A mi no me pasa nada de lo que te ocurre....

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...

miavi
20/03/12, 13:49:17
a todo esto, muchos no lo sabreis

os vais a agenda --> nuevo contacto --> agregar foto --> y sale "hac foto" en vez de hacer foto, se ve que las traduciones al castellano no se esmeran mucho,

Tambien en el espacio libre --> pone xgb gratis, en vez de libre

confar
20/03/12, 14:00:41
a mi tampoco me sucede nada de lo anunciado por el compañero.... creo que es un problema de su movil

warriorofice
20/03/12, 14:03:37
Raziel, es raro lo que me dices el Deep Sleep. A mi me tarda casi un segundo y cuando no tarda es porque no entra y se bebe la batería, normalmente quitando la batería durante unos minutos se soluciona.
He probado otra galaxy, sin rootear y después de rootear y tarda lo mismo.
Creo que como dices son cosas de cada terminal.

Moreta
20/03/12, 14:11:55
A mi me pasa lo que dice el compañero warriorofice, si no entra en Deep Sleep se enciende enseguida, si entra, le cuesta un poco, ya le he visto en numerosas roms, sean GB o ICS.
Si no entra es que hay algún proceso en 2º plano funcionando y por eso despierta a la primera.