Ver la Versión Completa : Consulta: Sensibilidad Pantalla??
bajito93
20/03/12, 10:47:28
Hola compañeros soy nuevo tengo esta tab de hace unos dias.
Tengo honeycomb, y nose... cuando escribo hay veces q no me pilla una letra :loco: y se me qda la frase un poco ilegible...
Os pasa a vosotros?? Si no son imaginaciones mias, con ICS lo arreglaran?
Un Saludo.
ekrichi
20/03/12, 12:15:22
Hola bajito, tendrás que acostumbrarte a esto ya que la tablet no es tan sensible como el sgs. Pero poco a poco jeje
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
bajito93
20/03/12, 12:40:11
Pues eso me esta fastidiando un poco la verdad.
Es mucho peor la escritura, y hay q reconocer q senota y bastente.
Un saludo. Gracias ekrichi
ekrichi
20/03/12, 14:14:16
si que se nota, pero no siempre, yo ahora llevo la milestone 4 modificada al estilo servan y con algunos toques de la dark minimalist, te suena esta última jejejjeje, y me va bastante bien el teclado. Quizás lo tuyo sea problema de l rom que lleves ahora, pues ahora mismo te estoy escribiendo y me va perfecto, aunque por ejemplo a la mañana se me ha atrancado un poco. Dependerá del momento.
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
bajito93
20/03/12, 14:44:19
si que se nota, pero no siempre, yo ahora llevo la milestone 4 modificada al estilo servan y con algunos toques de la dark minimalist, te suena esta última jejejjeje, y me va bastante bien el teclado. Quizás lo tuyo sea problema de l rom que lleves ahora, pues ahora mismo te estoy escribiendo y me va perfecto, aunque por ejemplo a la mañana se me ha atrancado un poco. Dependerá del momento.
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
Nose voy a probar haber q tl con ICS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.