Acceder

Ver la Versión Completa : no funciona el whatsapp cuando tengo la pantalla bloqueada

torriq
20/03/12, 10:47:09
pues eso no me funciona el whatsapp cuando tengo la pantalla bloqueada tengo que desbloquear la pantalla para que me llegen los mensajes del whatsapp que ya hace rato que me deberían aver llegado.por que puede ser? no creo q tenga nada q ver perosoy de yoigo

miguelo210
20/03/12, 11:24:50
pues eso no me funciona el whatsapp cuando tengo la pantalla bloqueada tengo que desbloquear la pantalla para que me llegen los mensajes del whatsapp que ya hace rato que me deberían aver llegado.por que puede ser? no creo q tenga nada q ver perosoy de yoigo

Hay programas que apagan la conexión de datos y wifi cuando apagas la pantalla para ahorrar batería. Como juice defender o greenpower, yo cuando tengo desactivada esta app me va bien tb con la pantalla apagada. Puedes mirar tb que esté activa la sincronización de watsapp, y la ejecución de apps en segundo plano en los ajustes. Tb has podido instalar algun taskkiller con perfil agresivo que te la cierra constantemente... Si no es nada de eso, ni idea.

Enviado desde mi MT11i

jxus
20/03/12, 12:44:08
¿solo ha sido hoy no? no te preocupes, se ve que a habido un problema con la aplicacion o la red de whatsapp en android, por que a nadie le iba esta mañana, ahora mismo ya te debería funcionar correctamente. saludos

Murphy23
21/03/12, 21:47:29
Secundo lo que dice miguelo210 :ok:

torriq
21/03/12, 22:36:44
Gracias ya lo e solucionado era el battery defender