PDA

Ver la Versión Completa : Novedad: NVSBL GEMINI APSIDE a 289 €

mario_nvsbl
20/03/12, 10:30:23
Buenos días foro.

Os informo que tras la fase de reserva y lanzamiento, hemos reactivado un vale que permite adquirir la NVSBL GEMINI APSIDE al excepcional precio de 289€.

Para ello como, en otras operativas, tan solo hay que introducir el código GEMINI-APSIDE a la hora de adquirir tu tablet.

http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/es/nvsbl-tablet/33-nvsbl-p4d-gemini-apside.html

Han sido muchos los correos recibidos en este sentido y en la medida en que nos es posible queremos favorecer el acceso a la Comunidad GEMINI APSIDE pues estamos seguros que aún nos deparará muchas alegrías.

Saludos cordiales!

Nanium
20/03/12, 10:49:54
Enhorabuena a la empresa...siempre al pie del cañón...

Jbrans
20/03/12, 12:00:30
¡Esperemos que la gente se anime y así aún venga mas gente a este foro! :platano:

Venga Ñañe compratela ya que te queremos por aqui!

Rayban
20/03/12, 12:08:25
Que tal la duración de la batería en horas ? alguien a conectado un dock que haga de teclado estilo Asus transformer ??

Mikahel
20/03/12, 12:13:39
A mi la batería me ha durado unas 11 horas.
La verdad es que es un pedazo de bicho.

Un saludo.

deivid_c_86
20/03/12, 12:38:59
Yo de momento puedo decir que va de lujo.el unico fallo que se le puede sacar es lo de la pantalla con la trama,pero creo que es una pijada.por lo demas se come a la galaxy tab en rendimiento y vale la mitad.

Othingnet
20/03/12, 13:15:42
Es una muy buena noticia, así se trata al cliente, saludo y suerte con las ventas :)

Elnef
20/03/12, 13:50:23
Es una muy buena noticia, así se trata al cliente, saludo y suerte con las ventas :)

Pido perdón por este post, me estaba conteniendo para no escribir en este hilo pero este comentario me ha hecho saltar.

Así tratan a los clientes cuando quieren su dinero. Una vez que tienen la pasta se olvidan de ellos, como me están pasando a mí y a otros.

Gelrooss
20/03/12, 14:56:05
No eran 249 euros para los de htcmania ?

Salu2

cauldreon
20/03/12, 15:13:47
Se la come... como? Con patatas quieres decir?
La cocina antes o se la come cruda? :pensando:

A eso puedes añadirle algun dato que lo corrobore o es unicamente un pensamiento tuyo y has creido que era mejor compartirlo con nosotros?

No dudo que sea un buen cacharro, pero de ahi a que se coma a otros dispositivos...

Pues te digo que tengo una Transformer, una Hansspad, una P4d v3 y tambien tuve una galaxy tab 10.1 y una sirius, y he trasteado mucho la nueva Gemini y la verdad con respecto a la galaxy te puedo decir que de calle se la come seguro, ya que esta esta muy mal optimizada, incluso en hc 3.2 va muy mal, hasta la hansspad con ginger va igual o mejor (y digo de casa, con una cocinada va muchisimo mejor)
Las pantallas las ips me gustan mucho mas que las lcd o super lcd o mierdas, lo mejor IPS, pero el de la gemini no es de la maxima calidad, pero por el precio que tiene es muy buena.
Esta claro que para mi la mejor es la transformer, con ICS que aunque tiene algun bug, funciona muy, pero que muy bien.
Pero recomiendo al 100% la Gemini, por ese precio es muy buena maquina, y por parte de NVSBL el trato SIEMPRE fue estupendo, un saludo desde aqui a juan carlos, decir que SIEMPRE contestan a sus clientes y los satisfacen en lo que pueden.
No dudeis ni un momento en comprarla.

nalu
20/03/12, 15:34:04
Pues que quieres que te diga, después de ver los problemas que hubo con la 1ª reserva, después ponerla a 319€ sin promo, y la de fallos que están saliendo en los envíos de la 2ª reserva, no me parece tan de fiar NVSBL. :osvaisacagar: (y eso que uno de geeksphoners importantes me los recomendó como marca).

Que conste que pude haber sido un comprador, de no ser por tanto fallo detectado y que se compra a ciegas (no la puedo trastear antes de comprarla).

Anda que el fallo de la jodida trama, fallo de sonido y/o el jack, cámara descentrada en algunos casos, el plástico trasero se hunde fácilmente a la presión, etc...

Mucho fallo veo yo.:pensando:

Jbrans
20/03/12, 15:48:21
Vamos a ver.

Yo me he comprado esta tablet y me ha venido perfectamente ensamblada, la cámara centrada y con una pantalla que se ve de lujo, y que solo se le ve la famosa trama si te empeñas en hacerlo.

Está claro que hay unas diez personas a la que la tablet les ha llegado en malas condiciones e incluso puede que haya otras que al no haber pagado 400 sientan que algo les tiene que fallar. Pero resulta que esta gente lo único que está consiguiendo es meter malos rollos en el foro metiendose en todos los hilos a hablar mal de la tableta. Por favor han comprado este aparato mas de 500 personas que seguramente son del foro y solo se están quejando los mismos una y otra vez.

Los que no les guste ya están tramitando su devolución asi que dejemos de poner tanto comentario negativo por todas partes y hagamos de este foro un sitio donde se aporten cosas.

Venga un saludo y perdonen por el tocho

Firma: Un usuario CONTENTO

nalu
20/03/12, 16:11:19
Bueno, bueno.

Tranquilidad en las masas, no vengo a poner malos rollos en este ni ningún otro foro.

Yo creo que ya somos mayorcitos para querer que siempre nos digan cosas positivas, buenas y anular o hacer oídos sordos a las defavorables.

Ya indiqué que me interesaba la tablet, y el porqué me eché atrás.
Sólo eso, una opinión tan respetable como la de cualquier otro (si no falta al respeto claro).

Salu2. :palomitas:

aluzinator
20/03/12, 18:11:06
Pregunta para NVSBL.........
¿Cuando sería la entrega de esta Tablet?

daparix
20/03/12, 18:25:56
parte util de este post:

Pregunta para NVSBL.........
¿Cuando sería la entrega de esta Tablet?
cuando no hay acumulacion de pedidos, la entrega suele ser entre 24 y 48 horas despues de que NVSBL confirma el pago.. si hay acumulacion de pedidos... aqui se han visto hasta 5 dias laborables

parte off-topic de este post:

de verdad, si no hubiera tantos comentarios flower-power sobre lo majisimos que son los de NVSBL, no aparecerian otros foreros compensando con datos "a pie de calle" ¿no podemos hacer algun pacto para que no aparezcan posts de ambos polos opuestos?

EDITO: SI en vez de poner que la Gemini se "come" a la Galaxy o similares, se pusiera un benchmark que lo demostrara, seguro que no habria off-topic.

fozzy
20/03/12, 18:28:51
de verdad, si no hubiera tantos comentarios flower-power sobre lo majisimos que son los de NVSBL, no aparecerian otros foreros compensando con datos "a pie de calle" ¿no podemos hacer algun pacto para que no aparezcan posts de ambos polos opuestos?
Se han dejado los comentarios positivos y negativos, hechos desde el respeto a todos, y el resto se han borrado por malintencionados.

daparix
20/03/12, 18:36:05
No eran 249 euros para los de htcmania ?

Salu2

fueron 249 para los que pidieron el modelo inicial en enero. desde que se cambio el modelo a la 1.1, el precio siempre ha sido 319 o 289...

aluzinator
20/03/12, 18:41:17
parte util de este post:

cuando no hay acumulacion de pedidos, la entrega suele ser entre 24 y 48 horas despues de que NVSBL confirma el pago.. si hay acumulacion de pedidos... aqui se han visto hasta 5 dias laborables

Thx daparix :ok:

Rayban
20/03/12, 19:46:49
Yo el uso que le veo o le daría es para viajes largos ... si has de estar muchas horas sin poder enchufarla el móvil me deja sin batería en pocas horas, el portátil aún en menos .. en cambio busco algo con mas autonomía que me permita ir navegando, ver una película, escuchar música ,escribir correo etc sin estar preocupado del correo

Sería esta mi tablet ? o sería mejor la transformer ? el tema del teclado me echa muy hacía atrás en una tablet pero reconozco que nunca la he usado ...

verdipio
20/03/12, 20:26:38
Para los que quieran un benchmark ;

http://img.tapatalk.com/529f0314-d9e6-e857.jpg

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

Gelrooss
20/03/12, 20:40:16
fueron 249 para los que pidieron el modelo inicial en enero. desde que se cambio el modelo a la 1.1, el precio siempre ha sido 319 o 289...

Gracias por la aclaración.

La duda es... después de leer, que tantos usuarios tienen problemas, vosotros la compraríais ¿?

Salu2

verdipio
20/03/12, 20:41:39
Yo me pregunté lo mismo y la voy a devolver , me ha defraudado , sobre todo la pantalla , deja que desear , al menos en mi opinión , no por la trama , que si que fastidia un poco , si no por la calidad en general ....

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

jmgil
20/03/12, 20:54:40

La duda es... después de leer, que tantos usuarios tienen problemas, vosotros la compraríais ¿?

Salu2

Yo la tengo y, por ahora, encantado.

Creo que a los que nos va bien estamos trasteando y somos demasiado vagos para postear.

Alaitxu
20/03/12, 22:36:30
Yo la compré, y sin duda, volvería a comprarla... A nivel particular, estoy encantada con ella. Bien es cierto, que alguna vez se queda pensando, pero seguro que con los cocineros, quedará aún mucho mejor! y eso es lo que más me gusta de este tema... Y es que además, mi portátil, también se queda alguna vez pensando, así quizás ya esté acostumbrada! XDD

Iago_Wild
21/03/12, 06:54:24

Salu2

A dia de hoy , yo no la compraria

En primer lugar, por precio. El otro dia vi en Amazon la transformer por 320 euros. Tu me diras si la diferencia de precio te compensa

En segundo lugar, por incertidumbre. La encargas y no sabes si te va a venir con la pantalla mal ensamblada, con el jack de audio defectuoso, si se va a colgar a cada rato, si la trama te va a molestar tanto como se dice ...

Si falla , seguro que te la cambian.Pero que pasa si la que te repongan tiene los mismos fallos que la primera? Otra vez a cambiar? Demasiados "Y si ... " , teniendo en cuenta que has soltado 290 euros , y eso de confiar en que los cocineros arreglaran cualquier problema de software, pues que quieres que te diga ...

Tercero, Tegra3 ya esta aqui. Las Tegra2 van a bajar de precio inminentemente y van a salir clones de estos hasta en la sopa

Esta tablet me pareceria interesante a un precio reducido.Sabes que te puede dar problemas, pero por precio asumes que te va a tocar arreglarlos a ti y se supone que como somos tecnofrikazos, nos lo pasaremos bien haciendolo. Pero a precio de primer fabricante, va a ser que no.Por poco mas te compras algo mas que probado y de calidad contrastada

Es mi opinion ;-)

IvanX9
21/03/12, 08:40:53

En primer lugar, por precio. El otro dia vi en Amazon la transformer por 320 euros. Tu me diras si la diferencia de precio te compensa

En segundo lugar, por incertidumbre. La encargas y no sabes si te va a venir con la pantalla mal ensamblada, con el jack de audio defectuoso, si se va a colgar a cada rato, si la trama te va a molestar tanto como se dice ...

Si falla , seguro que te la cambian.Pero que pasa si la que te repongan tiene los mismos fallos que la primera? Otra vez a cambiar? Demasiados "Y si ... " , teniendo en cuenta que has soltado 290 euros , y eso de confiar en que los cocineros arreglaran cualquier problema de software, pues que quieres que te diga ...

Tercero, Tegra3 ya esta aqui. Las Tegra2 van a bajar de precio inminentemente y van a salir clones de estos hasta en la sopa

Esta tablet me pareceria interesante a un precio reducido.Sabes que te puede dar problemas, pero por precio asumes que te va a tocar arreglarlos a ti y se supone que como somos tecnofrikazos, nos lo pasaremos bien haciendolo. Pero a precio de primer fabricante, va a ser que no.Por poco mas te compras algo mas que probado y de calidad contrastada

Es mi opinion ;-)

Coincido totalmente contigo en lo que expones. Claro, concreto, conciso y sobre todo, fundamentado.

Evidentemente todas las opiniones a favor y en contra son igualmente respetables.

Gelrooss
21/03/12, 09:17:14

Es mi opinion ;-)

Tienes Razón.

Me Cojeré otra cosa. Total, como dices... el precio, ya no es tan bueno.

Salu2

aluzinator
21/03/12, 10:13:54
Que además puedes comprar en tiendas físicas con la cosniguiente facilidad de devolución y garantía.

mmmmmmmmmm :pensando:
El servicio post-venta en muchas tiendas "fisicas" deja mucho que desear.
Por ejemplo, el de la tienda esa que dice todo el día en su eslogan ".......yo no soy tonto....."

aluzinator
21/03/12, 10:15:33
comparto la opinion. los problemas de HW yo personalmente creo que NVSBL es solvente y te cambia la tablet defectuosa (excepto trama de pantalla o pixeles muertos). Pero, por los problemas de SW, si yo quisiera comprar una Gemini, esperaria a que:

- baje a 250 mientras persista la calidad del software actual (de ICS ni hablamos). si la sacan en Carrefour o similar, creo que no lo haran a 290.
- el software actual quede fino (vigilando como evoluciona el foro) si continua a 290, ya que no creo que la tablet vuelva a 319

la unica ventaja real de la Gemini frente a otras opciones es el soporte que tiene en este foro, si miras las estadisticas es de las tablets con mas actividad en todo htcmania.

saludos y suerte

+1
:aplausos:

skalofrio09
21/03/12, 14:31:13
suerte!!! aunque no es aquí el hilo adecuado para eso.!

fozzy
21/03/12, 14:31:57
Esto no va aquí, hay un hilo para eso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331330 ahí es donde se discute, que tablet, comparativas y recomendaciones, dejad de ensuciar los hilos.
Borrados todos los post que no tengan que ver con el tema del hilo.

mongmong
21/03/12, 14:57:13
Por si a alguien le interesa, yo si la recomiendo por lo menos la mia funciona estupendamente y estoy contentisimo en lo que respecta calidad precio. Por supuesto es mi opinion segun he visto precios en tiendas a igualdad de condiciones. Un saludo

agus1
21/03/12, 21:11:53
Bueno, pues de todo lo leido pros y contras yo sí la compraria; sobre todo despues de ver muchas reviews y comentarios de otras marcas, mas que nada por la comunidad que hay detras de ella. El problema es que tanto yo como otros muchos, la pu.... crisis nos impide poder realizar tal desembolso pero bueno la vida es asi. A los que la teneis pues disfrutadla y el que este pensando en comprarla pues creo que no se arrepentirá, saludos a todos.

nalu
22/03/12, 13:33:52
Yo soy de los que ha estado a punto de comprarla en varias ocasiones.
He seguido la que se formó con las reservas 1.0, las 2.0, las llegadas de la tablet, opiniones a favor y en contra, y después de tanto alboroto/tiempo/entusiasmo, se han enfriado mis espectativas.

No niego que si la veo en el carrefour a buen precio a lo mejor me convenza, hoy he visto la xoom, acer a500, sony y la ipad 2 a 399€. Pero para lo que lo voy a utilizar me parece caro, más aún con las que se esperan por llegar en breve.

Salu2.

leonfuego
11/04/12, 23:22:57
Los de nvsbl piden 289.. yo vendo la mia 250 y te ragalo la funda
Ami me costo 289 euros
Funciona bien pero no es lo esperaba

Solo para castellon,venta en mano

emoran15
08/05/12, 21:12:59
Hasta cuando estara el codigo , por 303 euros creo esta tablet mas la funda.... No se como verla si bien o mal ,mas q nada porque para lo que la voy a usar creo q sera suficiente.una dudilla para el que ya la tenga,alguien me podria mirar el cargador y decirme si funciona a 110v- 220v como mi portatil es que voy a viajar a america y por eso me interesa el voltaje,gracias

flekyo
08/05/12, 21:25:05
El cargador es 110-240 voltios de entrada y 12 voltios de salida. A 50/60 herzios, osea que no creo que tengas ningun problema.

Flecky
08/05/12, 21:25:46
Hasta cuando estara el codigo , por 303 euros creo esta tablet mas la funda.... No se como verla si bien o mal ,mas q nada porque para lo que la voy a usar creo q sera suficiente.una dudilla para el que ya la tenga,alguien me podria mirar el cargador y decirme si funciona a 110v- 220v como mi portatil es que voy a viajar a america y por eso me interesa el voltaje,gracias

El cargador que me vino a mi, creo que el mismo que a todos, viene con un adaptador a los enchufes europeos, el otro no se si sera de china o america.
El voltaje que me marca en la pegatina es:
100-240V 50/60Hz 0.5A
12.0V···1.5A

Un saludo.

emoran15
08/05/12, 22:28:31
Chevere amigos pues si me funcionara ,y por lo q acabo de ver el conector es americano osea plano ok gracias y lo otro q asta cuando va a estar el codigo disponible???