Ver la Versión Completa : 23 Gb extra en dropox. (no es mio, os dejo el enlace)
migue_lit
20/03/12, 10:03:08
Hola pues he provado ha hacer este tutorial y tengo que decir que me funciono.amplie 23 GB mi cuenta de dropbox.
Os dejo el enlace de la persona que lo hizo : 23 GB extra gratis en DropBox y 3 GB mas (Total 26 GB extra) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351622)
Pd. la confirmacion tarda bastante en llegar al email
Gracias, funciona perfecto ya tengo 26 gigas mas, en total 33,2.
Gracias
100% funcional... GENIAL!!!
lbpjunior
20/03/12, 13:43:26
Sii perfecto!! Tuve que hacerlo dos veces porque a la primera no fue, gracias 26,5gb!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
cronion
20/03/12, 18:21:39
Gracias por el aviso, yo también disfruto ya de esos 23 gb extras, aunque en el correo pone que solo por 24 meses. xD
Gracias por el aviso, yo también disfruto ya de esos 23 gb extras, aunque en el correo pone que solo por 24 meses. xD
en dos años me da tiempo a buscarme alternativas jejejej :grin:
cronion
20/03/12, 19:23:42
Oye, y que no hay manera de que me de esos 3gb extras... mira que instalo y reinstalo y nada. :enfadadisimo:
debo ser muuuuu torpe. a mí ni las 3 ni las 23, sigo igual q antes. seguiré intentando.
yo desinstalo primero. instalo el archivo. me registro. y sólo en una ocasión he recibido un mail. cuando se reciba ese mail, hay q hacer algo con él? luego, sería desinstalar e instalar el dl market. pues nada, d nada.
seguiré intentando, porq la verdad, tengo ya ocupado casi todo. salu2
Hola sabéis que box estaba dando 50gb gratis, me parece que aun sigue. Un saludo
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk
Hola sabéis que box estaba dando 50gb gratis, me parece que aun sigue. Un saludo
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk
los 50gb de box tambien los tengo :P
cronion
20/03/12, 21:39:17
los 50gb de box tambien los tengo :P
Y yo, y yo... :D
Yo tambien tengo 50 en box, el problema de box es que te limita el tamaño del archivo a 100 Mb, dropbox no tiene esa limitacion.
Saludos
migue_lit
21/03/12, 00:02:18
Ja ja pues yo lo de box no lo sabia ...
Ando en ello .muchas gracias
migue_lit
21/03/12, 00:05:11
debo ser muuuuu torpe. a mí ni las 3 ni las 23, sigo igual q antes. seguiré intentando.
yo desinstalo primero. instalo el archivo. me registro. y sólo en una ocasión he recibido un mail. cuando se reciba ese mail, hay q hacer algo con él? luego, sería desinstalar e instalar el dl market. pues nada, d nada.
:
Pues no se, has creado la cuenta hoy? Si es así prueba mañana haber si hay que darle tiempo. ami me funciono y yebaba un día con dropbox. 1 saludo
nonospe
21/03/12, 00:09:29
Sabeis q son 23gb gratis durante 2años??
Enviado desde mi GT-i9003 con DarkgenMod usando Tapatalk.
Ya llevaba mucho tpo . Bueno igual me apañi con box pero es un rollo xq hay q ir archivo. A archivo, no pasa carpetas enteras.
migue_lit
21/03/12, 00:13:35
:
Pues no se, has creado la cuenta hoy? Si es así prueba mañana haber si hay que darle tiempo. ami me funciono y yebaba un día con dropbox. 1 saludo
lbpjunior
21/03/12, 01:50:27
Borras datos de la apli, desinstalas, instalas la modificada, te logeas, subes algun archivo y te mandan el mail y en ese preciso instante tienes los 23gb, si no te funciona repite operacion borra datos de la apli, desinstala y vuelve a instalar, sube algun archivo, yo tuve que hacerlo dos veces la primera no funciono, un saludo!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
daisuke79
21/03/12, 08:20:01
Consegudas las 23 y las 3 sin problemas....saludos.
dicen por ahi que para conseguirlo tienes que haber terminado el tutorial de dropbox en la pagina web.
jokerunited
22/03/12, 01:13:58
muchas gracias, me funciono ;))
lospira
22/03/12, 16:06:32
si que va si, increible!
despuél d formatear, al fín , me funcionó- gracias
crossmax
27/03/12, 08:57:30
pues a mi no me fue. Hicistes una wipe data factory?
Reformat Device...: La mas agresiva de todas. Esta opcion se carga TODO es decir borra tanto la memoria interna como la zona donde está android y cuando termina te pide que le pongas de nuevo el fichero de firmware para poder hacer la instalacion. Este es el metodo ideal para hacer un downgrade.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.