Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] repartition con odin y despues titanium
kalonso
20/03/12, 09:14:00
Hola chicos, es una pregunta muy de novato xD
Si antes de hacer con odin una instalacion limpia, hago una copia de seguridad de programas con titanium(tengo 120) . despues de meter la rom limpia con odin(incluyendo repartition)
Hay posibilidad de restaurar las apps con odin? ó me borra la carpeta también?
es que me da mucho apuro perder todas las apps
Gracias!!!!!!
martin19
20/03/12, 09:16:46
Hola chicos, es una pregunta muy de novato xD
Si antes de hacer con odin una instalacion limpia, hago una copia de seguridad de programas con titanium(tengo 120) . despues de meter la rom limpia con odin(incluyendo repartition)
Hay posibilidad de restaurar las apps con odin? ó me borra la carpeta también?
es que me da mucho apuro perder todas las apps
Gracias!!!!!!
No pierdes nada. Haz una copia de las aplicaciones con Titanium, luego flashea con Odin y una vez arranques vuelves a restaurar copia de las aplicaciones y ya está.
kalonso
20/03/12, 09:18:19
No pierdes nada. Haz una copia de las aplicaciones con Titanium, luego flashea con Odin y una vez arranques vuelves a restaurar copia de las aplicaciones y ya está.
Gracias!
kalonso
20/03/12, 09:21:56
y fotos y musica?
y fotos y musica?
Con Odin no se borra nada de tu memoria interna, idem de la externa, por lo que se mantiene todo como lo tenías al principio.
Diego F.
14/09/12, 13:18:22
Rescato este hilo porque quiero asegurarme bien.
Tengo todo descargado para hacer el tutorial Todo en Uno del foro, y sugiere partir de una LPH, con los 4 archivos y por tanto marcar Re-partition en Odin. ¿Eso no formatea todas las particiones, y por tanto pierdes todo lo que tengas? Uso como muchos TitaniumBackup y veo que se guardan las copias en el propio teléfono. ¿No perdería todo?
Las únicas veces que usé Odin fue para meter la LPQ, que fue la primera que salió, y venía con un único archivo. La metí la primera vez directamente sobre 2.3.5 y no perdí nada.
Sensei Zaldi00
14/09/12, 13:35:20
Lo que tengas en la sd, fotos, vídeos, música, copias de titanium..... No se pierden
-------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día-----
Diego F.
14/09/12, 15:49:00
Ok, entonces entiendo que es equivalente hacer un flasheo de una rom que viene en un único archivo, y no se marca re-partition, que una que viene con los archivos separados y sí se marca. ¿Correcto?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.