Ver la Versión Completa : Problema con la señal del mi atrix
marlon77
20/03/12, 07:08:08
Mi problema consiste en que frecuentemente se me va la señal de telefonia(telcel), y ya he probado el chip en otros equipos y si funciona, y tambien le eh puesto otro chip al celular y pasa lo mismo. ya lo reinicie a valores de fabrica y cotinua la falla, no es constate, pero si me pasa seguido. que sera o que puede estar fallando?
francov22
25/03/12, 23:12:32
Amigo si eres root lo único que tienes que hacer es cambiar la radio del teléfono.
yo también tenia el mismo problema y lo solucione cambiándole la radio a la versión N_01.77.30P_usa_att. ahora tengo una super señal mejor que la de todos mis amigos
Procedimiento de instalación:
iniciar el Celular en Modo Recovery
Elegir "Install zip from SDcard"
Seleccionar el archivo de la radio en formato zip
Listo
Claro esta amigo que tienes que probar la radio que mejor quede con tu teléfono y tu operador.
kyron74
22/08/12, 03:40:02
si le cambio la radio al atrix pierdo alguna clase de datos del cel? o no se pierde nada? estoy teniendo problemas para hablar con el atrix. escucho perfecto al que esta del otro lado, pero ellos me reciben entrecortado. gracias
No tengo el Atrix, pero en otros terminales (HTC HD2) se puede cambiar la radio sin problemas, no tiene que perderse nada si se hace bien... ;-)
abrahamgog
03/06/13, 16:42:31
Yo tengo el mismo equipo Atrix HD MB886, ya lo tengo Root y vale la pena y tengo el mismo problema con la radio, me desconecta constantemente, el problema (creo) es que es de nextel y no se si es su nueva red Evolution o de plano tendré que cambiar la versión de la radio, espero nos puedan orientar alguien que ya lo halla realizado.
Pasen las ligas para descarga de versión de radios para ir haciendo pruebas porfa.
de donde puedo descargar esa radio debido a que mi atrixhd tiene el mismo problema
davinchi1
09/09/16, 18:05:01
Hola que tal a todos Buenas tardes Quisiera saber dónde puedo descargar la radio ya que mencionan para reparar el atrix HD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.