Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Yuotube hd
disculpa alguien sabe la forma de reproducir 720p en el optimus black? o esto no es posible? ya que vi un tema por ayi para reproducir videos, o si alguien sabe el procedimiento para lograr esto gracias :) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1529715
ya segui el procedimiento gracias :)
soo hay que bajar la aplicacion, desinstalar desde titanitum la aplicacion youtube - reiniciar el telefono e instalar la descargada y ya marca los videos en hd 720 :) los cuales reproduce sin problema . creditos al usuario del foro de xda.
bbbenito
20/03/12, 21:55:13
qe diferencia hay entre un youtube y el otro? porque yo he echo lo que pones y tengo otro icono de youtube identico al que tenia y e borrado el otro con titanium.... por eso me choca y no noto diferencia en los videos
jes0411
21/03/12, 01:06:35
He instalado la aplicación, sólo desinstalé la del market ya que tengo rom Zeus y no trae youtube de serie. Funciona muy bien y los vídeos tienen más calidad.
auro815
21/03/12, 02:23:24
A mi ni se me instala.
qe diferencia hay entre un youtube y el otro? porque yo he echo lo que pones y tengo otro icono de youtube identico al que tenia y e borrado el otro con titanium.... por eso me choca y no noto diferencia en los videos
La diferencia es que te cambia el icono de. HQ a HD. si esto no sucede es que no la estas desinstalando por completo, prueba borrar los datos y el cache de youtube y desinstala desde titanium - reinicia e instala la version que viene en el enlace. Yo tengo la version wifi ya que no cuento con plan de datos. Espero y te funcione.
A mi ni se me instala.
Prueba cambiandole el nombre que trae por default a cualquier otro.
auro815
21/03/12, 11:08:54
Prueba cambiandole el nombre que trae por default a cualquier otro.
Eso fue lo primero que hice, ponerle youtubehd a la apk y me creía que por eso no se instalaba, le volví a poner el nombre que traía y tampoco, me dice que la app no está instalada y punto jaja
Enviado desde mi Negro Óptimo Marvel 4 ICS
bbbenito
21/03/12, 20:18:27
pues ami el icono no me cambia nada
bbbenito
21/03/12, 20:19:33
he bajado el wifi 3g porque tengo datos para 2.4.4 segun pone en el link ese y se me decarga un archivo llamado sidney o algo asi se instala y el icono es el mismo he borrado datos desinstalado con titanium y nada de nada
jes0411
22/03/12, 05:23:15
Eso fue lo primero que hice, ponerle youtubehd a la apk y me creía que por eso no se instalaba, le volví a poner el nombre que traía y tampoco, me dice que la app no está instalada y punto jaja
Enviado desde mi Negro Óptimo Marvel 4 ICS
Si no desinstalas la versión anterior no te deja instalar esta, yo tengo la rom zeus que no trae el youtube así que desinstalé la que había descargado del market e instalé este, si ya lo traía la rom hay que desinstalarlo con titanium o borrarlo con el root o el es explorer antes de instalar este. Lo único que cambia es que al reproducir un video con hd ya no pone hq sino hd y se ve mejor.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.