PDA

Ver la Versión Completa : Botón desbloqueo

neovssmith2
20/03/12, 00:01:45
Hola me acabo de pillar un Galaxy S2 y m está jodiendo un par de cositas, la primera es que cuando cambio el el brillo de automático al máximo la pantalla se apaga e igual si lo hago del máximo a automático. Y la otra cosita es que si bloqueo el terminal y lo quiero desbloquer pulsando el botón del lateral, se enciende la pantalla menos d un segundo y se apaga y se queda apagada y así constantemente hasta que consigo desbloquearlo.

Decir que mi ROM es la I9100XXKI1 de 2.3.4 y el KIES no me reconoce ninguna rom por encima, alguien que me diga si para los teléfonos libres existe alguna por encima??

Muchas Gracias a todos ;)

klaus 99
20/03/12, 00:05:22
Antes de instalar otra ron haz los tres wipes desde el recovery a ver si se soluciona.
Saludos

neovssmith2
20/03/12, 00:11:25
Acabo de hacerlos por probar, porque si esto sigue igual mañana les llevo el teléfono al de la tienda y que me devuelva el dinero y me voy a buscarlo a otro lado. Por ahora parece que va bien lo observaré a ver que tal.

Gracias por contestar tan rápido.

kikofv_cesar
20/03/12, 00:12:15
Hola me acabo de pillar un Galaxy S2 y m está jodiendo un par de cositas, la primera es que cuando cambio el el brillo de automático al máximo la pantalla se apaga e igual si lo hago del máximo a automático. Y la otra cosita es que si bloqueo el terminal y lo quiero desbloquer pulsando el botón del lateral, se enciende la pantalla menos d un segundo y se apaga y se queda apagada y así constantemente hasta que consigo desbloquearlo.

Decir que mi ROM es la I9100XXKI1 de 2.3.4 y el KIES no me reconoce ninguna rom por encima, alguien que me diga si para los teléfonos libres existe alguna por encima??

Muchas Gracias a todos ;)
lo del brillo automatico no tiene nada que ver con el tiempo de encendido de la pantalla, son dos cosas distintas, si quieres que este mas tiempo encendida vete a ajustes-pantalla-tiempo de espera.
en lo referente al desbloqueo pulsas el boton lateral o el central (home) de la pantalla y se encendera para que realizes el movimiento de desbloqueo, que si no lo has configurado te vendra el de serie que es deslizando el dedo desde un lateral hacia el otro

neovssmith2
20/03/12, 00:19:48
lo del brillo automatico no tiene nada que ver con el tiempo de encendido de la pantalla, son dos cosas distintas, si quieres que este mas tiempo encendida vete a ajustes-pantalla-tiempo de espera.
en lo referente al desbloqueo pulsas el boton lateral o el central (home) de la pantalla y se encendera para que realizes el movimiento de desbloqueo, que si no lo has configurado te vendra el de serie que es deslizando el dedo desde un lateral hacia el otro

Lo del brillo lo digo porque cuando cambias de automático al máximo el mamón cojia y apagaba la pantalla y al revés igual, cosa que no hace ahora con los wipes hechos, y lo de la pantalla de desbloqueo es que dándole al botón del lateral se enciende la pantalla menos de un segundo, se apaga y se encienden los botones capacitivos y hasta que se no apagan, por mucho que le des al botón, no puedes volver a encender la pantalla, todo este proceso lo repite hasta 4 o 5 veces, ahora parece que no con los wipes hechos, pero como me lo haga una vez más que me cambien el teléfono.

Gracias a todos por contestar

kikofv_cesar
20/03/12, 00:22:01
oks,entendi mal tu explicacion la primera vez que lo lei, normalmente con los wipes se solucionan muchos problemas, ya sabes si vuelve a fallar aun estas en el periodo de prueba, a la tienda y que te lo cambien por otro

neovssmith2
20/03/12, 00:26:46
oks,entendi mal tu explicacion la primera vez que lo lei, normalmente con los wipes se solucionan muchos problemas, ya sabes si vuelve a fallar aun estas en el periodo de prueba, a la tienda y que te lo cambien por otro

Yave que sí jeje, que no está la cosa para eso. Veremos que tal pasa el día el SII. ;)

raziel-77
20/03/12, 01:20:14
Si tiene poca bateria es posible que para ahorrar baje el brilo al minimo automaticamente segun la configuracion de ahorro de energia que venga de serie.

Mirate si es eso, ya que no lo hace ahora (por lo que e entendido), es posiblemente por que este cargada y solo baje el brillo cuando baje de un x%. Por ejemplo de 20%, pues cuando baje de aqui se baja el brillo para gastar el minimo posible y que dure mas la carga, es posible que se desacive el BT o WiFi tambien, para esto tendras que ver las opciones de ahorro de energia creo que se llamaba, pero no recuerdo donde estan (llevo ICS y el menu y lugar de las opciones cambia vastante)