Ver la Versión Completa : Dudas sobre el Correo en la HTC HD!
Sir ALeX HooD
19/02/09, 02:37:40
Wenas, resulta que tengo configurada mi cuenta hotmail en la HTC HD y me conecto a wifi y se sincroniza todo perfecto, pero lo que no entiendo es cuando elimino correo y van a la carpeta de eliminados, luego de alli también lo elimino con una opción que hay de "Eliminar correo de la carpeta elimindos" o algo asi! Luego lo sincronizo de nuevo para que se guarden los cambios y cuando me meto en el pc en la cuenta de hotmail siguen apareciendo los emails borrados en la carpeta de eliminados! Porque? Desde la HTC HD no los elimina totalmente de ninguna manera?
PD: Que diferencia hay entre una cuenta hotmail y una outlook?
SALU2!!
zetatop
19/02/09, 14:58:52
Tienes que configurar en la cuenta de correo en la configuración que elimine los correos del servidor.
En realidad outlook no es una cuenta, es un programa que gestiona tus cuentas. Hotmail es un servidor de correo, como Gmail,,
Saludos
Sir ALeX HooD
20/02/09, 02:49:42
Tienes que configurar en la cuenta de correo en la configuración que elimine los correos del servidor.
En realidad outlook no es una cuenta, es un programa que gestiona tus cuentas. Hotmail es un servidor de correo, como Gmail,,
Saludos
Sabrías decirme exactamente dnd esta esa opción para que se eliminen totalmente del servidor los correos eliminados?
SALU2!!
marendo
20/02/09, 10:17:24
En configuración avanzada de una cuenta hay un combo que pone: Al eliminar mensaje... y da 2 opciones o mover a la papelera del servidor o eliminar del servidor
Saludos
paupogar
20/02/09, 10:48:45
Hola, soy nuevo por akí, y nuevo con mi htc diamond :D. Cuando me conecto con Wifi, porque pillo una red libre, ... tengo que pagar algo de conexion?,... y otra, ... Veo que trae gps integrado, pero, ... me recomendais algun navegador para instalarlo, .. y de donde o descargo?.
Gracias de antemano, y entraré bastante mas por akí, ... está el foro, de lujo!
Sir ALeX HooD
20/02/09, 11:49:48
Hola, soy nuevo por akí, y nuevo con mi htc diamond :D. Cuando me conecto con Wifi, porque pillo una red libre, ... tengo que pagar algo de conexion?,... y otra, ... Veo que trae gps integrado, pero, ... me recomendais algun navegador para instalarlo, .. y de donde o descargo?.
Gracias de antemano, y entraré bastante mas por akí, ... está el foro, de lujo!
Te has colado un poco con las preguntas, este tema esta creado para un fin en concreto no para postear cualquier pregunta, pero te las respondo encantado.
1ª preg.- No te cobran por conectarte a WIFI, sea cual sea la red libre o con contraseña!
2ª preg.- Prueba el TomTom, yo lo tengo en la HTC HD y de maravilla!
SALU2!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.