Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me podrian ayudar soy nuevo en el foro
drackomen
19/03/12, 22:52:55
PUES MIREN TENGO U N PLAN DE RENTA CON TELCEL Y ME DIERON EL XPERI MINIPRO SK17I BUENO NO HABIA UTILIZADO EL VIDEO HASTA ANOCHE Y PUES LA VERDAD PENSE QUE POR TENER 5 MXP Y SER HD TENDRIA UNA BUENA IMAGEN Y NO FUE ASI SI LE PONGO ZOOM ME SALE TODO DISTORCIONADO MI PREGUNTA ES? AY UNA FORMA DE QUE SE MEJORE EL VIDEO PARA QUE NO SALGA TAN MAL LOS VIDEOS O ES ASI LA CAPACIDAD DEL TELEFONO, Y TAMBIEN EL AUDIO SALE ASI COMO MUCHO RUIDO NO TIENE COMO UNA CALIDAD EN EL SONIDO, COMO KE CHILLA ME PODRIAN AYUDATR PLEASE:grin::loco:
rustibirin
19/03/12, 23:20:01
Escribir en mayúsculas es sinónimo de gritar (no sólo eres nuevo en el foro, parece que lo seas en Internet en general). ¿Puedes subir un video cortito para que podamos observar qué tal se ve y comparar con los nuestros? ¿Y ya de paso, puedes editar el post y escribirlo en minúsculas, por favor? Es que no me gusta ver como la gente pide cosas a gritos... me parece de tener muy poca educación. Saludos!
Sent from my SK17i
Manu_Carreiro
21/03/12, 16:44:04
Pues los videos en HD tienen una calidad soberbia para ser un movil con 5mp, no se pero puede ser q te venga mal la camara, a mi lo videos de pmadre
Hay un post sobre ruidos al grabar, no lo vi xq en ningun momento tuve esos problemas con el mobil, pero si tal llevalo para q te lo miren si está de fábrica todo, con un plazo de 15dias te lo tienen q cambiar por otro.
Aun asi mirate el subforo de ruido al grabar
tal vez la camara te vino fallada. ¿ya le quitaste el plastico ese chiquito que trae de protector en la camara?, si no, pues quitaselo, eso distoriciona la camara. A mi me paso y crei que habia venido fallada hasta que le quite el plastico ese chiquito
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.