PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Jailbreak Version 7.5

alesito12
19/03/12, 22:51:30
Bueno pues me hace falta saber si hay manera de hacer el Jailbreak a Windows Phone 7.5 (Radar que es mi terminal y muchos otros) que no sea la manera Chevron ya que no hay Tokens para comprar. E leido algo de bajar a la version 7 de Windows Phone pero no tengo ni idea de como hacerlo ya que soy novato en Windows Phone. Bueno espero vuestras respuestas. Gracias de antemano
SALUDOS

dartec
20/03/12, 01:10:40
El otro dia me enteré que hay una opcion para liberar el movil a medias, es decir, si eres universitario le puedes meter 10 aplicaciones sin registrar.
No me acuerdo de donde era, pero si buscas algo de eso, seguro que lo encuentras.

alesito12
20/03/12, 15:08:46
El otro dia me enteré que hay una opcion para liberar el movil a medias, es decir, si eres universitario le puedes meter 10 aplicaciones sin registrar.
No me acuerdo de donde era, pero si buscas algo de eso, seguro que lo encuentras.

Si eso no anula la garantía perfecto, a ver si lo encuentro

luismax
21/03/12, 00:27:45
Aquí hay un tío que los libera pero por ahora con un límite de 3 aplicaciones a la vez.

http://www.windowsphoneforos.com/jailbreak-hacks/desbloquea-desde-casa-por-precio-simbolico-t3546.html