PDA

Ver la Versión Completa : Recuperar de un semi brickeo

potato10
19/03/12, 22:39:42
Por fin la pude recuperar!!!

Después de algunas pruebas con las GAPPS la tablet se quedo medio lela y quedo en la pantalla de android sin salir de ella aunque tenia acceso al almacenamiento interno.

Al final nada tan fácil como meterle la OTA por el recovery y ya esta solucionado.

Si no os permite copiar la OTA en el almacenamiento de la tablet y os da algún error lo renombrais y una vez copiado le ponéis otra vez la extensión .ZIP entrais por recovery le mandáis la OTA y a disfrutar otra vez.

Estoy buscando donde subir la OTA para quien le haga falta se la pueda descargar

Saludos.

Aqui esta la OTA

http://www.wuala.com/Franciscofr/android/

MiguelFdez
19/03/12, 23:14:42
No consigo descargar por completo el archivo.
Pd. Ya consegui descargar. Gracias

potato10
19/03/12, 23:40:16
No consigo descargar por completo el archivo.
Pd. Ya consegui descargar. Gracias

Tu también la tenias brickeada?

MiguelFdez
20/03/12, 00:36:14
Tu también la tenias brickeada?

No , pero mas vale prevenir y asi tengo el archivo.

vipzara
20/03/12, 02:11:12
Por fin la pude recuperar!!!

Después de algunas pruebas con las GAPPS la tablet se quedo medio lela y quedo en la pantalla de android sin salir de ella aunque tenia acceso al almacenamiento interno.

Al final nada tan fácil como meterle la OTA por el recovery y ya esta solucionado.

Si no os permite copiar la OTA en el almacenamiento de la tablet y os da algún error lo renombrais y una vez copiado le ponéis otra vez la extensión .ZIP entrais por recovery le mandáis la OTA y a disfrutar otra vez.

Estoy buscando donde subir la OTA para quien le haga falta se la pueda descargar

Saludos.

Aqui esta la OTA

http://www.wuala.com/Franciscofr/android/
Muchas gracias por el enlace. La guardaremos "como oro en paño".
A propósito... ¿que versión es, la original, la del dia 12, o la de ayer dia 19?.

Un saludo

potato10
20/03/12, 05:57:54
[/B]
Muchas gracias por el enlace. La guardaremos "como oro en paño".
A propósito... ¿que versión es, la original, la del dia 12, o la de ayer dia 19?.

Un saludo

Es la OTA del día 19

vipzara
20/03/12, 13:32:59
Es la OTA del día 19
Gracias.