PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] me llego mi nuevo razr de yoigo y no me traia la microsim, le paso a alguien más?

cheffrustrado
19/03/12, 22:04:51
Pues eso que llevo una semana esperando mi Razr, y cuando llega… no trae microsim!!!
A alguien más le paso!!! Sabéis si tardan mucho en una tienda Yoigo en hacerme un duplicado a microsim? y cuanto me van a cobrar? Malditos yoigos!!!!

maxnac
19/03/12, 22:11:20
Pues eso que llevo una semana esperando mi Razr, y cuando llega… no trae microsim!!!
A alguien más le paso!!! Sabéis si tardan mucho en una tienda Yoigo en hacerme un duplicado a microsim? y cuanto me van a cobrar? Malditos yoigos!!!!

Hola, creo que no estas muy informado :) Yoigo, no tiene microsim, tienes que ir a una tienda y que te corten la tuya con una máquina que ellos tienen, pero no todas las tiendas. Mira en su web cual te pilla cerca y llama antes para no hacer el viaje en balde. También en internet hay plantillas y la puedes cortar tu.
Salu2

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

flopy84
20/03/12, 19:21:42
entonces si se hace una portabilidad que te dan una tarjeta normal y tu te la tienes que recortar?

Azax
20/03/12, 19:32:22
Pues al parecer depende de la tienda donde lo adquieras. Parece ser que no todas las tiendas disponen de las cortadoras de SIM según dice la gente por aqui.
Lo que si es seguro es que no vienen microSIM, o te la cortan ellos o te buscas la vida, bien cortándola tu a mano (no debe ser tan complicado) o acudiendo a alguna tienda que si tenga la cortadora (puede que te cobren).

A mi me la cortaron con la cortadora sin tener que decir nada, ya estaban al tanto. Cosa normal cuando ofertas un terminal que utiliza ese tipo de SIM.

Espero haberte aclarado las cosas.

flopy84
20/03/12, 20:46:30
eso espero ya me queda menos pa poder hacer la portabilidad a yoigo y por eso preguntaba como lo voy a comprar en thephonehouese supongo que ai tengan cortadora

kamaleon44
21/03/12, 19:40:07
Hola a todos!!
Yo lo compre en la pagina oficial de yoigo (portabilidad), y me venia con la targeta SIM tamaño normal pero luego perfilada para dejarla en microSIM, cosa que hice con la mano en unos segundos sin ningun problema.
El telefono desde el día 15 de marzo funcionando perfecto, y es una maravilla.

Gunner553353
22/03/12, 00:40:02
Hola a todos!!
Yo lo compre en la pagina oficial de yoigo (portabilidad), y me venia con la targeta SIM tamaño normal pero luego perfilada para dejarla en microSIM, cosa que hice con la mano en unos segundos sin ningun problema.
El telefono desde el día 15 de marzo funcionando perfecto, y es una maravilla.

Me pasó lo mismo.

potilico
16/04/12, 11:40:33
Comprado en thephonehouse y ellos mismos con una mauina q parece una grapadora te la hacen microsim

Vierzehn
16/04/12, 12:40:46
Lo compré en The Phone House y me lo cortaron allí mismo. Eso sí, le tube que avisar, que el dependiente no lo sabía

Amonra1975
16/04/12, 14:17:43
Hola, yo me estoy mirando de pillar el Razr, y ya soy de yoigo, pero tengo la simm normal, los de la tienda Yoigo se encargan de darme la microsim?

elinformaticoedu
16/04/12, 15:09:03
Hola, yo me estoy mirando de pillar el Razr, y ya soy de yoigo, pero tengo la simm normal, los de la tienda Yoigo se encargan de darme la microsim?

Pues si, pero por lo visto te vas a tener que esperar porque supuestamente no quedan motorolas razr aquí en España.