Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Videos y fotos penosas en 2x
golf_1990
19/03/12, 21:43:14
Buenas ! Hace poco que le he comprado un 2x a mi novia y la verdad es que las fotos que toma y los videos son muy malos. El video no tiene calidad ninguna, parece de los primeros que sacaron que podian grabar. Es normal ? Venia con froyo y lo actualizé a gingerbread. Nosé si será un defecto de la cámara. Grácias.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
RubenNSQ
19/03/12, 21:49:12
+1 Mi madrina tiene el mismo problema, móvil sin Root, todo original, con sus Apps y configuraciones, pero todo lo normal. La cámara, penosa, y son 8 MegaPixels... Me uno a tu pregunta.
Enviado desde mi GT-i9100 desde la ROM... Una de las 4 que pongo al día.
joseignaciobp
19/03/12, 22:49:07
el problema está en que creen que lo megapíxeles son los que hacen a la cámara buena o mala
esa cámara, da igual si es de 2,5,8,25 megapíxeles, ES MALA y no hay nada que hacerle
vuestra cámara funciona bien.
saludos!
golf_1990
19/03/12, 22:49:24
Acabo de comprobar que es al poner el modo fullhd...
Harrypetillas
19/03/12, 23:32:30
pues raro, porque a mi me graba muy bien (o igual soy menos exigente)
golf_1990
19/03/12, 23:41:02
pues raro, porque a mi me graba muy bien (o igual soy menos exigente)
Nono... si me quejo no es porque se vea un poco mal, pongo el fullhd y se ve fatal como pixelado incluso. Bajo a hd y se ve aceptable, que raro... No se si es fallo de la rom o que...
joseignaciobp
19/03/12, 23:46:41
yo he grabado recientemente un video en full hd y la calidad no era buena
lo he reducido a 720 para subirlo a youtube, y qué quieres que te diga... la calidad me parece mala
pon una imagen de prueba, pero no creo que le pase nada a la cámara
si quieres ver un ejemplo...
http://www.youtube.com/watch?v=DVWLp7RDsac
saludos!
el problema está en que creen que lo megapíxeles son los que hacen a la cámara buena o mala
esa cámara, da igual si es de 2,5,8,25 megapíxeles, ES MALA y no hay nada que hacerle
vuestra cámara funciona bien.
saludos!
Estoy deacuerdo sobre lo de los megapixeles, mas que nada es para la resolucion de la imagen.
Sobre lo otro pues no se, yo estoy contento con la calidad que ofrece, teniendo en cuenta que sigue siendo un movil, aunke tb se que hay mejores.
Habria que ver alguna muestra para ver a que os referis con mala calidad, ya que cada persona pone el liston a su manera...
Saludos
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
jordi08028
20/03/12, 08:40:16
Además de tomar fotos a 8MP, ¿has probado a poner la máxima calidad al tomar foto / video? Con poca luz la verdad es que el móvil no es una maravilla, pero vídeos con luz de exterior o fotos de exterior a mi me quedan más que aceptables (no se puede compara con una Reflex, pero eso es de cajón). Yo reproduzco vídeos en la Tv LCD y son pasables, y eso que los grabo con calidad TV (480p) y no HD. El vídeo del gato no me parece tan malo.
Hay móviles mejores, eso también te lo digo; mi mujer tiene un Xperia de los nuevos y la cámara es flipante para ser un móvil.
Hay gente que ha comentado que se puede hacer una prueba tomando fotos/videos sin la tapa trasera del 2X, porqué el plástico protector de la lente de la carcasa trasera estropea mucho las fotos. Yo no he notado tanta diferencia al probarlo.
Harrypetillas
20/03/12, 10:35:50
Viendo el video del gato la calidad me parece buena, no veo donde le ves tanto defecto, ni siquiera pixelarse
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
joseignaciobp
20/03/12, 14:17:21
no todos son los píxeles
la temperatura del color jode mucho más una foto/video que los píxeles
si no es capaz de hacer un balance de blancos aceptable, queda hecho una mierda
mikel0654
20/03/12, 15:49:44
Si se te pixela, métele el mod de la cámara para que comprima menos.
Yo cuando voy a sacar una foto lo primero que hago es cambiar el balance de blancos.
Con esto y sin cistal trasero mejora bastante la cosa.
golf_1990
20/03/12, 16:01:58
Fue poner en hd y volver a darle a full hd y funcionar correctamente. Ni papa del porqué pero bueno por lo menos ya sé que la cámara esta bien. Grácias !
wankapo
20/03/12, 16:20:05
La camara para tener 8 megapixeles es bastante mala comparandolo con un Desire HD por ejemplo incluso el Iphone 4 con 5 megapixeles hace mejores fotos eso ya depende de la calidad de la camara no de sus pixeles claro...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.