Ver la Versión Completa : Pantalla principal de la HTC Touch PRO
Navas10
19/02/09, 00:53:28
Hola gente!!! me gustaria saber si hay alguna manera de quitar, poner modificar el menu de la pantalla principal... tanto el de abajo como el que esta arriba junto al reloj(ese que que pone "llamadas" y/o "citas", etc...) es que me gustaria por ejemplo quitar algunos que no uso, al igual que me gustaria saber si puedo quitar el menu de arriba, ya que abajo tengo el icono de llamadas, y arriba tambien... es un poco repetitivo, no se si me entendeis... jejej
Muchas gracias por vuestra atencion!!
Hola como estas, sigue los tutoriales que algunos usuarios han escrito y veras que es muy facil de lograr.
Saludos !!!
Navas10
20/02/09, 18:33:39
gracias nano, pero no encuentro ningun tutorial al respecto... si me hechas un cable y me pasas el link!! jejej gracias por todo makina!
Navas10
22/02/09, 18:04:44
jajajaja... no encuentro ningun manual nano... sabes tu cuales son?¿
paspasito
22/02/09, 19:02:00
Navas10, creo haber visto en la sección de la Diamond algo para lo que necesitas pero no me acuerdo de en que página era. Se que es una labor de chinos pero buscalo por alli ya que como bien sabras la Diamond y la PRO compartes muchas cosas y algunas soluciones son compatibles para nuestra máquina. Espero haberte ayudado.
Hola como estas, veo que nadie te responde ahora te subo el manual oficial del pro ... ahi vas a poder sacar tus dudas.
http://www.megaupload.com/?d=G1ETKGT0
Ante cualqueir duda no dudes en comunicarte.
paspasito
23/02/09, 00:57:43
Jaspme, en el manual oficial de la PRO no encontrara la solución que el necesita. Le sigo recomendando que la busque en la sección de la Diamond donde vi, y no me cuardo del hilo, una aplicación para cambiar las cosas que navas10 reclama. De todas maneras gracias por el manual oficial.
Navas10
23/02/09, 15:27:56
Gracias a los dos macho... pero es que pa encontrar lo que busco esta mas complicao... jjajajaj, mirare a ver... jejej!!! GRACIAS!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.