PDA

Ver la Versión Completa : (AYUDA)No me deja borrar una carpeta de archivos de programa.

VICTORS
16/06/08, 08:34:18
He desinstalado el karpersky,pero me sigue quedando en archivos de programa una carpeta llamada"Karpersky lab",que no me deja borrar:enfadadisimo:y claro cada vez que abro el avast me dice que hay otro.!
Como puedo borrar la dichosa carpeta.?
Gracias de antemano,estoy desesperado:cry:

jbaquero
16/06/08, 08:38:18
¿en la terjeta o en el dispositivo? supongo que en el dispositivo, mira si es asi a ver si tienes archivos ocultos que te esten fastidiando; sino intentalo con desde el PC entrando en el dispositivo con algun programa de los que hay por la red (tipo clean register y eso). Creo que el RESCO te borra las carpetas así, pruebalo por si te ayuda.

gen
16/06/08, 08:56:37
He desinstalado el karpersky,pero me sigue quedando en archivos de programa una carpeta llamada"Karpersky lab",que no me deja borrar:enfadadisimo:y claro cada vez que abro el avast me dice que hay otro.!
Como puedo borrar la dichosa carpeta.?
Gracias de antemano,estoy desesperado:cry:

¿en la terjeta o en el dispositivo? supongo que en el dispositivo, mira si es asi a ver si tienes archivos ocultos que te esten fastidiando; sino intentalo con desde el PC entrando en el dispositivo con algun programa de los que hay por la red (tipo clean register y eso). Creo que el RESCO te borra las carpetas así, pruebalo por si te ayuda.

Si lo que te dice baquero no te funciona piensa en el backup que seguro hiciste antes de instalar, ¿verdad? X-D con un simple restore, problema finiquitado.
salU2!

NPHC
17/06/08, 20:08:39
VICTORS, obviando que le has hecho un soft reset y demas, si no te deja borrarlo es porque algun fichero de esa carpeta esta rulando en memoria.

A mi me pasaba, con otro programa, y tuve que, primero con el Resco explorer ver todos los archivos ocultos, con el pocket controller profesional ver que programas estaban corriendo en la ventana "task manager tool" y por fin matar el programa que el desistalador no desistalo ni borro.

Hay otras maneras de hacerlo, pero con los programas estos que uso me fue suficiente.

Salu2

Harry
17/06/08, 20:21:16
a mi me da que esta hablando del PC :silbando:

pidexo
17/06/08, 20:43:02
Claro que está hablando del pc

VICTORS
17/06/08, 22:45:12
Asi es,el problema es que no la puedo borrar el pc:cry:
Una manilla:ok:

Harry
17/06/08, 22:47:00

pero desde donde has desinstalado :-)

VICTORS
17/06/08, 23:04:39
Ya he borrado la pu.. carpetita,gracias al "UNLOCKER":ok:

pidexo
17/06/08, 23:07:12
Ya he borrado la pu.. carpetita,gracias al "UNLOCKER":ok:
Me alegro. hay veces que dan un chollo el borrarlas................
:ok:

gen
18/06/08, 01:00:39
p'avernos matao! perombre...
en fin me alegro que se arreglara.