Ver la Versión Completa : Adiós Lg 3d hola Galaxy nexus
He cambiado mi lg 3d por un galaxy nexus cansado de cargar dos veces al día la batería y de que tardase una eternidad la cámara en arrancar eso entre otras cosas y estoy muy contento, por cierto para aquellos que esteis pensando en venderlo en el mercado de segunda mano daos prisa porque es un terminal que esta perdiendo mucho valor yo lo he conseguido vender por 250 y a dios gracias la gente no da por el mas de 200.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
tango407
20/03/12, 06:39:26
es cierto compañero yo lo vi a 180 euros el lg felicidades por tu nuevo movil saludo
Gracias
Frank_T
20/03/12, 08:54:49
Pues vaya precios si que tiene que cojear
artecartec
20/03/12, 12:57:44
Yo vendi mi Galaxy Note y ahora tengo el Optimus 3D y estoy muy contento,por tamaño se maneja mucho mejor como movil y el 3D flipante,a todo el q se lo enseño se lo quiere comprar.Esta bien con moviles gama alta tengan precios
bajos asi podemos tenerlos por poco dinero y ya os digo,es un pedazo de movil.
Saludos.
joeyplay
20/03/12, 13:00:46
Yo vendi mi Galaxy Note y ahora tengo el Optimus 3D y estoy muy contento,por tamaño se maneja mucho mejor como movil y el 3D flipante,a todo el q se lo enseño se lo quiere comprar.Esta bien con moviles gama alta tengan precios
bajos asi podemos tenerlos por poco dinero y ya os digo,es un pedazo de movil.
Saludos.
Pues tio, sinceramente, yo he tenido los dos, y el O3D no tiene nada que hacer frente al note, en nada. Ni velocidad, ni calidad, ni pantalla, ni nada de nada de nada... pero esta bien que estes contento.
Un saludo
infiniting
20/03/12, 13:24:46
Pues tio, sinceramente, yo he tenido los dos, y el O3D no tiene nada que hacer frente al note, en nada. Ni velocidad, ni calidad, ni pantalla, ni nada de nada de nada... pero esta bien que estes contento.
Un saludo
supongo que tendrá su mercado, pero como telefono movil, yo no quiero el ladrillo del galaxy note ni en pintura. Es desproporcionadamente grande y en mi opinion no es practico usarlo como movil y como tablet se queda muy chico. En mi opinion no vale para gran cosa (ni buen tamaño para movil, ni buen tamaño para tablet)
Salu2
Frank_T
20/03/12, 13:33:05
Samsung lo que esta haciendo bien es cubrir todas las franjas de mercado en cuanto a móviles y tabletas, a unos el note le parecera gigante, otros agradeceran que haya algo así porque quieren una pantalla grande pero no quieren llevar un trasto de 7 pulgadas
cuffero
20/03/12, 13:44:14
con el nexus la bateria seguro que te dura una semana
MILOKOO
20/03/12, 13:55:31
yo le quiero cambiar a mi madre mi optimus 3d por su note jajaja la semana que lo probe flipanteee y para los que llevan los pantalones anchos el note no les jode para nada como ami :)
La batería genial me dura mas de un día acostimbrado a tener q cargar el o3d dos veces diariamente es un gran cambio.
petete88
20/03/12, 16:57:58
He cambiado mi lg 3d por un galaxy nexus cansado de cargar dos veces al día la batería y de que tardase una eternidad la cámara en arrancar eso entre otras cosas y estoy muy contento, por cierto para aquellos que esteis pensando en venderlo en el mercado de segunda mano daos prisa porque es un terminal que esta perdiendo mucho valor yo lo he conseguido vender por 250 y a dios gracias la gente no da por el mas de 200.
Hombre yo si hubiera podido pillar el nexus tb lo habria hecho jeje un saludo y que lo disfrutes y gracias por la info de los precios.
jonescarpa
20/03/12, 18:14:37
La batería genial me dura mas de un día acostimbrado a tener q cargar el o3d dos veces diariamente es un gran cambio.
Hombre, eso de cargarlo 2 veces al dia no es normal. Evidentemente tu terminal tenia algun defecto a parte de los que trae de serie, jeje
Enviado desde mi Acura Team O3D
tango407
20/03/12, 19:01:19
gracias manu26 yo como te dije me parecia bueno y era verdad que los lg 3d estaba bajando de precio yo me lo acabo de quitar por 240 euros a ver si ligo uno igual que el tuyo o otro de calidad que no sea lg 3d me degraudo para ser mi primer androide saludo
enorabuena por tu venta tango pillate el s2 q también esta bajando de precio un saludo
kriogeN
20/03/12, 19:31:32
Yo creo que antes que malvender el LG O3D podeis probar la ROM CM7, tendreis prestaciones parecidas al S2 por mucho menos dinero.
Lo único es que con el S2 ICS está a la vuelta de la esquina, mientras que en el O3D llegará a final de año (y ya veremos como llega, que yo pienso que funcionará como el culo) aunque posiblemente CM9 llegue antes.
Si os sobra la pasta cambiad de móvil, pero si no, meted CM7 y no os creereis que eso tán rápido es un LG O3D. No tendreís 3D (realmente algo si, porque el móvil puede hacer fotos en 3D pero no visualizarlas, pero si las poneis en una tele 3D si las vereis en 3D, lo mismo con los vídeos, y los videos 3D de Youtube si se ven) pero eso también lo teneis perdido con otro móvil.
Jarlaxe
21/03/12, 15:38:36
Y con que intención comentáis que os desacéis del O3D?
Para hacer campaña en contra de el?
Para meter envidia?
Pues nada, enhorabuena chavalote.
Adios y que te vaya bonito...
La campaña en contra del o3d se la hace el mismo, yo no pretendo dar envidia a nadie solamente he comentado mi experiencia personal y creo q no hago nada malo, si te picas es porque seguramente estarás sufriendo los problemas q he sufrido yo y q m han animado a cambiar de teléfono.
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk
tango407
21/03/12, 20:02:55
manu me ligue el iphone 4 nuevo de y libre por meno de lo que vendir el lg saludo
tango407
21/03/12, 20:08:15
Para meter envidia?
como dice el compañero la campaña se la hizo lg si la envidia te invade problema de vos yo con lo que saque por este movil me compre el iphone 4 y si no te da prisa no lo vas a vender ni 120 euros te da por tu lg ny al comentario que te dejaste en mi despedida no cerre la puerta porque eso te lo dejo a vos agur y que te vaya bonito men
Gracias tango y enorabuena por tu nueva adquisición q lo disfrutes
adri_360
22/03/12, 15:50:13
Enhorabuena :) pero no se como usarias el móvil para cargarlo dos veces al día :confused:
Enviado desde LG Optimus 3D
azhd100
22/03/12, 18:17:31
hl merece la pena este tlf o no? al escuchar a l gent me entra miedo
jonescarpa
22/03/12, 18:47:42
hl merece la pena este tlf o no? al escuchar a l gent me entra miedo
Mita, por cada tío que te diga que es una mierda, encontrarás a otro que diga que es una maravilla, es lo que tiene este terminal. Te digo mi opinión:
Este móvil tiene un software de serie bastane malo: reinicios, problemas de wifi y bt, baja cobertura en versiones gb, etc. Lo bueno es que todos estos fallos se corrigen con las roms cocinadas, tanto cm7, acurateam o thiaz han hecho un trabajo estupendo.
Ahora bien, el fallo crítico es el de las llamadas fantasmas, es decir, hay gente que te llama, le da tono, y tu móvil ni recibe la llamada ni la notifica como perdida. Este fallo es casi inexistente en versiones Froyo, pero muy acusado en las versiones Gingerbread, aunque con la nueva V21D se han reducido de forma considerable, y por ese motivo yo he decidido volver de nuevo a GB.
Por lo demás, es uno de los móviles con mejor hardware del mercado, y con roms cocinadas va cómo un tiro, al nivel de cualquier otro de gama alta, SGS2, HTC Sensation etc.
Hay gente que dice que ni aún así le va bien, aunque a mi modo de ver eso es ya porque han tenido mala suerte y les ha tocado un terminal defectuoso, cosa que te puede pasar casi con cualquier fabricante. Aún así tienes 15 días para devolver el móvil si no estas conforme con el rendimiento. Si lo pillas de segunda mano pruébalo bien a fondo antes de comprarlo, que siempre hay gente que te la quiere colar
Con eso ya tienes para empezar a pensar. Ciao
ecb41tza
22/03/12, 19:22:37
Mi opinion sobre el o3d con la V21D Y el kernelt acurabestiav1
http://img.tapatalk.com/d91d668e-6d1b-464f.jpg
De momento llamadas fantasmas cero que yo sepa Haora juzgar ustedes
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Frank_T
22/03/12, 19:37:48
Mi opinion sobre el o3d con la V21D Y el kernelt acurabestiav1
http://img.tapatalk.com/d91d668e-6d1b-464f.jpg
De momento llamadas fantasmas cero que yo sepa Haora juzgar ustedes
gran rendimiento si señor, ¿Te elimina lo del 3d?
ecb41tza
22/03/12, 22:23:05
gran rendimiento si señor, ¿Te elimina lo del 3d?
Para nada el 3D sigue como sinada no seve afectado con la diferencia que cuando habro la camara o galeria de video para reprodocir o grabar sensillamente vuela por cierto loe mejorado algo
http://img.tapatalk.com/d91d668e-9891-93c8.jpg
azhd100
22/03/12, 22:51:10
en la ultima actualizacion va bien el tlf no?
mrbandwith
23/03/12, 00:28:30
"Enhorabuena" por el Nexus y el aifon, hamijitos... :grin:
gerard00
24/03/12, 11:32:45
Para meter envidia?
Pues a mi si que me da enviadia. Pero tendre que seguir sufriendo con esta PATATA.
mrbandwith
24/03/12, 13:13:17
Pues a mi si que me da enviadia. Pero tendre que seguir sufriendo con esta PATATA.
Corrección: el móvil es un PEPINO, la patata es el software de LG. CM7 y los benchmarks que hemos puesto ecb41tza y yo son la prueba. ;-)
Salu3,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.