PDA

Ver la Versión Completa : Camara rota??no reconoce imagenes!

madri
19/03/12, 20:55:36
Hola, queria preguntaros a ver si me podiais echar una manilla.....desde hace unos dias mi desire no reconoce las fotos q hago despues de hacerlas....ni los videos....me dice q no tienen formato de imagen, pero estan en .jpg

alguien sabe que podria ser?? tampoco me deja descargar imagenes q me pasan en el wathssap, no se si tendra algo q ver

ayudaaa!!!!! gracias

Wel
19/03/12, 21:11:24
Hola, queria preguntaros a ver si me podiais echar una manilla.....desde hace unos dias mi desire no reconoce las fotos q hago despues de hacerlas....ni los videos....me dice q no tienen formato de imagen, pero estan en .jpg

alguien sabe que podria ser?? tampoco me deja descargar imagenes q me pasan en el wathssap, no se si tendra algo q ver

ayudaaa!!!!! gracias
Le has borrado algo que no debias?? o desinstalado?
eres Root? Y S-Off?
Si es así, que Rom llevas??
Un saludo.

Sorel7
19/03/12, 21:11:31
Has probado a ver las fotos con el ordenador? si puedes verlas el problema es de software casi seguro, en ese caso probaría a meterle una rom nueva (o volver a cargar la misma).

madri
19/03/12, 21:19:35
Le has borrado algo que no debias?? o desinstalado?
eres Root? Y S-Off?
Si es así, que Rom llevas??
Un saludo.

nooo!! la verdad esq no he borrado nada, ni le he hexo root, ni nadaaa!!!! por eso me extraña...no se que podra ser.....he probado a reiniciar el telefono con los valores iniciales y ni aun asi....... :(

Wel
21/03/12, 17:01:31
nooo!! la verdad esq no he borrado nada, ni le he hexo root, ni nadaaa!!!! por eso me extraña...no se que podra ser.....he probado a reiniciar el telefono con los valores iniciales y ni aun asi....... :(

Si has restaurado los valores de fábrica y el teléfono sigue igual, es que el fallo casi seguro, no es en el software del teléfono.
Cuando lanzas la foto, que es lo que hace? La hace pero no la enseña. No la hace, y te enseña el cartel del fallo...?

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk

Sorel7
21/03/12, 22:45:25
Si conectas la Desi al PC ¿puedes ver las fotos en el PC?