Ver la Versión Completa : Actualizaciòn de nokia
maspoco
19/03/12, 20:40:30
Hoy al conectaerme a zune me aparece una actualizacion que me pregunto si sera la famosa 12000
Deberias saberlo. Con la actualizacion sale toda la informacion en el Zune. Debería ser la 12070.
maspoco
19/03/12, 21:33:05
donde busco esa informacion gracias
No te sale en el zune una ventana con la actualizacion disponible y toda la informacion?
maspoco
19/03/12, 21:41:12
Ya lo he encontrado y pone esto: SO 7.10.8107.79 Lo mismo que en la foto de otro compañero que puso en el hilo de forzar actualizacion 120070
Borodin
19/03/12, 21:55:27
tirale con maña y actualiza que no pasa nada joer
maspoco
19/03/12, 21:57:44
Si ya lo hice hace 2 horas mas o menos
ifontal
19/03/12, 22:06:52
Esa es la versión del SO que tenemos todos. Lo que importa es la versión del firmware, que si no has forzado a la 12070, tiene que ser la 11700
maspoco
19/03/12, 22:33:53
y como lo miro
maspoco
19/03/12, 22:35:45
ya lo he visto y si es la 12070 sin forzarla aparecio ella en zune
Acabo de actualizar a la 12070 con el zune!!!!!!!!
ifontal
19/03/12, 22:40:58
¿De qué operador es el teléfono?
maspoco
19/03/12, 22:43:16
el mio vodafone
ifontal
19/03/12, 22:52:17
Pues en movistar nada por el momento
alonnnnn
20/03/12, 00:19:25
Actualizado por Zune(Vodafone).
ahora ya no se puede ver la capacidad de la batería a través del Diagnostics xd,
carlangasab
20/03/12, 00:19:44
Me acaba de saltar la actualización en zune !!!!!!!!!!!!!!
Lumia 800 cyan de orange liberado con firmware de lumia negro vodafone (atiende )
Actualizado a 1600.2487.8107.12070
De momento parece que el altavoz externo se oye sustancialmente más fuerte, o eso me parece a mi.
Saludosssssssssss
InvictusESP
20/03/12, 11:15:35
Actualizado ayer por la noche, ya os comentaré que tal. Negro, de Vodafone.
Un saludo.
gRiJRomeo
20/03/12, 11:45:19
Yo también actualicé ayer por la noche al ver vuestros comentarios. De momento ya me ha hecho ilusión la iluminación de la botonera, veremos a ver que tal la batería aunque a mí me suele durar entre un dia (uso mas o menos intensivo) y día y medio uso normalito.
rosende50
20/03/12, 11:51:48
Yo también actualicé ayer por la noche al ver vuestros comentarios. De momento ya me ha hecho ilusión la iluminación de la botonera, veremos a ver que tal la batería aunque a mí me suele durar entre un dia (uso mas o menos intensivo) y día y medio uso normalito.
Actualizado hace 30 minutos, aunque a mi cuando cargaba la bateria me ponia 1 dia y 21 horas de duracion, que me duraba 1 dia y 10 horas.Negro de vodafone, liberado para masmovil
Inigo73
20/03/12, 11:56:42
Actualizado ayer por la noche, lo conecte para bajar unas fotos y me aparecio la actualización. A ver que tal funciona.
El mio es tambien el negro de vodafone.
alonnnnn
20/03/12, 12:28:32
A mi después de una carga completa nunca supera las 24h, ni siquiera se si las 20 :S
juli3217
20/03/12, 15:37:07
lo mismo digo,yo forc hace un par de dias y un dia ni de coña,almenos que no saquel el movil del bolsillo.
tristanc
20/03/12, 23:26:08
yo con los smartphones que he tenido nunca me han llegado a 24h con el 3g activado y este no es una excepcion, pero con un uso normal si me aguanta todo el dia hasta llegar a casa para cargarlo.
Un Saludo.
isabido
20/03/12, 23:58:10
Lo que no es normal, es que vodafone, lo haya lanzado ya, y que por lo visto Movistar dice que para finales de abril o mayo. De orange ni se sabe.
No entiendo como aun Nokia permite que las operadoras marquen su ritmo de actualizacion, asi no podremos competir nunca con un Iphone.
De momento estoy estudiando como hacerle debranding
http://flashea.com/2012/01/como-despersonalizar-nokia-lumia-800-y-lumia-710.html
Pero es peligroso.
KAL1973
21/03/12, 00:26:52
Lo que no es normal, es que vodafone, lo haya lanzado ya, y que por lo visto Movistar dice que para finales de abril o mayo. De orange ni se sabe.
No entiendo como aun Nokia permite que las operadoras marquen su ritmo de actualizacion, asi no podremos competir nunca con un Iphone.
De momento estoy estudiando como hacerle debranding
http://flashea.com/2012/01/como-despersonalizar-nokia-lumia-800-y-lumia-710.html
Pero es peligroso.
Yo lo tengo libre de origen e y tampoco tengo la actualización, ya no es un problema de que las operadoras marquen el ritmo de actualizaciones, es un problema de que nokia debe ser una casa de putas en ese sentido.
En eso si que hay que reconocerle el mérito a Apple, dicen que van a sacar una actualización el día X y ese día la tiene todo dios.
Claro que podia ser, como en Android, que desde que anuncian una versión nueva hasta que sale para algún terminal cambiaste de móvil 3 veces (y lo dice uno que ya tuvo 2 iphones, una HTC Desire HD y ahora el Lumia)
Así que toca seguir esperando.
Saludos
Borodin
21/03/12, 00:32:37
No hace falta flashear, se puede forzar la actualización
isabido
21/03/12, 08:47:58
Joder KAL1793 no me lo puedo creer, libre y no te ha llegado la actualizacion por parte de Nokia directamente? NO ENTIENDO NADA! esto es de verguenza. Menudo descontrol.
Diegogb, sobre el forzarlo si lo habia visto es menos peligroso desde luego, es practicamente como si fuera una original por zune.
Cuando vivia en mi epoca de Nokia symbian siempre los despersonalizaba para dejarlos con el firmware de original para asi quitarle toda la mierda que metia el operador, aqui por lo que veo tampoco es demasiada ventaja ya que Microsoft no da tanta cancha a los operadores para que modifiquen el SO y lo unico que menten es alguna app de serie que se puede eliminar perfectamente segun he podido comprobar en un 710 de Vodafone, no se como andara Orange que es mi futuro Lumia 800. Y mas viendo el caso de KAL que aun ni le ha llegado la update.
Saludos!
InvictusESP
21/03/12, 15:15:34
Lo he actualizado por Zune, y mi primera impresión es que dura menos la batería que con la11500.
Sent from my Lumia 800 using Board Express
Xavi_vdj
21/03/12, 17:12:59
Lo he actualizado por Zune, y mi primera impresión es que dura menos la batería que con la11500.
Pues si eso es cierto estamos apañaos... :loco:
Referente a las mejoras en el apartado de audio, que me puedes decir ? Realmente mejora el sonido ?
Gracias,
Xavi.-
InvictusESP
21/03/12, 18:06:20
¿El problema lo tenía con cascos no?
Lo estoy probando con unos Senheiser y suena bastaaante más potente que la última vez que los probé con el móvil (lo uso muy poco con el móvil, para hacer deporte siempre uso el iPod).
A todo esto... mientras escribía HE FLIPADO. Ya lo veréis. Está a nivel otorrino de oro xD. Los bajos han mejorado mucho y la nitidez es buena, sólo se echa en falta ecualizador para ponerlo como queramos.
Un saludo.
EDIT: Respecto de la batería, la tengo al 40%, y lleva 13h. Uso como siempre. Pone uso esperado 13h, pero a este ritmo se la funde antes. Con la 11500 llegué a un récord de 39h. Lo normal eso, pues un día entero y buena parte del siguiente (apagándolo por la noche).
ardibcn
21/03/12, 18:54:59
Otro con lumia libre de fabrica, negro y sin llegar la actualización.
No entiendo como llega antes a los que estan asociados a una operadora, es inexplicable eso.
Y a mi espero que aumente mucho la autonomía de la batería porque no me dura un dia entero ni de coña, si no mejora al SAT de cabeza.
Yo no entiendo esa agonía de aguantar dos dias sin cargar el movil, con lo facil que es enchufarlo un rato por la noche. Y es que aunque no quiera, siempre lo conecto al PC para sincrionizar fotografias, y se carga sin darme cuenta.
yosoyyoberdi
21/03/12, 23:49:16
No, la agonía es acabar de cargarlo y a las 3 horas habiéndole dado uso que esté en 50% y te queden 8 horas para llegar a tu casa. Eso es agonía.
Jok3r_pok3r
22/03/12, 05:14:05
No, la agonía es acabar de cargarlo y a las 3 horas habiéndole dado uso que esté en 50% y te queden 8 horas para llegar a tu casa. Eso es agonía.
+ un maldito millon,es una verguenza lo de nokia con este terminal,como es posible que le dure tan poco la bateria con una pantalla de 3,7 amoled usando windows phone que apenas consume,no se entiende la verdad,no me entra en la cabeza...no me imagino lo que le duraria la bateria con un sistema como android cargado de notificaciones push y widgets
Xavi_vdj
22/03/12, 09:42:27
¿El problema lo tenía con cascos no?
Lo estoy probando con unos Senheiser y suena bastaaante más potente que la última vez que los probé con el móvil (lo uso muy poco con el móvil, para hacer deporte siempre uso el iPod).
A todo esto... mientras escribía HE FLIPADO. Ya lo veréis. Está a nivel otorrino de oro xD. Los bajos han mejorado mucho y la nitidez es buena, sólo se echa en falta ecualizador para ponerlo como queramos.
Un saludo.
EDIT: Respecto de la batería, la tengo al 40%, y lleva 13h. Uso como siempre. Pone uso esperado 13h, pero a este ritmo se la funde antes. Con la 11500 llegué a un récord de 39h. Lo normal eso, pues un día entero y buena parte del siguiente (apagándolo por la noche).
Me alegra leer que se nota mejoría en el apartado de sonido. Yo aun no lo he actualizado a la 12070 y la verdad es que sonido actual es bastante flojillo.
Cuando estuve este año en el MWC me pasé por el stand de Nokia y me dejaron probar mi Lumia con los cascos Nokia Purity HD, los de Monster. He de decir que se escuchaba mejor que con los cascos que vienen con el terminal (faltaría más) pero tampoco me acabó de convencer para unos cascos de 180€. Ya en aquel momento me comentó el chico del stand que era problema del terminal y que en futuras actualizaciones se solucionaría, veo que era cierto lo que me comentó.
Si realmente ha mejorado, empezaré a mirar que opciones de compra tengo para adquirir unos cascos más o menos decentes.
Muchas gracias,
Xavi.-
gRiJRomeo
22/03/12, 09:58:27
Yo no he notado una especial mejoría en la batería a lo mejor con unos días más de uso.
No obstante no sé que referencias tiene la gente respecto a la duración de baterías. En mi trabajo hay gente que tiene iphones y samsung galaxy s2 y las baterías les dura más o menos un día, casí todo el mundo lo carga todas las noches
La cuestión es que por mucha gente que se empeñe, lo que no es posible es tener el teléfono con la conexión 3G-4G activada, el wifi, (sabe dios si el bluetooth) activados, hecharse una partidilla a algun juego, escuchar algo de música, usar un par de aplicaciones, navegar, usar el gps y pretender que la batería te dure dos días sin cargar. Hoy en día eso no es posible con un smartphone de gama alta.
A mí me suele durar entre medio día(12h) si le doy mucha caña jugando, wasap, navegando y usando alguna aplicación, y día entero y pico (24-30h) si no lo uso mucho. Lo que hago es tener el telefono siempre a 2g que para wasap, correo y navegar va bien. Y cuando la navegación se hace lenta o una aplicacion que utiliza la conexión de datos va lenta, activo el 3G. El bluetooth por supuesto apagado siempre y la wifi encendida a no ser que sepa que estoy en un entorno que no voy a conectarme por wifi (de viaje, visitas ...). También es verdad que trabajo y durante el trabajo no lo utilizo mucho, la gente que estudie o esté en paro lo utilizará más que yo y todavía no escucho música en el metro, quizá mi btaería se resienta cuando empiece con ello.
Es cierto que yo puedo no tener problemas de batería, a pesar de que el diagnostics me decía que tenía una máxima de 1300 o por ahi y la gente que de verdad tiene problemas con 800 y pico que he llegado a leer.
En resumen si tienes unos valores en el diagnostics de 1200 - 1300 para arriba no deberías de tener problemas y el secreto para que te dure como mínimo 12-15 horas es el mismo leído en muchos sitios:
- Quita la aplicación diagnostics porque por lo visto se come mucha batería
- Desactiva el 3g a no ser que lo necesites para navegar más rápido o para que una aplicacion vaya mejor porque se come la batería por litros
- El bluetooth solo encenderlo cuando lo vayas a utilizar
- La wifi apágala si sabes que no te vas a conectar en mucho tiempo
- Pon el brillo manual al medio, incluso bajo si te gusta
A partir de ahí en función del uso durará más o menos, pero ya es un tema de la tecnología actual de las baterías
Si te pones 3 horas a jugar al angrybirds con el 3G y ubicacion conectados y al mismo tiempo escuchando musica por el spotify a traves de wifi, me lo creo.
eltanea
22/03/12, 10:36:32
Si te pones 3 horas a jugar al angrybirds con el 3G y ubicacion conectados y al mismo tiempo escuchando musica por el spotify a traves de wifi, me lo creo.
Que tras 8 horas con 3G activado, habiendo hecho únicamente una llamada de 5 minutos y 10 minutos de whatsapp, se te apague el teléfono por quedarse sin batería también me lo creo.
jajaja.. Como que yo he bajado a la 11500 desde la 12070 y la bateria me dura 3 horas más ..
Desastre..
:loco::loco::loco:
yosoyyoberdi
22/03/12, 16:05:36
Ya lo tengo en ahorro de batería (24%), 8 horas después de cargarlo, y no, no he jugado al angry birds ni he escuchado música por spotify. He estado en clase 6 horas de esas 8, y solo lo he utilizado para ver el Marca, contestar un par de whatsapps, escuchar la radio 15 min de camino a la universidad Y YA ESTÁ. Eso si, con 3G conectado, llamadme loco, pero si quiero ver dos mierda de webs al dia por lo menos no quiero morirme de asco esperando que para algo pago una tarifa de internet y para algo he comprado un móvil con 3G. Para andar quitando 3G me compro un microondas y lo veo dar vueltas, que seguro que no se le gasta la batería.
Y no, señores, no es normal lo que dura la batería podéis engañaros comparándolo con otros, pero mi antiguo Nokia 5800 con el 3g encendido siempre (jamas me preocupe por quitárselo), jugando, navegando, whastap etc le duraba cuatro veces más la batería fácilmente.
yanzfoot
22/03/12, 16:54:28
Joder y lo peor de todo es que ni podeís llevar una batería adicional en la cartera. Vaya castaña de terminal y mira que me tienta mucho el Lumia 900, pero la verdad creo que me quedaré como estoy.
Que ya veo que Nokia mete muchos mAh en la batería pero aún asi no dura nada...
El tiempo que empleamos quejandonos de este terminal si que tiene delito, ya empieza a ser una rutina, y eso no puede ser, a ver si lo largo pronto.
Yanzfoot no te pases a lumia ni borracho, y menos viendo lo que hay aqui. Y si, es inadmisible que un teléfono se coma un 50 % por ver 2 whatsapp y ver 2 paginas web.. Inadmisible.
Yo creo que en este foro os habeis juntado los 4 que o bien no sabeis usar/configurar el telefono u os ha salido el terminal mal, pero vamos, que ni mucho menos es generalizado. Siempre destaca mas una oveja negra que berrea entre un rebaño de mil blancas.
Yo tengo dos lumias (el mio y el de mi novia). Nos llamamos varias veces al dia, nos whatsseamos, miramos el correo, a veces algo de musica y alguna partidilla... y el movil lo cargamos dia si, dia no, dia si, dia no, dia si, dia no. Osea, por si no ha quedado claro, cada 48 horas aprox. El mio es el azul, de Vodafone y el de mi novia uno negro, libre.
He pasado por iPhone 3GS y 4, Xperia Arc, Motorola Defy y algun otro mas, y la duracion de la bateria en todos HA SIDO MUY SIMILAR. Pero vamos, que me imagino que los que no echais mas que mierda sobre el movil, cuando os pilleis otro y veais que no os dura mas de 24 horas la bateria, os ireis a la seccion correspondiente del movil en el foro a despotricar.
En fin, bendita ignorancia.
Yo creo que en este foro os habeis juntado los 4 que o bien no sabeis usar/configurar el telefono u os ha salido el terminal mal, pero vamos, que ni mucho menos es generalizado. Siempre destaca mas una oveja negra que berrea entre un rebaño de mil blancas.
Yo tengo dos lumias (el mio y el de mi novia). Nos llamamos varias veces al dia, nos whatsseamos, miramos el correo, a veces algo de musica y alguna partidilla... y el movil lo cargamos dia si, dia no, dia si, dia no, dia si, dia no. Osea, por si no ha quedado claro, cada 48 horas aprox. El mio es el azul, de Vodafone y el de mi novia uno negro, libre.
He pasado por iPhone 3GS y 4, Xperia Arc, Motorola Defy y algun otro mas, y la duracion de la bateria en todos HA SIDO MUY SIMILAR. Pero vamos, que me imagino que los que no echais mas que mierda sobre el movil, cuando os pilleis otro y veais que no os dura mas de 24 horas la bateria, os ireis a la seccion correspondiente del movil en el foro a despotricar.
En fin, bendita ignorancia.
podrías decir cómo lo tienes configurado?a mí no me dura tan poco como a ellos, pero tampoco tanto como a ti
supongo que tendrás ubicación desactivada, mail sin push y 2g, no?
saludos
A ver.....no se puede generalizar....
Yo llevo dos semanas con el Lumia 800 y en términos generales muy contento...
Antes de decidirme por el, me lei todo lo que pude en la web sobre las 3 opciones que existen de smartphone altos....Android (Sensation, Galaxy SII, etc..), Iphone o WP.
Ya al final saque el resumen que:
Android para el que le guste tener un entorno abierto, configurable a su gusto y andar cacharreando con el SO.
Iphone para el que este muy metido en entorno apple con otros aparatos y programas de la casa (ipad, ipod, mac, etc...). Sencillo y sin problemas, pero cerrado.
Y en todos se encuentran fallos y problemas, supongo que en los foros como es logico se concentran muchos mas fallos y quejas de los que tienen problemas...pero si me guio por eso no me pillo ningunao....
Al final me deicidi por lo que mas encajaba con mi perfil, queria algo sencillo y que funcionase desde el primer dia, valoraba la compatibilidad con office y el gps gratuito...
Por eso me decidi por el lumia....ahora que lo tengo estoy muy contento...
Y puedo decir que si lo tengo en 2g me llega a la noche muchos dias con 50% de bateria...
Si lo pongo en 3g no aguanta hasta la noche...
Esto con un uso normal de hablando bastante, wasup constante, sincronizando manualmente el email, moviendo aplicaciones y viendo algunas webs.....
Aunque en realidad con el 2g me vale para el uso "normal" (llamadas, wasup, email, etc..) y cuando quiero acceso mas rapido, pues conecto el 3g en 1 seg y listo....
Lo mismo con la ubicación, el bluetooth, wifi, etc....que me parecen rapidisimos de conectar en este movil.....mas si tienes un tile con la opcion.....
He leído a muchos que con la actualización se soluciona el consumo del 3g en reposo...que a mi es lo que mas me funde la batería...con lo cual lo de la bateria para mi no es un problema....
Gente de mi entorno tiene el SII y iphone, tienen mas o menos el mismo tema con la bateria...quizas el mejor que he visto es el iphone....eso en mi pequeña experiencia
Por lo demas como unico problema que veo ahora es el GPS, que a veces me va a trompicones y no avanza.....si esto se soluciona por mi todo bien....
Los otros fallos que he visto por ahi, de pantalla que hacen cosas raras u otras cosas, pues a mi no me afectan y supongo que seran algunas unidades defectuosas.....que pasaran en todas la marcas...
Yo en general muy contento y si algun amigo me pidiera opinion se lo recomendaria...nosotros compramos 2 y van similar...
Y que nadie quiera ver en esto un Fanboy o algo tipo "el mio es la hostia, los demas son una mierda y los odio" como se ve por los foros....a mi no me paga ninguna empresa de moviles...
Lo que comento es para mi caso particular...y mis impresiones....
A ver.....no se puede generalizar....
Yo llevo dos semanas con el Lumia 800 y en términos generales muy contento...
Antes de decidirme por el, me lei todo lo que pude en la web sobre las 3 opciones que existen de smartphone altos....Android (Sensation, Galaxy SII, etc..), Iphone o WP.
Ya al final saque el resumen que:
Android para el que le guste tener un entorno abierto, configurable a su gusto y andar cacharreando con el SO.
Iphone para el que este muy metido en entorno apple con otros aparatos y programas de la casa (ipad, ipod, mac, etc...). Sencillo y sin problemas, pero cerrado.
Y en todos se encuentran fallos y problemas, supongo que en los foros como es logico se concentran muchos mas fallos y quejas de los que tienen problemas...pero si me guio por eso no me pillo ningunao....
Al final me deicidi por lo que mas encajaba con mi perfil, queria algo sencillo y que funcionase desde el primer dia, valoraba la compatibilidad con office y el gps gratuito...
Por eso me decidi por el lumia....ahora que lo tengo estoy muy contento...
Y puedo decir que si lo tengo en 2g me llega a la noche muchos dias con 50% de bateria...
Si lo pongo en 3g no aguanta hasta la noche...
Esto con un uso normal de hablando bastante, wasup constante, sincronizando manualmente el email, moviendo aplicaciones y viendo algunas webs.....
Aunque en realidad con el 2g me vale para el uso "normal" (llamadas, wasup, email, etc..) y cuando quiero acceso mas rapido, pues conecto el 3g en 1 seg y listo....
Lo mismo con la ubicación, el bluetooth, wifi, etc....que me parecen rapidisimos de conectar en este movil.....mas si tienes un tile con la opcion.....
He leído a muchos que con la actualización se soluciona el consumo del 3g en reposo...que a mi es lo que mas me funde la batería...con lo cual lo de la bateria para mi no es un problema....
Gente de mi entorno tiene el SII y iphone, tienen mas o menos el mismo tema con la bateria...quizas el mejor que he visto es el iphone....eso en mi pequeña experiencia
Por lo demas como unico problema que veo ahora es el GPS, que a veces me va a trompicones y no avanza.....si esto se soluciona por mi todo bien....
Los otros fallos que he visto por ahi, de pantalla que hacen cosas raras u otras cosas, pues a mi no me afectan y supongo que seran algunas unidades defectuosas.....que pasaran en todas la marcas...
Yo en general muy contento y si algun amigo me pidiera opinion se lo recomendaria...nosotros compramos 2 y van similar...
Y que nadie quiera ver en esto un Fanboy o algo tipo "el mio es la hostia, los demas son una mierda y los odio" como se ve por los foros....a mi no me paga ninguna empresa de moviles...
Lo que comento es para mi caso particular...y mis impresiones....
Mh29, te pongo un ejemplo. Mi novia tiene mi iPhone 4 (mal dia...) ella no tiene plan de datos, por lo que tiene que estar todo el dia, repito, TODO EL DIA, con la wifi puesta, con un programa que se llama "insomnia", que habilita la wifi incluso cuando el telefono está en standby.
Pues llega al dia y medio perfectamente.. dia y medio !! con la wifi puesta, llamando, jugando.. En fin, una pasada.
Que digas que tienes que poner el 2G para que el telefono te aguante el dia, ya lo dice todo, no hace falta decir más. Es lamentable. Y ya te digo que a mi me va "bien", que la bateria me aguanta el dia y hasta un par de horas más, pero claro, casi sin usarlo. Aqui hay gente en el foro que lo lleva todo, problema de pantalla, bateria, reinicios.. yo estoy por coger el iphone 2g que tengo en el cajon.
Acabo de comprobar que si no se hace HARD RESET despues de actualizar a 12070, la actualizacion no funciona del todo. He pasado de tener 16 horas de autonomia a 1 dia y 13 horas al hacer hard reset. Aun no he comprobado la mejoría, pero supongo que será notoria.
Mh29, te pongo un ejemplo. Mi novia tiene mi iPhone 4 (mal dia...) ella no tiene plan de datos, por lo que tiene que estar todo el dia, repito, TODO EL DIA, con la wifi puesta, con un programa que se llama "insomnia", que habilita la wifi incluso cuando el telefono está en standby.
Pues llega al dia y medio perfectamente.. dia y medio !! con la wifi puesta, llamando, jugando.. En fin, una pasada.
Que digas que tienes que poner el 2G para que el telefono te aguante el dia, ya lo dice todo, no hace falta decir más. Es lamentable. Y ya te digo que a mi me va "bien", que la bateria me aguanta el dia y hasta un par de horas más, pero claro, casi sin usarlo. Aqui hay gente en el foro que lo lleva todo, problema de pantalla, bateria, reinicios.. yo estoy por coger el iphone 2g que tengo en el cajon.
Mi hermana tiene tambien un iphone y le dura mas de un dia....
Estoy de acuerdo contigo que seria mejor o ideal poder tenerlo 24 horas con 3g....y supongo que alguien que lo necesite a la fuerza por trabajo o uso particular....pues es un problema....
Lo que me refiero es que en 2g se puede usar bien lo mas normal...llamadas, wasup, email, etc....y cuando se necesite se pone el 3g....cuando he hecho la prueba con el 3g me dura 8 a 10 horas....pero total como hago lo mismo...
Yo tengo costumbre de siempre de intentar maximizar la bateria apagando todo lo que no uso...bluetooth, wifi, localización, etc.....con lo cual no me ha supuesto ningun trauma, ademas que aqui es rapidisimo el encender y apagar cualquier funcion de estas....
La propia Nokia a reconocido que existe un problema con esto...asi que entiendo que se va solucionar....y parece que los que ya tienen la 12070 y han hecho hard reset les va bien....
Esperemos que sea asi....y el dia y 13 horas que le aparece a gds sean verdaderos....
Acabo de comprobar que si no se hace HARD RESET despues de actualizar a 12070, la actualizacion no funciona del todo. He pasado de tener 16 horas de autonomia a 1 dia y 13 horas al hacer hard reset. Aun no he comprobado la mejoría, pero supongo que será notoria.
Gds, a mi al sacar el conector del telefono me decia 1 dia, y al llegar al 20 % de bateria, 10 horas...
Vamos, como para fiarte, olvidate.
punch527
26/03/12, 02:44:39
mi lumia desde que lo tengo hace unos 2 meses se a actualisado 2 veces y cada ves a mejor yo no uso 3g ahoramismo pero siempre tengo wiffi hablo, navego, juego, escucho musica y por ahora esta a la cabeza en hardware. de todos mis telefonos la bateria me aguanta 2 dias al principio dia y medio y toqueteandolo , la camara buenisima, mas rapido que muchos otros.
en fin los que tienen android y esperas las famosas actualisacion y de repente ya hay otra version y aun no te mandan la que esperabas y sino a usar rom que la mayoria tienen bugs y sin hablar de el hackeo gracias al software libre.
PD: sino tiempo al tiempo seguro que portan android como en el N9 y disfrutaremos del hardware que en verdad es lo que compramos.
tiempo al tiempo ya callaremos bocas con nuestros lumias de eso seguro
Jok3r_pok3r
26/03/12, 04:55:01
mi lumia desde que lo tengo hace unos 2 meses se a actualisado 2 veces y cada ves a mejor yo no uso 3g ahoramismo pero siempre tengo wiffi hablo, navego, juego, escucho musica y por ahora esta a la cabeza en hardware. de todos mis telefonos la bateria me aguanta 2 dias al principio dia y medio y toqueteandolo , la camara buenisima, mas rapido que muchos otros.
en fin los que tienen android y esperas las famosas actualisacion y de repente ya hay otra version y aun no te mandan la que esperabas y sino a usar rom que la mayoria tienen bugs y sin hablar de el hackeo gracias al software libre.
PD: sino tiempo al tiempo seguro que portan android como en el N9 y disfrutaremos del hardware que en verdad es lo que compramos.
tiempo al tiempo ya callaremos bocas con nuestros lumias de eso seguro
pero si hace dos dias me lo querias cambiar por mi arc s xDD...total el caso es que ami me alegraria como al que mas que los desajustes de este gran terminal lumia se arreglen,pero a mi con mi lumia con la bateria al 100% me daba 12 horas de autonomia y con el radar 2 dias y 22 h....vendito el cambio,eso si no cambio windows phone por android de ninguna manera ya...
punch527
26/03/12, 05:00:10
eso fue antes de actualisar la verdad a cambiado mucho y recuerda que lo cambiaba por una pantalla mas grande por que de lo demas son muy parecidos.
Para android tengo mi Defy a 1,2ghz que sobran palabras
tanto a sido la mejora amigo que no lo cambio
sojainas
26/03/12, 10:00:14
Aquí uno que tiene un Nokia Lumia 800 libre y que todavía no tiene la nueva actualización, ya que no me salta... esperaré un poco mas, sino....:osvaisacagar: X-D
jimboned
26/03/12, 15:06:32
yo con los smartphones que he tenido nunca me han llegado a 24h con el 3g activado y este no es una excepcion, pero con un uso normal si me aguanta todo el dia hasta llegar a casa para cargarlo.
Un Saludo.
Imagino que no has tenido un iphone.
"Tengo" 3 moviles, uno mio, otro de mi novia y otro de mi madre, digo "tengo" porque soy yo el que los trastea para el tema de software y demas, el iphone dura unos dos dias sin problemas, el lg optimus un dia si esta "optimizado" en las conexiones y el lumia maximo un dia y a veces ni eso sin trastear demasiado.
Cada movil tiene sus pros y sus contras, esta claro que en duracion de bateria el iphone 4 (no se el 4s que dicen que daba problemas) es superior a los smartphones que yo he probado o tiene mi entorno sin tener que estar activando/desactivando cosas, como el gps, de hecho no deja desactivarlo y no conozco a nadie con android que lo lleve activo. Solo tendo quitadas las notificaciones push de correo y minimo 2 dias de duracion.
Al margen de esto, ¿por que puede ser que el Lumia de repente haya dias que dure poco mas de medio dia sin trastear mas de lo normal? Miré lo de la bateria y me salian unos valores normales, estoy pendiente de hacer esta ultima actualizacion pero aun asi no me parece normal por lo que estoy leyendo.
zonadjarn
26/03/12, 17:51:33
A alguno con LIBRES y que no haya forzado la actualización os sale en Zune?...Saludos
Elglorioso
26/03/12, 18:38:02
Yo uso con frecuencia internet a lo largo del dia y hago un uso normal del teléfono y me dura desde la 7 de la mañana hasta el final del dia sin problema como cualquier smartphone que haya tenido antes, todos los he tenido que cargar por la noche sin excepción.
alonnnnn
26/03/12, 19:05:45
He hecho Hard Reset, antes me pnía unas 20H, ahora me ha puesto, 1día y 20H, a los 5min, 1 día 15h, y al ratín, 1día 13h, 99%, en fin.
a ver qué tal..
punch527
26/03/12, 19:14:20
que cosa oye solo se quejan los que no han actualisado
ACTUALISARLOOO!!!
y luego hablamos
alonnnnn
26/03/12, 19:30:12
lo tengo actualizao,
que cosa oye solo se quejan los que no han actualisado
ACTUALISARLOOO!!!
y luego hablamos
La actualización solo cambia la estimación de la bateria, que además es muy relativa. La bateria dura parecido, a mi me duraba menos, y eso que a mi me duraba un poco más que a muchos, pero tuve que bajar a la 11501.
La actualización real aún no ha llegado me parece, y algunos no tendran tanta paciencia.
La actualización solo cambia la estimación de la bateria, que además es muy relativa. La bateria dura parecido, a mi me duraba menos, y eso que a mi me duraba un poco más que a muchos, pero tuve que bajar a la 11501.
La actualización real aún no ha llegado me parece, y algunos no tendran tanta paciencia.
Es facil comprobar si la actualizacion 12070 funciona o no. Solo hay que ver el consumo del terminal en modo de espera. Con la actualizacion esta sobre los 80 mA. Con el anterior firmware sube a 140 mA.
Por cierto, hablando de actualizaciones, igual cae una la proxima semana:
http://mynokiablog.com/2012/03/25/wifi-sharingtethering-coming-next-week-to-lumia-800/
Pues curiosamente a mi me consumía mas en stand by con la 12070, no me quedo mas remedio que pasar a las 11501, pero vamos, las dos son la misma porquería.
Sent from my A500 using Tapatalk
Pues curiosamente a mi me consumía mas en stand by con la 12070, no me quedo mas remedio que pasar a las 11501, pero vamos, las dos son la misma porquería.
Sent from my A500 using Tapatalk
Esta mas que demostrado que la actualizacion hace que el movil consuma mucho menos en reposo. Pero bueno, tu eres un caso excepcional, je. En fin.
inakynet
27/03/12, 10:55:51
Yo lo he actualizado y la duración de la batería se triplica. Sólo por eso, este terminal ya parece "otra" cosa.
Antes no llegaba un día en el que tenía que cargar el móvil, ahora la batería me dura 2-3 días con el 3G desactivado (usando solo la wifi) y día y medio-2 días usando 3G.
Una función que echo de menos es poder hacer tethering, se supone que es una opción que Nokia tenía previso implementar y creo que todavía no está disponible en esta actualización.
Parece que se confirma la nueva actualizacion para esta semana:
http://www.tuexperto.com/2012/03/27/el-nokia-lumia-800-recibira-una-actualizacion-esta-semana/
Las mejoras de esta nueva actualizacion podrian ser: Tethering, mejoras en la camara y mejoras de sonido entre otras.
ifontal
27/03/12, 11:45:21
Parece que se confirma la nueva actualizacion para esta semana:
http://www.tuexperto.com/2012/03/27/el-nokia-lumia-800-recibira-una-actualizacion-esta-semana/
Sin duda una gran noticia, llevo esperando con ansias el tethering (aunque me hubiera gustado más que se hiciese por cable)
gRiJRomeo
27/03/12, 19:47:47
Sin duda una gran noticia, llevo esperando con ansias el tethering (aunque me hubiera gustado más que se hiciese por cable)
El tethering puede estar capado por la compañía telefónica ??
ifontal
27/03/12, 23:07:59
El tethering puede estar capado por la compañía telefónica ??
Parece ser que precisamente no tenemos thetering por culpa de que a las compañías no les interesa, pero digo yo que si sale en la actualización será porque habrán llegado a un acuerdo. Por poder pueden caparlo, pero no poder disfrutar tu móvil por culpa de la compañía es una razón importante para cambiarse de compañía; no creo lleguen hasta ese punto, la verdad.
yanzfoot
28/03/12, 01:44:32
El thetering no creo que la compañia los esté bloqeuando, por que Vodafone y Orange en su día actualizaron por el Zune al HTC Trophy y el HTC Mozart (móviles con WP7 de 2010) a Mango y 3 semanas después hicieron el favor de ponerle thetering a los terminales, asi que no creo que se dejen atrás eso con un superventas como el Lumia 800.
ifontal
28/03/12, 02:17:17
Perdón, me he expresado mal, lo que quería decir es que una "excusa" que dio Nokia al tema de que el Lumia no tenga tethering es que estaban ultimando detalles con las compañías telefónicas, por lo que, si sale la actualización, se supone que ya han cerrado la cosa. Si Nokia sacase la actualización "por huevos", aunque el teléfono tuviera la función, las compañías podrían llegar a filtrar ese tipo de conexiones (que es la duda que creí que tenía el compañero gRiJRomeo), pero como bien dices no creo que se les ocurra tal cosa porque sería lapidar buena parte de las ventas. (Todo esto partiendo de la base de que lo que dijo Nokia sobre por qué el Lumia no tenía tethering sea cierto, claro)
zonadjarn
28/03/12, 13:50:52
Estos de nokia son la ostia. Van a sacar ya una nueva actualizacion y los que tenemos telefonos LIBRES aun estamos esperando la anterior...Es cojonudo que nos dejen los ultimos a nosotros, estos van al reves del mundo mundial.
Jok3r_pok3r
28/03/12, 19:07:31
Estos de nokia son la ostia. Van a sacar ya una nueva actualizacion y los que tenemos telefonos LIBRES aun estamos esperando la anterior...Es cojonudo que nos dejen los ultimos a nosotros, estos van al reves del mundo mundial.
alrreves no...el numero de usuarios de lumia 800 con una operadora triplica a los usuarios de terminales libres...y se que diras que tu lo has pagado al contado,pero los que estan sujetos a operadora se tiran 18 meses pagandolo xDD,osea que alrreves no es,lo que si opino es que deberian recibirla al mismo tiempo.
txemi1.0
28/03/12, 21:12:37
Hola
Solo quería comentar de que nokia a actualizado su pagina de soporte, donde ya apare la 1600.2487.8107.12070 como la mas reciente.
Al conectar el terminal me la ha mostrado zune.
Un saludo.
ifontal
28/03/12, 21:13:50
Hola
Solo quería comentar de que nokia a actualizado su pagina de soporte, donde ya apare la 1600.2487.8107.12070 como la mas reciente.
Al conectar el terminal me la ha mostrado zune.
Un saludo.
Muchas gracias, veo que eres de movistar, ahora mismo lo conecto ;)
Edito: a mi no me ha saltado aún
Manolitawapa
28/03/12, 23:56:10
Hola, tengo un Lumia 800 de Yoigo, y sinceramente es un desastre, la bateria no dura nada y por nada digo unas 5 horas, sin hacer casi nada.
tengo la 7.10 (8107), pero no se como mirar si tengo la 12700......donde se mira???, aparte de machacarlo con un martillo en la tienda de Cristina, sirve para algo este troncomobil????
El Office mno lo puedo ni habrir, en el >hub de Office, me remite constantemente a ""Explorar
Word""....como empezr?? facil, dale a NUEVO....pero!!!!donde esta nuevo!!!!!
Gracias
Manolitawapa
28/03/12, 23:58:09
abrir, abrir, abrir, abrir........
yosoyyoberdi
29/03/12, 00:02:26
Lo del Office, hay un signo "+" en la barra de abajo cuando le das te lleva al tipo de documento nuevo para crear.
Lo de la actualización: Configuración->Información->Más Información-> Número de revisión del Firmware
abajo hay un + y una lupa, pues dale al +
y lo otro, se mira en configuración->sistema(lo primero que se abre)->información (por abajo)->más información (es la versión del firmware)
saludos,
psbfran
29/03/12, 01:26:58
Muy buenas, después de la actualización forzada y con el 3g,ubicación quitado la mayor parte del día hoy llevo 12 horas utilizando el móvil como de costumbre y me queda aún un 55% de la batería. Ayer con todo conectado (3g,ubicación,recibir emails) a las 8-9 horas ya me había quedado sin batería. Ahora súper contento. No me cuesta nada cambiar a 3g o refrescar los emails cuando me parece y la diferencia es mas que notable ;-)
Manolitawapa
29/03/12, 20:12:18
Gracias por la respuesta, el caso es que cuando le doy al signo mas, se me abre otra pantalla que me dice:
Abrir URL.
Escribe aqui una dirección de Sharepoint para tener acceso a documentos de este sitio.
htpps//:
Que es esto????
Esto del windows ws una locura, aun no se porque no pille el Motorola RAZR, si es que soy tonto.
Tengo el firmware antiguo, pero en las explicaciones para bajarme el de singapur, dice que solo funciona si tienes Vista o Windows 7........i a mi nadie me saca del XP
Gracias compañeros
yosoyyoberdi
29/03/12, 21:35:28
Gracias por la respuesta, el caso es que cuando le doy al signo mas, se me abre otra pantalla que me dice:
Abrir URL.
Escribe aqui una dirección de Sharepoint para tener acceso a documentos de este sitio.
htpps//:
Que es esto????
Esto del windows ws una locura, aun no se porque no pille el Motorola RAZR, si es que soy tonto.
Tengo el firmware antiguo, pero en las explicaciones para bajarme el de singapur, dice que solo funciona si tienes Vista o Windows 7........i a mi nadie me saca del XP
Gracias compañeros
Tienes que darle al + en la sección de DOCUMENTOS no en la de UBICACIONES... Tiene su sentido
Manolitawapa
29/03/12, 22:11:10
Muchisimas Gracias yosoyyoberdi, mira que he intentado mirar los tutoriales, pero estan explicados igual que las señales de trafico, para los que saben dónde van!!!!!
En cuanto al tema de forzar la actualización, por el tema del desastre de la batería (mi mujer tiene un Xperia Arc S, y le va de conya))), con XP no lo puedo actualizar???
Alguien sabe si Yoigo liberara esta actualización???
Aunque tengo claro que me comprare el Motorola RAZR, en cuanto mi mujer se relaje y me deje gastar unos eurillos, pues el Lumia 800 i WF son un desastre, alo menos para mi
Jok3r_pok3r
30/03/12, 00:59:56
Muchisimas Gracias yosoyyoberdi, mira que he intentado mirar los tutoriales, pero estan explicados igual que las señales de trafico, para los que saben dónde van!!!!!
En cuanto al tema de forzar la actualización, por el tema del desastre de la batería (mi mujer tiene un Xperia Arc S, y le va de conya))), con XP no lo puedo actualizar???
Aunque tengo claro que me comprare el Motorola RAZR, en cuanto mi mujer se relaje y me deje gastar unos eurillos, pues el Lumia 800 i WF son un desastre, alo menos para mi
un desastre windows phone? pero si funciona mejor que android...solo ios de iphone se iguala en fluidez y sensillez...otra cosa es que android tenga miles de aplicaciones mas y mas libertad para trastear con el.
Bueno, es una opinión... En la mía, he tenido móviles con los 3 sistemas operativos y sinceramente me parece el mejor de los 3 principales. Con android puedes trastear más y tienes mucha libertad pero nunca va a poder igualar a los de Apple y Windows en fluidez y sencillez. Veo Windows Phone al nivel de Apple dentro de poco tiempo... Ahora mismo aunque haya menos apps y esté mucho menos desarrollado, prefiero Windows ya que iOS ya se me hace muy repetitivo y cansino después de haber tenido 2 Iphones y no variar demasiado....xD
jurenad
30/03/12, 07:31:57
Tras leer un aviso de nokia en facebook anunciando actualización, libres españa ya, operadoras de camino, estoy actualizando ahora mismo uno libre comprado en el corte ingles.
http://www.nokia.com/es-es/acerca-de-nokia/prensa/nueva-actualizaci-n-para-el-nokia-lumia-800?cid=ncomprod-fw-scl-bdy-bateria800_0x0-bateria800-facebook-es-es-1todtmt723f8a
Resultado, nada de tethering.
Version SO 7.10.8107.79
Firmware: 1600.2487.8107.12070
Spain
OPERATOR DEVICE PRODUCT CODE STATUS
Country Variant Lumia 800 059L9P0 Update available
Country Variant Lumia 800 059N713 Update available
Country Variant Lumia 800 059M3K3 Update not available
Country Variant Lumia 800 059M580 Waiting for approval
Country Variant Lumia 800 059M581 Waiting for approval
Movistar Lumia 800 059L7C0 Waiting for approval
Nokia Lumia 800 Update not available
Orange Lumia 800 059L7C7 Waiting for approval
Orange Lumia 800 059N717 Waiting for approval
Orange Lumia 800 059N285 Waiting for approval
Orange Lumia 800 059M675 Waiting for approval
Vodafone Lumia 800 059L702 Update available
Vodafone Lumia 800 059N175 Update available
Yoigo Lumia 800 059N4C5 Waiting for approval
Yoigo Lumia 800 059N492 Waiting for approval
Como dice el gran Wyoming, han leido las noticias, y ahora les contaremos la verdad..
Esta actualización es la 12070, que solo soluciona problemas de audio y en algunos casos los cortes en las llamadas. Añade funciones adicionales a la camara y mejora el balance de blancos.
No soluciona lo importante, el problema de la bateria, o los fallos en la táctil. Ya está más que comprobado.
Por desgracia, Nokia no sabe que las redes sociales existen, y que los usuarios comunican sus experiencias entre si.
Y haciendo uso de otra frase del monologuista Ernesto Sevilla.. "Ni rastro de inteligencia".
carlangasab
30/03/12, 12:35:49
Como dice el gran Wyoming, han leido las noticias, y ahora les contaremos la verdad..
Esta actualización es la 12070, que solo soluciona problemas de audio y en algunos casos los cortes en las llamadas. Añade funciones adicionales a la camara y mejora el balance de blancos.
No soluciona lo importante, el problema de la bateria, o los fallos en la táctil. Ya está más que comprobado.
Por desgracia, Nokia no sabe que las redes sociales existen, y que los usuarios comunican sus experiencias entre si.
Y haciendo uso de otra frase del monologuista Ernesto Sevilla.. "Ni rastro de inteligencia".
Mejora el consumo de batería sobre todo en reposo.
Estas mas que comprobado que en reposo el movil consume la mitad de lo que lo hacia antes de la actualizacion. Yo al menos lo pude comprobar con la herramienta de diagnosis primero, y con el uso del movil despues.
:aplausos:
está más que comprobado que sí mejora la batería...
Manolitawapa
30/03/12, 20:49:17
Desgraciadamente, este terminal es bastante escaso en Hard, además el soft, esta capado igual que un Iphone ((Bluetooth, Tethering, )) y sobre todo el coñazo de Zune, no solo tienes que pagar por todo, sino que es complicado y malo de cojones el programa.
Si le sumas el hecho de que no puedes navegar Offline y de que la bateria no dura nada de nada.........añadele que las actualizaciones no aparecen, sea por culpa de la operadora o Microsoft o Nokia........
ME COMPRARE UN MOTOROLA RAZR y no tendre el coñazo de Zune nunca mas.
yosoyyoberdi
30/03/12, 20:56:05
Desgraciadamente, este terminal es bastante escaso en Hard, además el soft, esta capado igual que un Iphone ((Bluetooth, Tethering, )) y sobre todo el coñazo de Zune, no solo tienes que pagar por todo, sino que es complicado y malo de cojones el programa.
Si le sumas el hecho de que no puedes navegar Offline y de que la bateria no dura nada de nada.........añadele que las actualizaciones no aparecen, sea por culpa de la operadora o Microsoft o Nokia........
Va sobrado de hardware, es la diferencia entre un S.O. optimizado como Windows Phone y otro que no (Android). El tethering llega en la siguiente actualización, zune funciona muy bien y Nokia Musica es una maravilla. Puedes navegar offline perfectamente (GPS con Nokia Drive) y por actualizaciones no nos podemos quejar ni mucho menos. Así que no se de que hablas...
¿Escaso en Hard? ¿En qué se te ha quedado escaso? Lleva un hardware sobrado con un SO claramente más optimizado y controlado (Menuda fragmentación tienen preparada con Android) que la competencia. Compara como se corrompe uno y otro.
Lo de pagar no me meto, gastarse 1 o 2 euros en una buena aplicación ees para pensárselo mucho, y la música y demás contenidos, mejor conseguirlos gratis ¿Verdad? (estoy siendo irónico aquí)
Lo de los 'capados', hay que tener paciencia es un móvil y SO muy recientes. Lo de los archivos por Bluetooth... la verdad que yo no lo suelo utilizar, y el tethering estará disponible, de forma y con soporte oficial, la semana que viene seguramente.
Para los que os guste como para los que no, iros acostumbrando, por que los tiros van por la sincronización, a mi parecer, en cuantos te acostumbras (si no eres muy patoso, en un par de horas ya sabes cómo funciona perfectamente), es mucho más cómodo y rápido conectar y que se sincronice lo que hayas establecido, que andar copiando y pegando archivos sueltos.
Ahora sí se puede usar el navegador en modo OffLine.
Lo de las actualizaciones pasa igual en Android y otras, al ir anclado a una operadora, tiene que ser esta la que dé primero el visto bueno.
Bueno, confirmar que después de la actualización la batería me dura bastante mas. Casi llego a los tres días sin cargar. Nunca había conseguido esto con un smartphone y un uso medio.
Bueno, confirmar que después de la actualización la batería me dura bastante mas. Casi llego a los tres días sin cargar. Nunca había conseguido esto con un smartphone y un uso medio.
3 días!! ¿Tienes datos 24h?
Yo después de la actualización, más de día y medio sin problemas.
A mí alguna vez casi me dura 3 días con la nueva actualización con datos 2g activado, brillo bajo y uso medio sobretodo de whatsapp, pero normalmente me viene durando 2 días enteros y alternando el brillo y el 2g-3g.
Manolitawapa
30/03/12, 22:21:20
La operadora es Yoigo, y todas esas actualizaciones tan maravillosas que decis, ni las huelo.
En cuanto a que va sobrado, pues no se en que, en HDMI?, en Bluetooth??.
Si te pillas un smartphone, que aparte de llamar y poca cosa mas, TODO el resto lo hace tu ordenador, pues para eso, me compro un Iphone 4S.
Mira, pongo en marcha el Endomondo, me voy en Bici (MB) 4 horas y cuando llego, esta frito y me quedo sin mi recorrido, lo mismo con el Sony Xperia Arc S de mi mujer y OH, me queda el 80% de bateria.
Saludos
Borodin
30/03/12, 22:24:24
yo lo puse la otra noche en modo avión y cuando me levanté estaba seco, o sea sin poder arrancar (y lo dejé lleno)...aunque esto son ya fenómenos paranormales...juijiji
Manolitawapa
30/03/12, 22:42:53
Porque no tiene Flash?,
porque no puedo saber el tiempo que he estado hablando??
Saber los MB que llevo gastados??
El tema de los contactos ya es de juzgado de guardia, todo hay metido, facebook, el puñetero windows live, que no ha manera de cargarselo...
Bueno no os aburro mas, es que estoy frustrado y me siento engañado con este trasto, nunca habia estado tanto tiempo, con ningun aparato mirando tanto internet, a ver como hacer funcionar un aparato.
Saludos
Ah, y la bateria, mejor que la quiten y nos den un cable, larguiiiiiiiiisiiiiiiiimooooooo!!!!
L
Mira, pongo en marcha el Endomondo, me voy en Bici (MB) 4 horas y cuando llego, esta frito y me quedo sin mi recorrido, lo mismo con el Sony Xperia Arc S de mi mujer y OH, me queda el 80% de bateria.
Yo uso el Runtastic y en una hora y cuarto con el 3G y GPS activado me gasta un 10%-12%.
Manolitawapa
30/03/12, 22:56:11
Bueno, no es cosa del programa, es la bateria....
Por cierto alguien tiene este trasto con Yoigo???, ha podido actualizarlo???
SAludos
psbfran
31/03/12, 22:56:15
Bueno, no es cosa del programa, es la bateria....
Por cierto alguien tiene este trasto con Yoigo???, ha podido actualizarlo???
SAludos Yo en yoigo tambien, me llego la actualización anterior. La 12070 la he forzado y ningún problema de batería ahora.
Manolitawapa
31/03/12, 23:10:07
hola PSBFRAN, aparte del tema bateria, alguna cosa nueva???, es que yo tengo XP en el ordenador y no se si merece la pena ir a casa de un amigo con Vista, cada dos por tres a actualizar.
Alguien sabe si hay algun sistgema de actualizar en XP??
Gracias a todos
sí se puede en xp, no recuerdo qué tutorial seguí, pero lo hice sin problemas en un momento
pepe1232
01/04/12, 10:43:04
Yo tengo XP y actualizo el Lumia sin problema... El XP es oficial y ultimo service pack o como se escriba
Se puede actualizar con el XP siempre que tenga el service pack 3.
Manolitawapa
02/04/12, 19:23:30
Me referia a "forzar" la actualización, pues la última los de Yoigo ni la olemos.
Saludos
Me referia a "forzar" la actualización, pues la última los de Yoigo ni la olemos.
Saludos
pues eso, que con xp, lo forcé :grin:
Gran trabajo el que ha hecho nokia con esta actualización..., por los hu..., anoche actualicé, y tras seis horas sin ningún tipo de uso se ha cepillado el 50 por ciento de batería ; por cierto, alguna forma de saber que es lo que está gastando la batería, saludos
Gran trabajo el que ha hecho nokia con esta actualización..., por los hu..., anoche actualicé, y tras seis horas sin ningún tipo de uso se ha cepillado el 50 por ciento de batería ; por cierto, alguna forma de saber que es lo que está gastando la batería, saludos
Pues algo falla...
Puedes activar el programa de diagnosis de Nokia para saber cuanto consume el movil en reposo. Tambien puedes probar a hacer hard reset.
Xavi_vdj
03/04/12, 11:17:01
Alguien sabe si con Orange ya se puede actualizar sin forzar ? Yo voy conectando al zune diariamente pero de momento nada de nada.
blackspain
03/04/12, 12:34:32
Probablemente mañana recibáis la nueva actualización los de Orange, mañana dijeron que sería la segunda tanda y ayer subieron al navifirm el nuevo firmware de orange. Los de Yoigo estamos jodidos xD no se si actualizarán mañana o en la siguiente (quedan otras dos el 11 y el 18).
Puedes activar el programa de diagnosis de Nokia para saber cuanto consume el movil en reposo. Tambien puedes probar a hacer hard rese
Me da un poco de pereza, pero creo que optaré por hacer un hard reset, gracias y saludos
Con esta actualización la bateria gana en reposo.
Si, gana, pero nada del otro mundo, mejora muy muy poco.
Y al que dice que con el endomondo no le aguanta, tranquilo que no es porque tu movil este mal, es porque este movil traga bateria como ningún otro, y esa prueba es la prueba perfecta.
Como siempre aparecerá alguien que diga que le aguanta el movil todo el dia con el dandole caña (tendríamos que ver esa "caña"), pero por experiencia propia este movil hay que cargarle 2 veces en 1 dia si de verdad se usa, si no se usa, solo tenerlo con 3g, whatsapp recibiendo mensajes y alguna que otra llamada, no pasa de las 14 horas bajo ninguna circustancia.
Un saludo.
PD: los hard-reset no vale para nada, hablando pronto
si tú lo dices...
yo hice el hard reset y con un uso normal de 3G, whatsapp todo el día, alguna llamada, alguna consulta por internet, etc etc, lo que viene siendo normal, no me baja de 20h nunca
si tú lo dices...
yo hice el hard reset y con un uso normal de 3G, whatsapp todo el día, alguna llamada, alguna consulta por internet, etc etc, lo que viene siendo normal, no me baja de 20h nunca
Pues no soy el único afectado, y los problemas de bateria del lumia se saben de sobra.
Asi que 1 de los 2 le da más uso que otro, todo depende de a lo que se llame "uso normal" claro.
Para mi un uso normal es 3g activado con whatsapp metido en grupos a parte de conversaciones normales, twitter y facebook y alguna que otra llamada, y eso se resumen en 14 horas el día que mejor funciona. Por supuesto no hablo ni de usar GPS, Jugar ni nada raro.
Si juego o uso el gps directamente me quedo sin teléfono para todo el día.
Xelux, activas el wifi? Ajustes de brillo y ubicación?
Desde luego que depende de lo que llamemos uso normal pero si te dura sólo 14 horas o bien te vino el teléfono defectuoso o le das caña y de la buena a tu lumia!! XD
Con 3G activado siempre y con whatsapp, gmail y facebook y haciendo alguna llamada a mí me aguanta día y medio pero claro... depende de las horas que le echemos, mensajes que mandemos, etc etc...
blackspain
03/04/12, 18:17:41
A mi también me dura una mierda la batería. Estoy con Yoigo y 10 horas con 3g y wifi activados, con 2g me dura un día y unas cuantas horas. Usándolo normal, juegos, whatsapp, facebook y twitter.
Estaría bien que pusieseis con que compañía lo tenéis, que yo creo que el problema del consumo de baterías viene por la redes que usa el teléfono. Vodafone creo que es la única que habilita el fast dormancy y si esta habilitado en el teléfono esto se traduce en un menor consumo que lo que es el 3g convencional. Pero si uno lo tiene activado solo en uno de los lados el consumo aumenta con respecto a lo que sería el 3g convencional.
Por eso podría ser que varíe de una persona a otra el consumo de batería. A ver si lo arregla esta actualización.
Para mi con el 3g y el wifi activados es como que el teléfono se usa a tope todo el rato, se calienta un huevo, con 2g no hace estas tonterías.
A mi también me dura una mierda la batería. Estoy con Yoigo y 10 horas con 3g y wifi activados, con 2g me dura un día y unas cuantas horas. Usándolo normal, juegos, whatsapp, facebook y twitter.
Estaría bien que pusieseis con que compañía lo tenéis, que yo creo que el problema del consumo de baterías viene por la redes que usa el teléfono. Vodafone creo que es la única que habilita el fast dormancy y si esta habilitado en el teléfono esto se traduce en un menor consumo que lo que es el 3g convencional. Pero si uno lo tiene activado solo en uno de los lados el consumo aumenta con respecto a lo que sería el 3g convencional.
Por eso podría ser que varíe de una persona a otra el consumo de batería. A ver si lo arregla esta actualización.
Para mi con el 3g y el wifi activados es como que el teléfono se usa a tope todo el rato, se calienta un huevo, con 2g no hace estas tonterías.
En parte me pasa como a ti, si pongo el 2g me dura bastante más, llega al final del día jodido pero con batería.
Con el 3g imposible, 14 horas maximo.
Tengo ORANGE, los que dicen que los dura mucho la bateria, que compañia sois?
Un saludo!
antes vodafone, y ahora pepephone: unas 20h al día con un uso similar al tuyo
Pero estáis conectados a wifi y 3G todo el día???? Así sí que veo normal lo que decís si tambien jugáis y hacéis uso intensivo.
El mío es libre y lo uso con vodafone y yoigo, pero principalmente con yoigo pero más que la compañía, la duración depende mucho de la cobertura que se piye según qué zona. Yo también cuando activo el 3G todo el rato y viajo (sobretodo al pueblo) noto que me consume un poco más al costarle más buscar redes. En cambio, el 2G lo piya bien en todos lados practicamente.
Lo que hago para que dure es la ubicación desactivada salvo cuando uso GPS, brillo bajo o medio (nunca automático que chupa más), wifi solo cuando estoy en casa y sobretodo puse un acceso directo en el inicio para activar y desactivar el 3G rápido y usarlo sólo cuando sea necesario (ya que para mirar el correo, whatsapp y demás, no hace falta 3G).
Lo normal en mi teléfono con el mismo uso es más o menos:
Con 2G: 2 días y medio.
Con 3G: 1 día y medio.
Cuánto tiempo tienen vuestros Lumias?
isaacrg
03/04/12, 19:16:21
El mio es libre.
blackspain
03/04/12, 20:40:24
Krahe puedes comprobar a ver cuanto te dura la batería en un día con vodafone y en otro día con yoigo (en 3g ambos que si no, no vale)? es para hacerme una idea si el problema esta en como han configurado el fast dormancy (aunque movistar-yoigo creo que no tienen).
Probaré estos días pero ya te digo que las veces que intercambié tarjetas el consumo es el mismo con 3G. Si lo cargo y salgo de casa sobre las 9-10 de la mañana, me dura hasta el día siguiente a las 4-5 de la tarde. Si voy al pueblo me dura algo menos por costarle más piyar 3G pero vamos... eso me pasa en las 2 aunque tengo que decir que me va el navegador algo más rápido con e 3G de vodafone.
blackspain
03/04/12, 22:16:12
Prueba a ver, pero no te fijes en las estimaciones que esas las hace respecto a lo que te ha durado en otras ocasiones.
MoDCHiP
04/04/12, 01:25:51
Haber voy a poner mi experiencia con un lumia:
Tengo un lumia originalmente Movistar liberado utilizado con yoigo aproximadamente 3 semanas.
Tengo la actualización 12070 forzada desde que empeze a utilizar el móvil.. Y la batería me llegaba justa al final del día utilizando siempre 2g y ocasionalmente 3g... Wifi activada siempre... Ubicación desactivada... Bluethot activado ocasionalmente... Y uso normal del móvil... Llamadas varias... Wassp... Correo... Navegar.. Y algo de Spotify.
Hace una semana hize un hard reset y a las siguiente carga del móvil la bateria me dura un webo con 3g siempre activado... mas todo lo anterior a la noche con un 40% de bateria... Y llevo así unos 6 días.
Con lo cual... Los que tenéis la 12070 sin hard reset estáis perdiendo tiempo.. Como lo hize yo las 2 primeras semanas. Hacedlo y notareis una diferencia abismal. Suerte.
Manolitawapa
04/04/12, 10:55:44
Hayer estuve dándole marcha a la bici, 3:19 horas, con el endomondo, lo cargue 100% antes de salir, cuando volvi estaba muerto.
Tenia activado el ahorro de bateria.
Si no puedo tener el 3g activado, para que coño lo montan en el tlf.
Lo dicho, un asco.
Saludos
Manolitawapa
04/04/12, 10:56:14
Mecagoen.......hayewr con "h", si es queeeeee
Hayer estuve dándole marcha a la bici, 3:19 horas, con el endomondo, lo cargue 100% antes de salir, cuando volvi estaba muerto.
Lo dicho, un asco.
Saludos
Pues yo con el mio no gastaría mas de un 35%. Comprobado con el Runtastic.
Lo dicho, un asco.
Saludos
Lo de siempre.... Os dáis cuenta que es un smartphone y no un nokia 3210? La batería de mi gps tom tom del coche si no lo conecto, me llega como muchísimo a las 4 horas, y es sólo un GPS, no recibe llamadas ni hace nada.
Parece que no os dáis cuenta de lo que tenéis entre manos y que absolutamente todos los smartphones tienen esas duraciones de batería e incluso el Lumia puedo decir que está entre las mejores del mercado.
Seguramente a mí aún con el endomondo conectado me duraría mucho más la batería por los ajustes que le tendrás tú puestos. Explica tus ajutes y seguramente encontremos el motivo.
"Y si no puedes tener el 3g activado siempre para que lo montan?" Pues por lo mismo que traen bluetooth, wifi, gps, juegos... y no hace falta que estén activados continuamente, o por lo mismo que tenemos coches que pueden llegar a 200 km/h y no por ello los forzamos a ir al máximo de rendimiento porque sabemos que eso influye en una cosita llamada autonomía.
kascoscuro
04/04/12, 20:52:54
Lo de siempre.... Os dáis cuenta que es un smartphone y no un nokia 3210? La batería de mi gps tom tom del coche si no lo conecto, me llega como muchísimo a las 4 horas, y es sólo un GPS, no recibe llamadas ni hace nada.
Parece que no os dáis cuenta de lo que tenéis entre manos y que absolutamente todos los smartphones tienen esas duraciones de batería e incluso el Lumia puedo decir que está entre las mejores del mercado.
Seguramente a mí aún con el endomondo conectado me duraría mucho más la batería por los ajustes que le tendrás tú puestos. Explica tus ajutes y seguramente encontremos el motivo.
"Y si no puedes tener el 3g activado siempre para que lo montan?" Pues por lo mismo que traen bluetooth, wifi, gps, juegos... y no hace falta que estén activados continuamente, o por lo mismo que tenemos coches que pueden llegar a 200 km/h y no por ello los forzamos a ir al máximo de rendimiento porque sabemos que eso influye en una cosita llamada autonomía.
Menos mal, hechaba en falta gente objetiva, que hable con propiedad y conocimiento de causa... es que ultimamente LA MAYOR PARTE, no todos, son expertos en electrónica y hablan dando lecciones en gadgets/smartphones, que si dura solo 1 o 2 días la batería... pues yo tengo un reloj casio mágico desde 1978 no le he cambiado la pila y aun funciona....pues claro, como me gustaría que el Lumia haga lo mismo.. pero si no estas contento puedes comenzar a estudiar la aplicación del grafeno a las baterías para teléfonos, yo te estaría sumamente agradecido, o si no... como portar la pila del casio de 1978 a nuestros smartphones...
yanzfoot
04/04/12, 21:26:02
Lo dicho, un asco.
Saludos
No tengo el Lumia, pero de todos esos smartphones que he tenido con GPS activado y usando NO HAY NINGÚN SMARTPHONE que dure más de 5 o 6 horas. Si te fijas la gente que usa el GPS del smartphone en el coche siempre llevan cargador en el coche.
bonadeo007
07/04/12, 01:39:14
tengo un lumia 800 que se murio cuando lo trate de actualizar, supongo no termino el proceso correctamente, alguien sabe como podria reviirlo??? flasheo con phoenix o algo asi???
zonadjarn
07/04/12, 17:47:16
El mio es libre.
Y te ha actualizado hace cuanto?...A mi aun no me sale con mu cyan...Saludos
tengo un lumia 800 que se murio cuando lo trate de actualizar, supongo no termino el proceso correctamente, alguien sabe como podria reviirlo??? flasheo con phoenix o algo asi???
manten apretado el boton de bloqueo 10 segundos.
zonadjarn
09/04/12, 16:35:22
Porfin actualizado el Libre sin forzarla.....Siempre somos los ultimos!!!!!
oberseo
10/04/12, 09:43:24
Porfin actualizado el Libre sin forzarla.....Siempre somos los ultimos!!!!!
Los últimos no sois, en todo caso los penultimos.
Yo tengo movistar y aún no me aparece en el zune para actualizar
Xavi_vdj
10/04/12, 10:53:42
Los últimos no sois, en todo caso los penultimos.
Yo tengo movistar y aún no me aparece en el zune para actualizar
Los de Orange os hacemos compañía, a mi tampoco me salta la actualización :enfadadisimo:
Krahe puedes comprobar a ver cuanto te dura la batería en un día con vodafone y en otro día con yoigo (en 3g ambos que si no, no vale)? es para hacerme una idea si el problema esta en como han configurado el fast dormancy (aunque movistar-yoigo creo que no tienen).
Ya he probado y te comento:
Antes me duraba algo más la batería pero ahora por cuestiones de trabajo hago un uso mucho más intenso que antes ya que ahora hago bastantes llamadas a lo largo del día. Bueno, que esté enganchándome al twitter también influye... :sisi1:
De todos modos, con Vodafone me ha durado la batería 18 horas y con Yoigo 16.
Es un dato muy relativo porque las llamadas que hice un día y otro fueron de distinta duración, y el número de conexiones para ver Gmail, Facebook, Twitter... también.
Salvo que se esté en zonas de poca cobertura, no influye demasiado en la batería la compañía...
Ayer con un 24% de batería me fui a correr y puse el Runtastic, con GPS, 2G y modo ahorro de batería. Al cabo de 1 hora y 10 minutos estaba en el 13%. Pense que me iba a quedar colgado, pero se portó.
yosoyyoberdi
10/04/12, 14:49:46
Pues nada, me rindo, le he instalado otra actualización y le he hecho 2 hard resets. En 5 horas 70% gastado con 3G DESCONECTADO todo el tiempo, haciendo uso de whastapp, twitter y una hora de angry birds, poco mas que decir.
nosfexter
10/04/12, 16:49:56
Después del puente en plan relax:
31% Bateria Restante
Tiempo estimado: 11h
Tiempo desde la ultima carga: 2 días y 7 horas
Pienso que esta genial!!!!
Pues nada, me rindo, le he instalado otra actualización y le he hecho 2 hard resets. En 5 horas 70% gastado con 3G DESCONECTADO todo el tiempo, haciendo uso de whastapp, twitter y una hora de angry birds, poco mas que decir.
algo malo le pasa a tu telef :loco:
Después del puente en plan relax:
31% Bateria Restante
Tiempo estimado: 11h
Tiempo desde la ultima carga: 2 días y 7 horas
Pienso que esta genial!!!!
eso es sin 3G imagino...:pensando:
nosfexter
10/04/12, 18:55:50
algo malo le pasa a tu telef :loco:
eso es sin 3G imagino...:pensando:
Si, se me olvidó comentarlo.
Datos en 2G
Wifi siempre activado
Ubicación desactivada
Ahorro de energia desactivado
Si realmente tienes esos ajustes... tu teléfono desde luego que no va bien... Y como tenías el WIFI, ubicación, brillo...? Te conectabas al twitter sin 3G?
De todos modos está claro que usar el teléfono para jugar y demás es de lo que más consume pero lo de tu lumia es exagerado!!
yosoyyoberdi
10/04/12, 21:56:42
Si realmente tienes esos ajustes... tu teléfono desde luego que no va bien... Y como tenías el WIFI, ubicación, brillo...? Te conectabas al twitter sin 3G?
De todos modos está claro que usar el teléfono para jugar y demás es de lo que más consume pero lo de tu lumia es exagerado!!
Todo el rato sin 3G, ubicación activa, brillo en automático, wifi desconectado, whatsapp y gmail en push. Esto hace cosas muy raras, con todo igual sin tocarlo he conseguido que dure dia y medio. De verdad, solo quiero que me dure 14 horas, no pido más, de las 8 de la mañana a las 10 de la noche. Hoy me he pasado jugando igual, pero por una hora no debería irse un 50% de batería, verdad?
Vale...con lo que me acabas de decir entiendo mucho mejor que se te acabe tan rápido la batería. Aunque tengas el 3G desactivado, tener activa la ubicación se come la batería, ya por no hablar lo de tener el brillo automático (es mejor que lo pongas en bajo o en medio, pero nunca en automático que consume mucho más). Después otra cosa que consume mucho en general en todos los smartphones son los juegos. Hay que pensar que son teléfonos inteligentes que tienen de todo pero no son diseñados especialmente para jugar y eso se nota... Piensa que si te pones a ver videos/películas y sin tocarlo nada más, la batería te durará unas 6 horas más o menos así que imagínate lo que durará en morirse la batería entre tu configuración y los juegos, whatsapp, gmail, twitter... No es problema del Lumia, sino que eso es común a todos los smartphones.
No uso juegos y en el resto te puedo decir que usando simplemente facebook, whatsapp, gmail, twitter, navegador y alguna llamada y sms, me dura mínimo día y medio sin problemas (a veces más según lo que trastee con él)
A mí todavía no me ha saltado la última actualización? tengo el teléfono desde ayer por la tarde y no me entero muy bien del tema, ¿me saldra alguna notificación en el teléfono? se puede actualizar via OTA o será siempre a través del ordenador?
Gracias
pepe1232
11/04/12, 11:28:28
Vale...con lo que me acabas de decir entiendo mucho mejor que se te acabe tan rápido la batería. Aunque tengas el 3G desactivado, tener activa la ubicación se come la batería, ya por no hablar lo de tener el brillo automático (es mejor que lo pongas en bajo o en medio, pero nunca en automático que consume mucho más). Después otra cosa que consume mucho en general en todos los smartphones son los juegos. Hay que pensar que son teléfonos inteligentes que tienen de todo pero no son diseñados especialmente para jugar y eso se nota... Piensa que si te pones a ver videos/películas y sin tocarlo nada más, la batería te durará unas 6 horas más o menos así que imagínate lo que durará en morirse la batería entre tu configuración y los juegos, whatsapp, gmail, twitter... No es problema del Lumia, sino que eso es común a todos los smartphones.
No uso juegos y en el resto te puedo decir que usando simplemente facebook, whatsapp, gmail, twitter, navegador y alguna llamada y sms, me dura mínimo día y medio sin problemas (a veces más según lo que trastee con él)
Yo aquí discrepo. Tener activado la localización es verdad que puede reducir o reduce la batería pero esta "sólo" funciona cuando una aplicación hace uso de ella. En el iphone se ve claramente al aparecer el símbolo. Así que si no existe programa que la solicite el problema no es ese.
Aparte si pierdes el lumia tener desactivado la localización es dar por perdido el terminal ya que aunque intentes localizarlo no lo encontraras.
Yo soy de los que los datos los tiene siempre activos sea en 2G o 3G y la localización por si tengo la mala suerte de perderlo, aparte de tener el código de desbloqueo.
Yo el lumia lo tengo siempre con datos y localización y día y medio no dura, pero el día si, dependiendo del uso claro. Y si el compañero tiene que desactivar todo, mejor que venda o se cambie el terminal...
Yo entiendo que desactives todo para que te dure cerca de 2días, pero para un día yo no lo considero necesario y si me pasase a mi, lo cambiaría/vendería inmediatamente, porque vaya coñazo sería... Después en lo referente a juegos tienes razón... Esos se beben la batería en nada.
Perdón por el tocho xD
Yo aquí discrepo. Tener activado la localización es verdad que puede reducir o reduce la batería pero esta "sólo" funciona cuando una aplicación hace uso de ella. En el iphone se ve claramente al aparecer el símbolo. Así que si no existe programa que la solicite el problema no es ese.
Aparte si pierdes el lumia tener desactivado la localización es dar por perdido el terminal ya que aunque intentes localizarlo no lo encontraras.
Yo soy de los que los datos los tiene siempre activos sea en 2G o 3G y la localización por si tengo la mala suerte de perderlo, aparte de tener el código de desbloqueo.
Yo el lumia lo tengo siempre con datos y localización y día y medio no dura, pero el día si, dependiendo del uso claro. Y si el compañero tiene que desactivar todo, mejor que venda o se cambie el terminal...
Yo entiendo que desactives todo para que te dure cerca de 2días, pero para un día yo no lo considero necesario y si me pasase a mi, lo cambiaría/vendería inmediatamente, porque vaya coñazo sería... Después en lo referente a juegos tienes razón... Esos se beben la batería en nada.
Perdón por el tocho xD
En este caso (si no me equivoco) ha dicho que aparte de juegos, WA... usa también twitter, aplicación que usa la localización si está activa y chupa más batería.
Y desde luego que cada uno hace lo que quiere, yo la ubicación la activo solamente para usar el GPS pero no para más porque al final del día se nota en la batería restante ya que con todo activado el teléfono va más forzado y como consecuencia al igual que en los coches u otros aparatos, la autonomía disminuye.
Yo también tengo mis días de tener casi siempre activo el 3G y otras cosas y de hacer un uso más intenso del teléfono pero así como mucho me llega hasta la noche.
Y no desactivo todo. Para que me dure día y medio o 2 días es tan simple como poner el brillo bajo-medio, ubicación desactiva, datos activados en 2G (para whatsapp, llamadas y gmail) y activar el 3G cuando me es necesario (FB, twitter, navegador...). Cualquier detalle y cambio en los ajustes varía el consumo de batería.
gpillino
11/04/12, 14:02:54
Todos sabemos a qué nos atenemos cuando compramos un WP y no sé por qué tanta espectación y enfados por querer tener trastos inútiles como aplicaciones para personalizar,que si fondos que si melodias....y por supuesto es una opinión personal entre otras.Yo creo que quien quiera un terminal personalizado pues que se compre un android pero dejad de protestar los que protestáis que cansáis mucho y no lo digo por nadie en concreto,lo digo en general.
El 90 por ciento de lo que se lee en este foro es insustancial,sin referencias y con una discrepancia de contextos entre nosotros que asusta,porque,que es larga duración para unos y otros?Para mí,larga duración es lo que tiene mi lumia 800:
-3G las 24h. encendido(para qué carajo quiero un smarthphone si tengo que andar quitandolo y poniendolo por mucho acceso directo que tenga??)
-el brillo de mi pantalla está por defecto desde el primer dia,ni lo he tocado:en automático.(para qué quiero las cualidades de una pantalla si no puedo exprimirlas?
-la ubicación la tengo a veces encendida y otras apagada,según los programas que use.(No siempre me da la gana de mostrar mi ubicación,ni que fuese un preso bajo vigilancia,no te jodes.)
-el uso que le doy al terminal es medio-alto,tirando a alto y ahora mismo me marca:
información de batería
batería restante:42%
tiempo restante estimado:menos de 6 horas
tiempo desde la última carga:2 dias(hasta hacía un momento me marcaba algo menos de dos dias)
-uso wasap a diario,ubicación,datos,juegos,música(poca),llamada s entrantes y salientes,instalo aplicaciones y la mayor parte de las veces las desinstalo de nuevo jejeje
O sea,que o he tenido mucha suerte con el terminal(permitidme dudarlo)o es que aqui hay mucha gente que no tiene ni puñetera idea de usar o darle un buen uso a un smarthphone de nueva generación.(Os recomiendo los ladriteles de antaño de los 90',esos no os harán cosas raras...ni vosotros a ellos XD!
P.D.
No digo que mi terminal funcione a la perfección,primero:la perfección no existe y segundo,los pequeños errores de mi terminal compensan la satisfacción que me da de manera generalizada.
Un saludo!
yosoyyoberdi
11/04/12, 15:32:25
Es totalmente imposible que dure lo que dices gpilino, o tu y yo tenemos un concepto de uso ALTO muy diferente. Con solo 3G y Whatsapp sin hacer nada más llega a la noche justo (14horas)
Datos actuales: 34% bateria restante, 5 horas estimadas y 7 desde última carga. Sin 3G, sin Wifi, con brillo automático. He jugado 30 min al angry birds, 30 min de radio, he entrado 4 veces en twitter, no he utilizado whatsapp, no he visto ni una web, ni una llamada, ni un sms.
La única diferencia que aprecio es la ubicación asi que probaré mañana a desconectarla a ver como va.
Por cierto, podrías explicar como se utiliza un smartphone? Ya que parece que soy de los que no saben. Se ve que hay que agitarlo tres veces antes de desbloquear o algo.
Todos sabemos a qué nos atenemos cuando compramos un WP y no sé por qué tanta espectación y enfados por querer tener trastos inútiles como aplicaciones para personalizar,que si fondos que si melodias....y por supuesto es una opinión personal entre otras.Yo creo que quien quiera un terminal personalizado pues que se compre un android pero dejad de protestar los que protestáis que cansáis mucho y no lo digo por nadie en concreto,lo digo en general.
El 90 por ciento de lo que se lee en este foro es insustancial,sin referencias y con una discrepancia de contextos entre nosotros que asusta,porque,que es larga duración para unos y otros?Para mí,larga duración es lo que tiene mi lumia 800:
-3G las 24h. encendido(para qué carajo quiero un smarthphone si tengo que andar quitandolo y poniendolo por mucho acceso directo que tenga??)
-el brillo de mi pantalla está por defecto desde el primer dia,ni lo he tocado:en automático.(para qué quiero las cualidades de una pantalla si no puedo exprimirlas?
-la ubicación la tengo a veces encendida y otras apagada,según los programas que use.(No siempre me da la gana de mostrar mi ubicación,ni que fuese un preso bajo vigilancia,no te jodes.)
-el uso que le doy al terminal es medio-alto,tirando a alto y ahora mismo me marca:
información de batería
tiempo desde la última carga:2 dias(hasta hacía un momento me marcaba algo menos de dos dias)
-uso wasap a diario,ubicación,datos,juegos,música(poca),llamada s entrantes y salientes,instalo aplicaciones y la mayor parte de las veces las desinstalo de nuevo jejeje
O sea,que o he tenido mucha suerte con el terminal(permitidme dudarlo)o es que aqui hay mucha gente que no tiene ni puñetera idea de usar o darle un buen uso a un smarthphone de nueva generación.(Os recomiendo los ladriteles de antaño de los 90',esos no os harán cosas raras...ni vosotros a ellos XD!
P.D.
No digo que mi terminal funcione a la perfección,primero:la perfección no existe y segundo,los pequeños errores de mi terminal compensan la satisfacción que me da de manera generalizada.
Un saludo!
Estoy de acuerdo en varias cosas con este comentario, quizá no en el tono empleado.
Soy defensor de la batería del Lumia 800 ya que me parece que tiene muy buena duración comparando con otros smartphones pero lo tuyo quizá con lo del 3G activado, ubicación a veces y brillo automático, usando juegos, instalando aplicaciones... Se me hace demasiado lo que te dura la batería la verdad. Apagas el teléfono por las noches?
La duración de la batería con tu uso, debería ser de 1 día completo (suficiente), pero lo que tú dices... A mí me suele durar 2 días completos con el brillo de la pantalla en medio, ubicación desactivada, wifi off, alternando el 2g y 3g según necesidad y después no juego ni escucho la radio ni ese tipo de cosas que se comen la batería muy rápido. Solamente whatsapp, gmail, twitter, facebook, navegador y poco más...
Yo realmente también empiezo a pensar que hay determinados foreros que no saben usar un smartphone (supongo que por recibir poca información o tener poca experiencia con ellos) o que simplemente vienen al foro a "rajar" sin motivo y por pasar el rato. De cualquier modo, no creo que sea necesario faltar al respeto ni recomendarles hacer fuego con dos piedras.
Espero que tengan mucha suerte con sus Lumias!! :ok:
gpillino
11/04/12, 18:45:09
Yosoyyoberdi,te prometo que son datos reales y lo tengo más que comprobado.Para qué iba a mentir y perder mi tiempo escribiendo?si lo hago es porque me fastidia que yo haya adquirido el terminal en plenas condiciones o casi y que a la mayoría le funcionen mal.Con lo que esto tiene su lado negativo y lado positivo.
Si hay muchas quejas es porque realmente el terminal no funciona como tiene que hacerlo y o nokia abandona el lumia dandolo por imposible(cosa que yo no desearía,pues espero más mejoras y que el terminal siga evolucionando) o reparan esos errores con las susodichas actualizaciones.
Asi que sin duda y comparando tu lumia con el mio,el tuyo está defectuoso.Yo lo adquirí a finales del mes de enero,puede que la partida anterior a ésta haya salido defectuosa.Sinceramente me parece una "puntada" todo ésto.
En cuanto a tu comentario sarcástico no le voy a hacer caso pues ya sabes cómo acabaremos.Dichos comentarios son peores que los tacos y palabros estrambóticos.
Krahe,lo siento si soy demasiado tosco en los comentarios,quizás no sea tosquedad sino realidad.Palabras o expresiones como(inútiles,protestar,cansáis,no te jodes,puñetera...)son palabras que vienen en el diccionario y sirven para definir a personas,animales o cosas o situaciones,creo que a veces no hay otras palabras para definir situaciones como éstas,no crees?:)
En fin,resulta que sí,apago el terminal por las noches,casi unas siete horas.Ésto influye a que duden de mis palabras sobre la duración de mi batería jejeje
Pero os aseguro que no toco para nada el 3G y compañia,usando la ubicación en determinadas ocasiones,que también tengo entendido que consume bastante batería.
Tú y otros más pensamos eso mismo,hay muchos que no saben usarlo o lo usan demasiado pensando que deberían durarles más...
También la fuerza con la que le llegue la señal de cada compañia a cada terminal consumirá más o menos,según dónde se esté.
yosoyyoberdi
11/04/12, 19:02:06
Yosoyyoberdi,te prometo que son datos reales y lo tengo más que comprobado.Para qué iba a mentir y perder mi tiempo escribiendo?si lo hago es porque me fastidia que yo haya adquirido el terminal en plenas condiciones o casi y que a la mayoría le funcionen mal.Con lo que esto tiene su lado negativo y lado positivo.
Si hay muchas quejas es porque realmente el terminal no funciona como tiene que hacerlo y o nokia abandona el lumia dandolo por imposible(cosa que yo no desearía,pues espero más mejoras y que el terminal siga evolucionando) o reparan esos errores con las susodichas actualizaciones.
Asi que sin duda y comparando tu lumia con el mio,el tuyo está defectuoso.Yo lo adquirí a finales del mes de enero,puede que la partida anterior a ésta haya salido defectuosa.Sinceramente me parece una "puntada" todo ésto.
En cuanto a tu comentario sarcástico no le voy a hacer caso pues ya sabes cómo acabaremos.Dichos comentarios son peores que los tacos y palabros estrambóticos.
Krahe,lo siento si soy demasiado tosco en los comentarios,quizás no sea tosquedad sino realidad.Palabras o expresiones como(inútiles,protestar,cansáis,no te jodes,puñetera...)son palabras que vienen en el diccionario y sirven para definir a personas,animales o cosas o situaciones,creo que a veces no hay otras palabras para definir situaciones como éstas,no crees?:)
En fin,resulta que sí,apago el terminal por las noches,casi unas siete horas.Ésto influye a que duden de mis palabras sobre la duración de mi batería jejeje
Pero os aseguro que no toco para nada el 3G y compañia,usando la ubicación en determinadas ocasiones,que también tengo entendido que consume bastante batería.
Tú y otros más pensamos eso mismo,hay muchos que no saben usarlo o lo usan demasiado pensando que deberían durarles más...
También la fuerza con la que le llegue la señal de cada compañia a cada terminal consumirá más o menos,según dónde se esté.
Si digo y me quejo de que dure poco la batería en un FORO es que he agotado todas las vías posibles (3 envios a Nokia Care contestándome que funciona según las especificaciones de Nokia) Si dices que dura 3 días como comprenderás esperamos que sea encendido, porque apagado ya sabemos que dura mucho, así que si dices 3 días yo me hago a la idea de que te funciona 72 horas, y eso es imposible, no solo con este modelo, sino con cualquiera que le des uso un uso moderado-alto. Si digo que dura poco (muy poco!) la batería es porque tengo 5 smartphones más en mi casa y a todos le dura más la batería haciendo usos iguales.
En cuanto a mi comentario sarcástico, que quieres que te diga, me contestas que no se usar un smartphone, y te sigo preguntando como utilizarlo, sinceramente ya no se si hago algo mal, pero con todos los anteriores que he tenido me ha ido bien.
Y por último no tengo nada en contra de Nokia, más bien lo contrario, mis últimos 4 móviles personales han sido de Nokia, y es por esto que me extraña el mal hacer que han tenido con este terminal. Quizás soy muy exigente, pero espero más de un móvil que me ha costado 500€. He comentando también en el tema de la pantalla e insisto, si no me creéis comparad el blanco de la pantalla con la de un Lumia 710 que supuestamente tiene peor y os vais a quedar asombrados. Y aun así ESTOY CONTENTO con el móvil, y como se que algunos leéis xataka movil podéis leer mis comentarios a favor de este movil en todos los articulos (ejemplo: http://www.xatakamovil.com/mercado/nokia-pone-en-el-mercado-dos-millones-de-lumias-en-el-primer-trimestre) Así que pido por favor que dejéis de tratarnos de trolls/haters porque por lo menos yo no lo soy. Creo que son las críticas las que ayudan a hacer mejoras y actualizaciones en los móviles, no la autocomplacencia y reducción de expectativas.
Perdón por el tochaco! jaja
Xavi_vdj
11/04/12, 19:15:59
gpillino, yo estoy encantado con mi Lumia y con la autonomía que tiene pero he decir que me sorprenden los datos de consumo que indicas, algo no me encaja.
tiempo desde la última carga:2 dias
Según estos datos, en 48 horas ha consumido el 58% de batería y sin embargo, esos mismos datos indican que en menos de 6 horas, se agotará el 42% restante ?
Xavi_vdj, parece que no entendiste bien porqué pregunté antes en mi post si lo apagaba por las noches. Podía haberle preguntado a gpillino de qué color lleva los calcetines pero eso es un factor que creo que no influye demasiado en la duración de la batería. Y lo dicho gpillino, así apagándolo por las noches, es normal la duración de la batería. Me extrañaba porque aquí supongo que casi todos lo dejamos encendido por las noches pero así puede ser perfectamente.
Si no es mucho preguntar, Yosoyyoberdi, qué 5 smartphones tienes? (por curiosidad y eso...) Tienes actualizado el lumia a la 12070? Después el tema de pantallas... en todas cambian las tonalidades de los colores y no se ven iguales pero comparando la del 710 y la del 800... El Lumia 800 le da mil patadas a su hermano pequeño.
Después lo de la localización y la cobertura se nota más con el 3G siempre activo. Ya que si vamos en coche o vamos a un pueblo, al smartphone le va costar mucho más coger señal 3G, mientras que la 2G la va a encontrar sin problemas en prácticamente cualquier lugar.
yosoyyoberdi
11/04/12, 22:23:47
Xavi_vdj, parece que no entendiste bien porqué pregunté antes en mi post si lo apagaba por las noches. Podía haberle preguntado a gpillino de qué color lleva los calcetines pero eso es un factor que creo que no influye demasiado en la duración de la batería. Y lo dicho gpillino, así apagándolo por las noches, es normal la duración de la batería. Me extrañaba porque aquí supongo que casi todos lo dejamos encendido por las noches pero así puede ser perfectamente.
Si no es mucho preguntar, Yosoyyoberdi, qué 5 smartphones tienes? (por curiosidad y eso...) Tienes actualizado el lumia a la 12070? Después el tema de pantallas... en todas cambian las tonalidades de los colores y no se ven iguales pero comparando la del 710 y la del 800... El Lumia 800 le da mil patadas a su hermano pequeño.
Después lo de la localización y la cobertura se nota más con el 3G siempre activo. Ya que si vamos en coche o vamos a un pueblo, al smartphone le va costar mucho más coger señal 3G, mientras que la 2G la va a encontrar sin problemas en prácticamente cualquier lugar.
HTC Mozart, un LG que no recuerdo el modelo, SGSII, Iphone4S, Nokia 5800; no mios sino de mi familia, yo solo he tenido Nokias. Si, como he dicho hace 3 mensajes, actualizado dos veces a la última y dos veces hard reset por que decían por ahí que no se notaba la mejoría hasta hacérselo. Insisto de nuevo, coge un Lumia 710 abre una ficha en blanco en el navegador y verás que mientras que en el "hermano pequeño" se ve BLANCO en el 800 se ve verde y con rayas raras. Vivo en Granada capital y repito que llevo el 3G quitado siempre.
blackspain
11/04/12, 23:04:30
Acabo de recibir una actualización con Yoigo... creo que es la 12070
gpillino
11/04/12, 23:06:54
Yosoyyoberdi,estoy de acuerdo,para eso son los foros,desde ellos se arreglan muchos problemas,pero a la más mínima cualquier comentario directo con expresiones inusuales se magnifican y se toman mal y nos calentamos por chorradas.
Centrándonos en el asunto,ahora tengo el terminal cargado al 96% desde hace 4 horas,lo voy a poner a cargar de nuevo y para cuando me vaya a dormir lo desconectaré y lo apagaré.
Llegada la noche,si me acuerdo XD!,comentamos los datos en ese momento.Seguiré usándolo como todos los días,no por poneros unos datos bonitos voy a usarlo menos.
Krahe,lo que Xavi me dio a entender es que cómo podía ser que me quedaran tan pocas horas restante si anteriormente consumió algo más pero en 48 horas,no?;)...pues no sé,cosas de la electrónica jejeje
Imagino que son datos aproximados,excepto el "tiempo desde la última carga" que lo tengo comprobado que lo calcula bien.
HTC Mozart, un LG que no recuerdo el modelo, SGSII, Iphone4S, Nokia 5800; no mios sino de mi familia, yo solo he tenido Nokias. Si, como he dicho hace 3 mensajes, actualizado dos veces a la última y dos veces hard reset por que decían por ahí que no se notaba la mejoría hasta hacérselo. Insisto de nuevo, coge un Lumia 710 abre una ficha en blanco en el navegador y verás que mientras que en el "hermano pequeño" se ve BLANCO en el 800 se ve verde y con rayas raras. Vivo en Granada capital y repito que llevo el 3G quitado siempre.
Vale... ante eso solo decir que tuve el Iphone 4s durante casi medio año y un colega el SGSII y siempre se queja de que no le dura nada la batería (aunque he de decir que no sé el uso que le da). Yo cuando tuve el 4s me gustaba la duración de la batería pero no era mucho mejor que el del Lumia, de hecho me parecen muy similares. Básicamente lo cambié por el SO que iOS me aburría muchísimo al igual que Android. Yo diría que el problema de la batería lo tienen absolutamente todos los smartphones y todo aquel que cambie varias veces de teléfonos a lo largo del año lo sabe.
Del mozart y del 5800 no sé que nunca los tuve ni los probé ni nada la verdad.
A mí esas rayas raras no me las hace pero puesto que tanta gente dice que hace ese tipo de cosas, pues me imagino que sería un lote de lumias que salió mal o no sé que pensar... Después lo de los colores es muy relativo según la pantalla y sensibilidad que tenga. En unos se verán mejor los blancos, en otros mejor los negros... pero...realmente se os ve tan mal el blanco en el lumia 800? Al resto también os pasa?
Gpillino, ya había pillado lo de xavi, pero por eso digo que justamente por ese motivo te dije lo de si apagabas e móvil que era lo más lógico para esos datos. Y ya desde luego de como se ponga uno a hacer reglas de 3 con los consumos que dijiste...no salían las cuentas!!jej Hay que pensar que son horas desde la última carga, no horas de uso desde la última carga.
Xavi_vdj
12/04/12, 10:03:40
Gpillino, ya había pillado lo de xavi, pero por eso digo que justamente por ese motivo te dije lo de si apagabas e móvil que era lo más lógico para esos datos. Y ya desde luego de como se ponga uno a hacer reglas de 3 con los consumos que dijiste...no salían las cuentas!!jej Hay que pensar que son horas desde la última carga, no horas de uso desde la última carga.
Lo pregunté pensando que se daba a entender que el terminal llevaba 2 dias encendido, sin apagarlo por las noches. Siendo asi, ya me encaja más el consumo de tu Lumia :ok:
Por cierto, quizás si sea determinante el color de los calcetines... ;-)
Como decía en el otro mensaje, yo estoy contento con la autonomía de mi Lumia pero entiendo perfectamente a usuarios como yosoyyoberdi. El primer Lumia que me dieron se bebía la batería y conseguí que me lo cambiaran por otro terminal que es el que tengo ahora y me tiene más que contento.
gpillino
12/04/12, 10:37:44
Pues si es necesario saber el color de mis calcetines lo sabremos,hoy son blancos XDD!
Anoche no lo apagué,preferí ésta vez contaros mis datos con el terminal encendido las 24 horas.
Ahora lo tengo así:
Batería restante:96%
tiempo restante estimado:1 dia
tiempo desde la última carga:9 horas(exáctamente anoche lo desconecté a eso de la 01'30h. estando cargado al 100% y lo dejé en reposo hasta hace hora y media que lo desbloqueé para verle la hora,pero ya le estoy dando uso,os contaré a la noche).
Mi terminal en reposo consume entre 64 y 76 mA,muy pocas veces lo he visto pasar de 80.Además,no veo que el diagnosticador de nokia consuma batería en exceso.
Un saludo!
Mmmm... seguro que con calcetines negros consume más!! Sí...estoy seguro!! :sisi1:
Xavi, como conseguiste que te lo cambiaran? (para que otros foreros apunten y si les va mal, también lo intenten si están interesados ya que sabemos lo de los famosos lotes que salieron mal en cuanto a batería y pantalla, u eso parece...). Y donde lo compraste por cierto?
Buenos datos gpillino! En mi caso personal, antes de la actualización a la 12070, en reposo durante la noche me consumía un 10-12% durante toda la noche, y ahora me consume entre un 3-6% como mucho. Claro que hay mañanas que me levanto solo con un par de notificaciones y otros días con 5 de whatsapp y otras tantas de Gmail (que infuyen en la batería aunque esté en reposo)
gpillino
12/04/12, 13:54:17
Krahe parece ser que somos de los pocos a los que la batería les rinde no bien,sino realmente bien.
Tus datos sobre las actualizaciones son iguales a los mios,salvo que a mi no me llegan mensajes cuando duermo jejeje
Antes de la 12070 en reposo me consumía una media de entre 198 y 220 mA y por lo que estuve leyendo era algo más de lo que se nombraba.Tampoco hice hard reset asi que veo que estamos teniendo mucha suerte.
yosoyyoberdi
12/04/12, 14:54:53
Es curioso, gastáis menos de 10% en una noche entera y yo estoy gastando 10% por hora. Que desesperación. Lo de la ubicación desactivada no se ha notado para nada, son las 3 de la tarde y ya estoy cargándolo, lo desconecté a las 7.30 de la mañana, hoy no ha llegado ni a la tarde. Si esto es lo que entiende Nokia por funcionar bien... No entiendo porque a unos les funciona tan bien y a mi tan mal.
Pero fijo que tienes la actualización 12070 o lo tienes actualizado a la 11500 (creo que era)??
Un 10% por hora sin 3G ni ubicación es demasiado consumo. Seguramente tenga un problema tu terminal pero... hoy también has estado jugando al angry birds y demás o qué uso le das para que consuma eso cada hora?
Para que me consuma lo mismo que a ti ya tendría que poner el brillo alto, 3g activado, wifi activado, ubicación activada y trastear continuamente con él!!
Me acabas de dejar de piedra con ese consumo. :oh:
yosoyyoberdi
12/04/12, 16:01:43
Pero fijo que tienes la actualización 12070 o lo tienes actualizado a la 11500 (creo que era)??
Un 10% por hora sin 3G ni ubicación es demasiado consumo. Seguramente tenga un problema tu terminal pero... hoy también has estado jugando al angry birds y demás o qué uso le das para que consuma eso cada hora?
Para que me consuma lo mismo que a ti ya tendría que poner el brillo alto, 3g activado, wifi activado, ubicación activada y trastear continuamente con él!!
Me acabas de dejar de piedra con ese consumo. :oh:
Si, tengo la 12070, la he instalado dos veces (primero la versión india que salió y luego una sueca), además en información lo dice.
No, cuando hablo de un 10% por hora es con un uso moderado, que yo entiendo por: responder a whatsapp de vez en cuando, leer los mensajes nuevos que llegan, y ver twitter o alguna web cada dos horas, esto sin 3g, sin wifi, sin brillo alto etc. Hoy me ha durado eso porque he jugado 45 min al angry birds.
Solo he conseguido dos veces que me durara mas: desconectado de los datos y en reposo absoluto, sin mover el móvil del sitio (por lo que no influye la cobertura), con resultado de 30 horas y 28 horas. Lo que me sigue pareciendo escaso cuando en las especificaciones en la página de Nokia habla de 265 horas en espera GSM y seguramente vosotros podáis conseguir mejores resultados que mis 30 horas.
Xavi_vdj
12/04/12, 17:18:14
Xavi, como conseguiste que te lo cambiaran? (para que otros foreros apunten y si les va mal, también lo intenten si están interesados ya que sabemos lo de los famosos lotes que salieron mal en cuanto a batería y pantalla, u eso parece...). Y donde lo compraste por cierto?
Lo compré en la distribuidora de Orange de un Corte Inglés y lo devolví a los 5 dias de la compra. La verdad es que no pusieron ningún problema, solo miraron que estuviera todo el contenido en la caja (cargador, funda, móvil, auriculares...) y me lo cambiaron por el que tengo actualmente.
Yo no lo he actualizado a la 12070 y si al actualizarlo consigo que me llegue al final del dia más desahogado, será perfecto. Actualmente, tiene una autonomía de 16h (aprox.) pero de verdad que teniendo en cuenta el uso que le doy me parece un buen rendimiento.
Si, tengo la 12070, la he instalado dos veces (primero la versión india que salió y luego una sueca), además en información lo dice.
No, cuando hablo de un 10% por hora es con un uso moderado, que yo entiendo por: responder a whatsapp de vez en cuando, leer los mensajes nuevos que llegan, y ver twitter o alguna web cada dos horas, esto sin 3g, sin wifi, sin brillo alto etc. Hoy me ha durado eso porque he jugado 45 min al angry birds.
Solo he conseguido dos veces que me durara mas: desconectado de los datos y en reposo absoluto, sin mover el móvil del sitio (por lo que no influye la cobertura), con resultado de 30 horas y 28 horas. Lo que me sigue pareciendo escaso cuando en las especificaciones en la página de Nokia habla de 265 horas en espera GSM y seguramente vosotros podáis conseguir mejores resultados que mis 30 horas.
Pues está chungo el tema... Con lo que dices que haces con el teléfono y con esos ajustes sin 3G debería durarte mucho más. Prueba un día a cargarlo y no usar juegos ni radio ni cosas así haber... Que realmente 45 minutos de angry birds chupan muchísimo en cualquier teléfono, entonces prueba a no jugar ni nada, solo para cosas tipo whatsapp, correo, navegador, twitter... y luego nos cuentas haber qué pasa. Si aún así siguieras teniendo problemas, llévalo al nokia care de cabeza vamos! Con mi viejo iphone 3gs tenía juegos instalados y demás y ya te digo que también era jugar media hora y se me iba fácilmente un 20-25% de la batería. Y es eso, son smartphones, no están diseñados para jugar tanto tiempo. O al menos para hacerlo sin cargar frecuentemente. Con decirte que las baterías que traen las PSP tampoco son una maravilla que a mí me duraba unas 4-5 horas como muchísimo (y sí son consolas...).
Ya te digo yo que con esos mismos ajustes y alternando el 2g-3g según necesidades, me dura unas 30-40 horas según el uso que le dé sin apagarlo por las noches y por supuesto sin juegos, ni radio ni cosas así. Sólo twitter, facebook, WA, navegador y después alguna llamada corta y sms.
Lo compré en la distribuidora de Orange de un Corte Inglés y lo devolví a los 5 dias de la compra. La verdad es que no pusieron ningún problema, solo miraron que estuviera todo el contenido en la caja (cargador, funda, móvil, auriculares...) y me lo cambiaron por el que tengo actualmente.
Yo no lo he actualizado a la 12070 y si al actualizarlo consigo que me llegue al final del dia más desahogado, será perfecto. Actualmente, tiene una autonomía de 16h (aprox.) pero de verdad que teniendo en cuenta el uso que le doy me parece un buen rendimiento.
Pues a los que también tuvisteis problemas, yo haría lo mismo y si os sigue dando, quizá no sea problema del teléfono que hay muchos casos...
Cuando actualices la duración de la batería te va aumentar en reposo, por el resto poca mejora tiene. Pero vamos, donde más noto e cambio es por las noches que de antes consumirme encendido un 10% a ahora que me consume un 5% más o menos según el día.... Hay cierto cambio... Y durante el día pasa igual cuando el teléfono va a su rollo en el bolsillo.
yosoyyoberdi
12/04/12, 18:13:49
Si, estoy de acuerdo, la cuestión es que lo he enviado 3 veces al Nokia Care y no me lo cambian, lo máximo que he conseguido es que me cambiaran la carcasa porque en uno de los envios me lo devolvieron rayado. Siempre me dicen que funciona de acuerdo a las especificaciones, y conozco el caso de uno que lo envio con una capacidad máxima de batería de 1010mA siendo 1400 la capacidad que debería tener y le dijeron que mientras no bajara de 1000mA no se cambiaba el movil por tema de batería. De todas formas la parte derecha de la carcasa se está despegando cada vez mas de la pantalla así que esperare a que esté peor y por lo menos que me arreglen eso. Lo de estar 2 semanas sin movil para que te lo devuelvan exactamente igual no me hace gracia.
blackspain
12/04/12, 22:47:52
Ya he probado y te comento:
Antes me duraba algo más la batería pero ahora por cuestiones de trabajo hago un uso mucho más intenso que antes ya que ahora hago bastantes llamadas a lo largo del día. Bueno, que esté enganchándome al twitter también influye... :sisi1:
De todos modos, con Vodafone me ha durado la batería 18 horas y con Yoigo 16.
Es un dato muy relativo porque las llamadas que hice un día y otro fueron de distinta duración, y el número de conexiones para ver Gmail, Facebook, Twitter... también.
Salvo que se esté en zonas de poca cobertura, no influye demasiado en la batería la compañía...
Hostias... pues entonces no se... a mi con la nueva actualización llego a las 18 horas (primera carga) voy a descargarlo completamente y mañana a ver que me da.
Estoy por hacerle un hard reset, alguien sabe si mejora algo?
gpillino
12/04/12, 23:35:10
Buenas,en estos momentos mis datos son estos:(de la misma forma que siempre pero ésta vez sin apagarlo por la noche).
bateria restante:45%
tiempo restante estimado:13 horas
tiempo desde la última carga:22 horas.
yosoyyoberdi
13/04/12, 00:22:19
Buenas,en estos momentos mis datos son estos:(de la misma forma que siempre pero ésta vez sin apagarlo por la noche).
bateria restante:45%
tiempo restante estimado:13 horas
tiempo desde la última carga:22 horas.
Eso es con 3g encendido y dandole cierto uso, verdad? Pues parece que tenemos dos móviles totalmente distintos, que te parecería hacer un cambio? X-D
Solo pido que Movistar la lance yaaaaa la batería me dura un suspiro
gpillino
13/04/12, 09:42:37
Yoyyosoyberdi si me sobrase el dinero te regalaba un lumia nuevo...joer menuda puntada la que te ha caido,a ti y a los desafortunados y más sin llegar todavía la actualización que ya casi todos tenemos?menudos fantasmas los de las compañías.
Pues bueno a estas horas mis datos son estos sin apagarlo por las noches desde ayer q lo comenté hasta ahora y con el 3G SIEMPRE activado,la ubicación desactivada,wifi ininterrumpido toooda la mañana,pantalla por defecto,jugando unos 15 minutos al hot pursuit por la tarde(q fue donde noté más bajada en la autonomía),unas fotos,correos,wasap(version anterior XDD!) y algunas cosas más:
tiempo restante estimado:11 horas
tiempo desde la última carga:1 dia y 8 horas
blackspain
14/04/12, 18:46:31
Bueno tengo que comentaros que después de la actualización, al tercer día con 3g y poco uso, la batería lleva 20 horas y está al 40%... 3g wifi gps activados. Los días anteriores me ha estado durando 16 horas. NO se el por qué de este cambio, no he hecho nada, a ver si sigue así.
Bueno tengo que comentaros que después de la actualización, al tercer día con 3g y poco uso, la batería lleva 20 horas y está al 40%... 3g wifi gps activados. Los días anteriores me ha estado durando 16 horas. NO se el por qué de este cambio, no he hecho nada, a ver si sigue así.
Pues para llevar el teléfono por ahí con todo activado aún te va durando bien!! Sólo te falta el bluetooth por activar!! :sisi1:
Como se hace un hard reset? Se puede restaurar luego los datos y aplicaciones si haces una copia en el zune?
eltanea
15/04/12, 12:08:15
Al de mi mujer (uno cyan de Yoigo) le saltó la actualización por sí misma hace unos días, sin necesidad de forzarla. Despues de probarla he de decir que nosotros no hemos notado apenas ninguna mejora en el consumo de la batería en reposo con el 3G activado, que sigue siendo sobre un 10% a la hora. Eso sí, con 2G sigue yendo bien.
Esta tarde a ver si tengo tiempo y pruebo a hacer un reset, para ver si mejora.
A mi tampoco me ha mejorado apenas también haré un reset, además al intentar ver la capacidad total de la batería ya no me sale esa opción al hacer la secuencia ##634#
blackspain
15/04/12, 16:26:15
Pues hoy ya nada, ha vuelto a bajar a 12 horas... muy raro... no he cambiado nada!!!
eltanea
15/04/12, 18:01:25
Bueno, pues creo que ya está todo reinstalado después de restaurar la configuración de origen. Leyendo los comentarios no sé que esperar, pero por intentarlo que no quede...
Yo lo he restaurado de fabrica y creo que ha mejorado
eltanea
15/04/12, 22:34:29
Este tambien parece haber mejorado, pero con solo 4 horas es pronto para decir algo. Cuando hayan pasado varios ciclos de carga vuelvo a comentar que tal.
al iniciar el diagnostico de nokia me ha desaparecido la opción en la que te decía la capacidad total de la batería, a vosotros os pasa?
blackspain
16/04/12, 10:46:21
Si, es cosa de la nueva actualización para que la gente no se vuelva loca con esas lecturas. A mi otra vez me esta durando la batería 24 horas xD, por ahora 2 días de 24h y otros 2 de 10 horas.
Os tarda más en cargar ahora o es paranoia mía?
yosoyyoberdi
16/04/12, 18:54:23
Acabo de descubrir cual es mi problema con la batería y porque me dura tampoco, a ver si gente con batería mal esta en mi caso.
Hoy, después de meses con el móvil he conseguido, durante una hora o así, que en vez de marcar mi operador como Roaming pusiera PEPEPHONE en el símbolo de teléfono y en la configuración de datos, el resultado ha sido una mejora instantánea de la duración de la batería. Pensándolo un poco he llegado a la conclusión que los móviles libres con OMVs detectados como roaming consumen mucha batería debido a la continua búsqueda de un operador local. He notado estos meses que el típico ruido que se escucha cuando acercas un móvil en uso a un altavoz se producía continuamente sin utilizarse (aparentemente) la red. Creo que ese acceso continuado es lo que reduce la batería considerablemente. Ahora mi pregunta es como conseguir poner mi operador PEPEPHONE de forma continuada y que no se me quite al rato como me ha ocurrido, y ya no he conseguido volver a poner. ¿Alguna idea?
Una duda de disléxico cuando el roaming de datos esta desactivado que tiene que poner exactamente en la casilla: desactivar roaming? O activar roaming?
Y otra cosa, a vosotros os tarda mas en cargar ahora?
yosoyyoberdi
16/04/12, 22:46:45
Una duda de disléxico cuando el roaming de datos esta desactivado que tiene que poner exactamente en la casilla: desactivar roaming? O activar roaming?
SI pone "Activar roaming" el roaming esta activado, si pone "desactivar roaming" el roaming está desactivado.
Alguién tiene alguna idea para lo mio??
Has probado a usar la aplicacion de Nokia de configurar redes?
yosoyyoberdi
16/04/12, 23:39:04
Si, he probado a utilizarla y me pone Pepephone, pero no consigo que me lo detecte el móvil para que me quite Roaming. La cuestión es que esta tarde lo he conseguido un par de veces pero sin lograr que permaneciera, lo he hecho cambiando de E a 3G, al dejar pasar un rato parecía como si identificara la red y donde normalmente me aparece un espacio en blanco pasaba a poner Pepephone y ya no salía el triangulo de roaming.
A lo mejor es cosa de pepephone, lo digo porque por ejemplo con Tuenti móvil, sí o sí tiene que entrar la conexión de datos como si fuera roaming (mi padre tiene tuenti) y le han dicho los de Tuenti que están trabajando para que no sea así...
eltanea
17/04/12, 09:41:23
Cosa de Pepephone no creo que sea, porque yo tengo esa compañia en el Radar y siempre pone pepephone en el tile del teléfono.
SergioAndroid
17/04/12, 10:19:06
Yo como lo tengo es en Configuracion / Datos Moviles. El apartado de Seleccion de Red no lo tengo en automatico... lo tengo en vodafone (bueno en realidad lo tengo en blanco no se por que no pilla el nombre de vodafone manda narices) asi yo le digo especificamente que quiero esa red y no se pone a buscar todo el rato pepephone o la que sea. No se si tiene mucha logica pero funciona funciona y lo que es seguro es que no va a gastar mas bateria por tenerlo asi ... del otro modo ni idea
yakobik
17/04/12, 10:22:57
Llevo un mes con Pepephone en la tarifa de 651MB
Y va genial, pero tiene que estar activado el roaming, cosa que en las OMV es normal creo.
Eso si, en el live me sale un espacio en blanco.
No le di nunca importancia...
yakobik
17/04/12, 10:25:53
Yo como lo tengo es en Configuracion / Datos Moviles. El apartado de Seleccion de Red no lo tengo en automatico... lo tengo en vodafone (bueno en realidad lo tengo en blanco no se por que no pilla el nombre de vodafone manda narices) asi yo le digo especificamente que quiero esa red y no se pone a buscar todo el rato pepephone o la que sea. No se si tiene mucha logica pero funciona funciona y lo que es seguro es que no va a gastar mas bateria por tenerlo asi ... del otro modo ni idea
Buscandolo manual...
1. Orange
2. Movistar
3.
4. Yoigo
Vodafone no sale :oh:
Os tarda más en cargar ahora o es paranoia mía? Desde que actualicé y restauré de fábrica también he notado que le cuesta más cargar, pero no siempre. Y esa es mi paranoia particular, que que desde 0, hay veces que carga bastante rápico y otras veces puede tirarse poco más de dos horas.
Sinceramente, aunque ha mejorado bastante desde que lo actualicé y resteé, creo que sigue haciendo cosas raras. Además de lo de la carga, la cámara no va lo fina que debería ir. Creo que sigue teniendo problemas con el balance de blancos, y el enfoque a veces hace lo que quiere, en una misma composición te puede sacar una foto supernítida, pero en el siguiente diparo te puede salir borrosa.
Un saludo.
Y va genial, pero tiene que estar activado el roaming, cosa que en las OMV es normal creo Yo tengo una OMV, Másmovil para ser exactos, y no tuve que hacer nada. Metí la SIM y automáticamente me encontró la red y puso el nombre en el tile. Eso sí, la configuración de los datos móviles me los descargué desde la web de la compañía.
Un saludo.
eltanea
17/04/12, 10:53:37
Y va genial, pero tiene que estar activado el roaming, cosa que en las OMV es normal creo.
Eso si, en el live me sale un espacio en blanco.
No le di nunca importancia...
pues yo tengo pepephone y en Android tenia que activar el roaming, pero en el radar no y funciona igual.
yakobik
17/04/12, 11:06:02
Me descargue tambien la configuracion via web, desde la pagina de PEPEPHONE, funciona perfecto...
Pero no sale en el live el nombre, y aun buscando el operador manualmente. Vodafone sale en blanco, sera por eso.
No me preocupa mucho, y por lo que se ve no soy el unico XD
Pero si afecta a la bateria, pues....
ummmm me estoy planteando seriamente volver a mi Iphone 4S y guardar el Lumia en un cajón unos meses hasta que esté más avanzada la cosa... pero es que me da pena porque el terminal me encanta (su diseño)
yosoyyoberdi
17/04/12, 13:40:58
Si, normalmente lo tengo que poner en el espacio en blanco ese, pero ayer consegui que apereciera el nombre de Pepephone en el tile del telefono, y si ahora dicen que en el radar tambien se puede yo quiero conseguirlo, porque creo que el excesivo consumo de batería tiene que ver con esto. No me hace gracia llevar el roaming encendido.
yakobik
17/04/12, 13:59:21
Si, normalmente lo tengo que poner en el espacio en blanco ese, pero ayer consegui que apereciera el nombre de Pepephone en el tile del telefono, y si ahora dicen que en el radar tambien se puede yo quiero conseguirlo, porque creo que el excesivo consumo de batería tiene que ver con esto. No me hace gracia llevar el roaming encendido.
Cualquier novedad, comenta :)
ifontal
18/04/12, 22:59:25
Bueno, pues ya la tenemos en Movistar la 12070, esta tarde me ha llegado el mensaje de Nokia y en estos momentos lo estoy actualizando, ya veremos los resultados.
oberseo
18/04/12, 23:06:58
Bueno, pues ya la tenemos en Movistar la 12070, esta tarde me ha llegado el mensaje de Nokia y en estos momentos lo estoy actualizando, ya veremos los resultados.
A mi me apareció una ventanita hace minutos indicandome que habia una actualización disponible, que conectara el movil al PC. Está en ello ahora mismo X-D
Ya era hora que movistar la publicara ....
Yo lo flashee con el firm de los libres y me salto la actualizacion hace tiempo ya, os lo recomiendo si no queréis depender de Movistar
yosoyyoberdi
18/04/12, 23:20:31
Cosa de Pepephone no creo que sea, porque yo tengo esa compañia en el Radar y siempre pone pepephone en el tile del teléfono.
He hablado con Pepephone y según ellos esto no es posible. ¿Como has conseguido que deje de estar en itinerancia y ponga pepephone en el tile?
eltanea
19/04/12, 07:17:48
He hablado con Pepephone y según ellos esto no es posible. ¿Como has conseguido que deje de estar en itinerancia y ponga pepephone en el tile?
Pues no te puedo decir porque yo no he tenido que hacer nada, ha estado así desde que puse la SIM por primera vez. Acabo de mirarlo y la opción de roaming está en " desactivar roaming", y evidentemente tengo cobertura. Esta noche puedo intentar sacarte una foto de como está. Si quieres que te revise alguna opción no dudes en preguntar.:ok:
yosoyyoberdi
19/04/12, 09:25:37
Pues no te puedo decir porque yo no he tenido que hacer nada, ha estado así desde que puse la SIM por primera vez. Acabo de mirarlo y la opción de roaming está en " desactivar roaming", y evidentemente tengo cobertura. Esta noche puedo intentar sacarte una foto de como está. Si quieres que te revise alguna opción no dudes en preguntar.:ok:
Muchas gracias. A ver si puedes decirme la configuración que tienes de apn. Por cierto algo tuviste que configurar para tener datos, porque al meter la sim no se hace solo, igual llamaste o entraste a la web para configurarlos. También si pudieras decirme donde vives por si tiene algo que ver la cobertura.
Anoche después de estar toqueteando un rato las configuraciones conseguí que me apareciera pepephone en el tile, pero al venir esta mañana a la facultad se me ha ido por el camino y he tenido que activar el roaming otra vez para tener datos. Muy raro todo esto, llamaré esta tarde otra vez a pepephone a ver si esta vez se pone alguien que sepa algo.
eltanea
19/04/12, 10:09:09
Muchas gracias. A ver si puedes decirme la configuración que tienes de apn. Por cierto algo tuviste que configurar para tener datos, porque al meter la sim no se hace solo, igual llamaste o entraste a la web para configurarlos. También si pudieras decirme donde vives por si tiene algo que ver la cobertura.
Anoche después de estar toqueteando un rato las configuraciones conseguí que me apareciera pepephone en el tile, pero al venir esta mañana a la facultad se me ha ido por el camino y he tenido que activar el roaming otra vez para tener datos. Muy raro todo esto, llamaré esta tarde otra vez a pepephone a ver si esta vez se pone alguien que sepa algo.
Es que a mi el APN se me configuró solo al meter la SIM sin tener que hacer yo nada. Y lo ha hecho tanto en un Android como en WP7. La configuración no sé como verla porque no encuentro la opción de editarla.
En cyanogen existía una opción para activar roaming nacional pero no internacional. ¿Será que el Radar tiene esa opción y el Lumia no? Tal vez eso dependa de la radio y no del sistema operativo y por eso funcionan distinto.
Este tema me interesa porque una semana después de actualizar y haber hecho un reset la batería del Nokia sigue durando únicamente 12 horas estando el teléfono en reposo con el 3G activado. El operador es Yoigo, que en ocasiones también utiliza Movistar como operador secundario a través de roaming. ¿Será que Nokia no gestiona bien esta situación?:loco:
Edito para comentarte que me muevo por Madrid capital y zona norte, pero viajo mucho y en todos los sitios funciona igual, por lo que un problema de cobertura o de Pepephone no creo que sea.
andresfm
19/04/12, 12:50:13
Hola:
A mi me salió ayer la actualización a la 12070 en mi Lumia 800 negro con Movistar.
Peeeeero, el problema me viene que en DIagnostics, de unos 1400 mAh de capacidad me bajó a unos 950 mAh la capacidad de la batería (ya lo cargué del todo), voy a esperar un par de cargas y si no se soluciona que Nokia me lo cambie.
Un saludo.
sin tocar yo nada, se ha puesto sólo lo de pepephone en la tile y ha desaparecido el triangulito de roaming, a ver lo que dura :P
Hola:
A mi me salió ayer la actualización a la 12070 en mi Lumia 800 negro con Movistar.
Peeeeero, el problema me viene que en DIagnostics, de unos 1400 mAh de capacidad me bajó a unos 950 mAh la capacidad de la batería (ya lo cargué del todo), voy a esperar un par de cargas y si no se soluciona que Nokia me lo cambie.
Un saludo.
y en diagnostic te sale ese dato? porque a mí, despues de la actualización ya no me sale. Otra cosa, tú puedes configurar la fecha y la hora de manera automática siendo de Movistar?
Gracias
andresfm
19/04/12, 14:26:53
y en diagnostic te sale ese dato? porque a mí, despues de la actualización ya no me sale. Otra cosa, tú puedes configurar la fecha y la hora de manera automática siendo de Movistar?
Gracias
Hola, si, en Diagnostic me sale ese dato, y no, nunca pude poner la hora automático, les envié un correo sobre ese tema a Nokia y me dijeron que lo pusiese en automático, me dieron las instrucciones pero no me aparece.
Me acaban de responder los de Nokia dicinedo esto, una coña vamos:
------------------------------------------------
En relación a su consulta acerca de la incidencia con la duración de la batería en su Nokia Lumia 800 después de instalar la última versión 1600.2487.8107.12070 , le indicamos algunas recomendaciones para aumentar la duración de la batería:
• Puede activar el ahorro de batería. Seleccione Configuración> ahorro de batería. Tenga en cuenta que con el ahorro de batería activado, su teléfono ya no: recibirá automáticamente correo electrónico y actualizaciones de calendario, actualizar sus tiles en vivo y permitir que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano.
• Desactivar la búsqueda de conexiones Wi-Fi, si éstos no están disponibles. Seleccione Configuración> WiFi> Desactivar.
• Encienda el Bluetooth sólo cuando lo necesite. Seleccione Configuración> Bluetooth.
• Utilice las conexiones de red de forma selectiva. Por ejemplo, si la intensidad de la señal de la red móvil varía mucho en su área, el teléfono tendrá que buscar la red disponible. Esto aumenta la demanda de energía de la batería. Si usted tiene configurado la conexión 3G en la configuración de redes móviles, el teléfono buscará la red 3G. Para desactivar la conexión 3G, seleccione Configuración> red de telefonía móvil y desactivar la conexión 3G.
• Reducir la frecuencia de sincronización de correo electrónico. Seleccione Configuración> correo + cuentas> YourEmail> Descargar nuevos contenidos.
• Utilice un tema oscuro. Seleccione Ajustes> Tema> Fondo> oscuro. Seleccione el tema también oscuro en las aplicaciones que ofrecen esta opción.
• Reduzca el brillo de la pantalla. Seleccione Configuración> nivel de brillo>. Desactivar la función automática.
• Utilice una conexión Wi-Fi para conectarse a Internet, en lugar de un móvil de datos (GPRS o 3G) de conexión.
• Desactive los servicios de localización si no es necesario. Seleccione Configuración> Ubicación> Desactivar.
• Desactive aplicaciones innecesarias en segundo plano. Seleccione Configuración (Pase a la izquierda, a la pestaña de aplicaciones)> tareas en segundo plano
• Utilice los auriculares con cable, en lugar de los altavoces.
• Desactive los sonidos no deseados (SMS, correo de voz, correo electrónico) y funciones como por ejemplo, Vibrar. Seleccione Configuración> tonos de llamada + sonidos.
• Desactive "conectar con Xbox Live" cuando no se necesita. Seleccione Xbox LIVE> Configuración> Conectar con Xbox LIVE.
• Apague el teléfono o el modo de vuelo cada vez que no necesite el teléfono, por ejemplo, mientras usted está durmiendo. Tenga en cuenta que la alarma no se activa si el teléfono está apagado!
• Asegúrese de que la batería del teléfono está completamente cargado. Compruebe la configuración de> ahorro de batería> Información de la batería.
Además Sr. Fernández, le recomendamos usar el cargador original que se encuentra en el paquete de ventas para cargar la batería de su teléfono.
También tiene la opción de comprobar la capacidad máxima de la batería, teclee el siguiente comando en su teléfono: ##634# y comprobará la capacidad máxima de la batería.
No obstante, señor Fernández le informamos que la capacidad máxima de la batería de su teléfono irá disminuyendo con el uso del terminal y de cada carga.
------------------------------------------------
Menudo cachondeo, para eso me compro el Nokia 3210, que incluso hace más cosas, solo les faltó ponerme que apagase el teléfono para ahorrar batería...
Menudo cachondeo, para eso me compro el Nokia 3210, que incluso hace más cosas, solo les faltó ponerme que apagase el teléfono para ahorrar batería...
Si te lo han puesto. Punto 14.X-DX-D
Bueno, me ha servido para desconectar el Xbox Live, que no lo uso nunca.
andresfm
19/04/12, 14:42:49
Si te lo han puesto. Punto 14.X-DX-D
Bueno, me ha servido para desconectar el Xbox Live, que no lo uso nunca.
Jajajaja joder, de cachondeo, no ma había dado cuenta.
Voy a esperar al sábado, si no se recalibra (puede ser que al actualizar el firmware se desajustase y necesite tomar datos estadísticos de nuevo) lo llevaré a Nokia y que me lo cambien.
P.D. ¿Alguien sabe si te dan un teléfono de reposición? Poque por la puetera microsim no tengo teléfono al que le valga la tarjeta XD
Un saludo.
yosoyyoberdi
19/04/12, 14:51:35
Bueno, yo ya he pasado a cargarlo dos veces al dia, por la noche y a la hora de comer, no queda otra...
andresfm
19/04/12, 14:59:02
Bueno, yo ya he pasado a cargarlo dos veces al dia, por la noche y a la hora de comer, no queda otra...
A mi me pasa eso con un uso normal y va directo a Nokia, otra cosa es que juegues y tal, a mi con un uso normal (no juegos) de correo, sms, llamar, whatsapp, con wifi y bluetooth activado, me duraba la batería unas 36h como máximo, y mínimo 24h, a ver ahora cuanto me dura, mañana es el día clave, si va peor, a Nokia.
Estas conectado al spotify al mismo tiempo que webeas y descargas correos y whataspp 8 horas al dia?
eltanea
19/04/12, 15:55:44
Estas conectado al spotify al mismo tiempo que webeas y descargas correos y whataspp 8 horas al dia?
no hace falta. El mío, con un uso mínimo, casi reposo, no pasa de 12 horas. Yo ya lo he llevado dos veces a Nokia y me ha atendido una chica que no tenía ni idea y que lo único que dice es que es normal sin ni siquiera mirar el móvil. Y sigo pensando que es un problema con la gestión del 3G, porque es desconectarlo y pasar a durar más de dos días con el mismo uso.
yosoyyoberdi
19/04/12, 16:01:13
No, hoy no he entrado en ninguna web, ni spotify, ni whatsapp, hoy ha sido un poco de Wordfeud y mirar twitter 3 veces. Yo creo que mi problema es pepephone, y espero que sea eso, porque si no ya no va a haber solución
andresfm
19/04/12, 16:35:56
no hace falta. El mío, con un uso mínimo, casi reposo, no pasa de 12 horas. Yo ya lo he llevado dos veces a Nokia y me ha atendido una chica que no tenía ni idea y que lo único que dice es que es normal sin ni siquiera mirar el móvil. Y sigo pensando que es un problema con la gestión del 3G, porque es desconectarlo y pasar a durar más de dos días con el mismo uso.
Cuando sea así, pídele a la de la tienda las hojas de reclamaciones, verás como ese lenguaje lo entienden (experiencia propia en PCBOX).
andresfm
19/04/12, 16:36:56
No, hoy no he entrado en ninguna web, ni spotify, ni whatsapp, hoy ha sido un poco de Wordfeud y mirar twitter 3 veces. Yo creo que mi problema es pepephone, y espero que sea eso, porque si no ya no va a haber solución
Si usas la aplicación oficial de Twitter ten cuidado, está mal diseñada o algo y luego el terminal consume bastante batería... Yo la desinstalé y pasó a consumir lo habitual.
Si usas la aplicación oficial de Twitter ten cuidado, está mal diseñada o algo y luego el terminal consume bastante batería... Yo la desinstalé y pasó a consumir lo habitual.
Seguro? yo la tengo instalada, mira que la quito echando hostias...
Yo eso lo hago desde el primer día, pero también lo hacía con el Iphone, con el SGSII y con el galaxy Nexus, aunque bueno supongo que soy un caso especial porque yo lo llevo al máximo (brillo al máximo), wifi conectado siempre, localización etc, prefiero cargarlo dos veces a tener que estar todo el rato, conectando, desconectando, me supone menos esfuerzo enchufarlo durante la comida. A mi principlamente lo que me jode es que gaste tanto en reposo, pero bueno.
Yo eso lo hago desde el primer día, pero también lo hacía con el Iphone, con el SGSII y con el galaxy Nexus, aunque bueno supongo que soy un caso especial porque yo lo llevo al máximo (brillo al máximo), wifi conectado siempre, localización etc, prefiero cargarlo dos veces a tener que estar todo el rato, conectando, desconectando, me supone menos esfuerzo enchufarlo durante la comida. A mi principlamente lo que me jode es que gaste tanto en reposo, pero bueno.¿Pero cuanto te gasta a ti en reposo? El mío después de actualización y reseteo: gasta un 1% a la hora con wifi, 2%/hora con el wifi y 2G, y un 3%/h. con wifi y 3G, reitero que estas mediciones son en reposo, vamos... mientras está bloqueado.
Comparándolo con el LG OB en las mismas condiciones, es decir con autodesconesión wifi al bloquearse, el Lumia gasta incluso un poco menos.
Un saludo.
Pues la única vez que lo he medido gastaba como un 7% a la hora
Pues la única vez que lo he medido gastaba como un 7% a la horaMe parece exagerado,me da que ese teléfono no está muy bien. Yo lo llevaría de nuevo pero con datos, les comentaría que a ti te gasta un 7 y aun amigo tuyo en las mismas condiciones un 3, y sobre todo que a ti no te aparece la hora y fecha automática, que eso de que WP no lo soporta es una trola, y sobre todo decir que eres un cliente insatisfecho.
Llévales esa foto, y a ver que te dicen...
Un saludo.
eltanea
19/04/12, 20:32:25
El otro día, en el Nokia Care Point del Plaza Norte de San Sebastián de los Reyes, comenté lo de la hora automática y me dijeron que el Lumia no lo hacia, que lo del manual era un error. Les llevaré la foto a ver que excusa se les ocurre ...:enfadadisimo:¿Estará esto relacionado con el excesivo consumo de batería?
Yo lo acabo de flashear al firm sueco y ya me sale, que jeta tienen
eltanea
19/04/12, 23:54:53
Pues ya contarás si notas alguna otra mejora.
Sent from my Radar C110e using Board Express
blackspain
20/04/12, 00:19:07
A ver después de una semana os digo que a mi si lo pongo que funcione con Movistar (soy de Yoigo) me dura 24-28h la bateria, con Yoigo y con la misma configuración/uso me dura 14horas. El problema creo que esta en la el firmware del radio del lumia...
También pude observar que con Movistar pasa a 2g, cuando no lo uso, mucho mas a menudo que con Yoigo. Lo que explicaría el ahorro de batería.
Yo tambien soy de yoigo y queria saber ¿como le fuerzas a usar la red de movistar?
blackspain
20/04/12, 08:46:41
Yo tambien soy de yoigo y queria saber ¿como le fuerzas a usar la red de movistar?
Ve a datos móviles y en selección de red dale a buscar, si te da error o puedes reiniciar el teléfono o probar más tarde.
eltanea
20/04/12, 09:56:56
Yo he fijado la red esta mañana en el de mi mujer. Ya comentaré que tal ha ido. El roaming lo he dejado activado ¿hace falta?.
Bueno, he hecho hoy una medición y me ha gastado en una 1 hora y 20 un 4%, eso es lo normal no?
Eso ya es otra cosa.
Un saludo.
Cuando selecciono el pulsa para seleccionar, pone buscando pero no me dá ninguna opción...
Bueno, he hecho hoy una medición y me ha gastado en una 1 hora y 20 un 4%, eso es lo normal no?
jue, al final va a ser verdad que mejora la batería con el firmware de otro país? :s
oberseo
20/04/12, 14:04:10
Despues de hacer la actualización a la 12070 y hacer hard reset, yo creo que algo me ha mejorado el tema de la bateria en reposo. Ahora mismo llevo 24 horas desde la última carga y me queda un 37%
pues no lo se, en mi caso sí
El_Viduin
20/04/12, 17:50:07
Bueno, pues soy poseedor de un lumia 800 desde hace 24 horas. El caso es que me lo compré por cabezonería, pues me había informado muy bien de los problemas que achacaba.
Tras las primeras 24 horas, creo que he tenido suerte con la batería.
Ayer a las 16.00 lo desenchufé del cable de corriente al 100%, ha estado con el 3G y el WIFI siempre activado, tengo sincronizados Hotmail, Gmail y el correo de la universidad para que me muestre los mails nada más recibirlos. Me descargué mediante wifi unos 12-14 programas (evidentemente el móvil no llevaba nada y quería meterle cosas). Estuve dándole uso intensivo al whatsapp. Estuve respondiendo emails desde el propio móvil. Hice una llamada. Me conecté a as.com para ver como iba el Valencia. Estuve un buen rato organizando los tiles porque soy muy maniático... Pues bien, hoy a las 16.00, es decir, 24 horas después, estoy con 23% de batería restante. Tiempo desde la última carga: 24 horas. Tiempo restante: 7 horas.
Así que creo que por el momento no me puedo quejar de la batería.
Eso sí, como aquí si no pasa una cosa pasa otra, el móvil se me ha reiniciado al 25% una vez. Pero prefiero un reinicio diario que 4 cargas al día :risitas:
Seguiré poniendo como va la experiencia!!
salu2.
Joder que bien, yo es que no soy un buen ejemplo porque no puedo parar de tocarlo: 1 hora en transporte publico a la ida, todo conectado, brillo al máximo, sincronizado todo lo sincronizable, whatsapp todo el tiempo, consultas a twitter cada media hora, 1 hora de vuelta... Soy un vicioso, vamos que las 2 cargas no me las quita nadie, pero en ningún smartphone que he tenido (iPhone 3G, 3GS, htc magic, htc hero, iPhone 4, galaxy sII, iPhone 4S, galaxy nexus y ahora el Lumia)
En el fondo a mi también me gusta estar con todo a tope, sobre todo el brillo, pero me corto mogollón. Sobre todo desde que leí no sé dónde, que este tipo de baterías aguantan unos 500 ciclos (apenas dos años).
Aunque por otro lado es tontería, nunca he estado con el mismo móvil más de un año.
Un saludo.
Ayer en hora y cuarto de runtastic funcionando, 3G y Spotify en modo online a toda mecha (auriculares) consumió un 25% de batería. Cuando uso solo el runtastic con 2G en el mismo tiempo consume la mitad.
Yo con el historial que tengo de teléfonos eso no me preocupa, cambio mínimo 1 vez al año y a veces mas jejej
yosoyyoberdi
20/04/12, 19:48:28
500 ciclos? estamos listos entonces, yo soy de que me duren los móviles más de dos años... Mal voy
eltanea
20/04/12, 19:49:13
Bueno, pues el móvil lleva unas 12 horas con el 3G activado siempre y la red de Movistar fijada. Y le queda ... ¡un 69% de batería!. El móvil ha tenido muy poco uso, pero es que con la red Yoigo era imposible pasar de 12-14 horas. Las preguntas son, ¿tendré algún problema con Yoigo por fijar la red Movistar? ¿Arreglará Nokia la radio o lo que quiera que esté fallando?
500 ciclos? estamos listos entonces, yo soy de que me duren los móviles más de dos años... Mal voy
Siempre podrás ponerle otra batería.
blackspain
20/04/12, 20:20:24
Cuando selecciono el pulsa para seleccionar, pone buscando pero no me dá ninguna opción...
si dejalo hasta que dejen de salir los cuadraditos de carga en el borde de arriba de la pantalla y entonces pulsa donde pone pulsa para seleccionar y te saldrán todas las redes.
Jajaja, mirad lo que me dice Movistar sobre la actualización automática de hora:
Re: Configuracion automatica fecha ya hora Nokia Lumia 800
Opciones (http://comunidad.movistar.es/t5/Asistencia-T%C3%A9cnica-Terminales-y/Configuracion-automatica-fecha-ya-hora-Nokia-Lumia-800/m-p/567513#)
Marcar como nuevo
Favorito
Suscribir
Suscribirse a un feed RSS (http://comunidad.movistar.es/movistar/rss/message?board.id=iphone-blackberry&message.id=27690)
Resaltar (http://comunidad.movistar.es/t5/Asistencia-T%C3%A9cnica-Terminales-y/Configuracion-automatica-fecha-ya-hora-Nokia-Lumia-800/m-p/567513/highlight/true#M27690)
Imprimir (http://comunidad.movistar.es/t5/forums/forumtopicprintpage/board-id/iphone-blackberry/message-id/27690/print-single-message/true/page/1)
Enviar un correo electrónico a un amigo
Informe de contenido inapropiado (http://comunidad.movistar.es/t5/notifications/notifymoderatorpage/message-uid/567513)
el 20-04-201222:14
Hola germao.
Hemos hecho comprobaciones con el Lumia 800 libre y el Lumia 800 con ROM de movistar. Actualizados los dos terminales a la última versión, ninguno de los dos da la opción que nos comentas.
Te recomendaría que te pusieras en contacto con el fabricante por si te pudieran dar alguna opción.
Un saludo!
Jaja, de traca lo de Movistar...
Algo interesante:
Ayer se me ocurrió hacer una prueba cuyo resultado fue que el Lumia se bebió la batería. Soy de Masmóvil que utiliza la red Orange. la batería me iba de cine, y el teléfono me pillaba automáticamente la red Masmovil, inlcuso lo ponía en el Tile.
Pues bien, se me ocurrió poner la red en manual, y cambiarla a Orange (como habeis hecho con Pepephone y Vodafone). A mí me ha pasado el efecto contrario, bloqueado y en 2G se bebió en seis horas un 60%!!!! Un 10% a la hora y sin uso!!! Lo acabo de poner en automático y estoy rezando para que vuelva al 2% de antes.
Vamos, que con lo que os ha pasado a alguno de vosotros y con esta prueba, queda claro que el problema de la batería si no se soluciona con la actualización, es por como gestiona el telefóno las redes móviles.
Un saludo.
rosende50
21/04/12, 11:42:11
Jaja, de traca lo de Movistar...
Algo interesante:
Ayer se me ocurrió hacer una prueba cuyo resultado fue que el Lumia se bebió la batería. Soy de Masmóvil que utiliza la red Orange. la batería me iba de cine, y el teléfono me pillaba automáticamente la red Masmovil, inlcuso lo ponía en el Tile.
Pues bien, se me ocurrió poner la red en manual, y cambiarla a Orange (como habeis hecho con Pepephone y Vodafone). A mí me ha pasado el efecto contrario, bloqueado y en 2G se bebió en seis horas un 60%!!!! Un 10% a la hora y sin uso!!! Lo acabo de poner en automático y estoy rezando para que vuelva al 2% de antes.
Vamos, que con lo que os ha pasado a alguno de vosotros y con esta prueba, queda claro que el problema de la batería si no se soluciona con la actualización, es por como gestiona el telefóno las redes móviles.
Un saludo.
Yo ayer restableci a configuracion inicial, pues todavia no me llego la 12070,tengo la 11500, al restablecerlo me da duracion bateria 1 dia y 22 horas, es de vodafone y lo utilizo con Masmovil, antes me ponia Masmovil en el Tile,ahora me pone Orange, sin usar desde ayer a las 9 de la noche hasta hoy a las 11:30, bajo la bateria un 2%
¡Qué coas más raras!
Siendo los dos de Másmovil te pone a ti en el tile Orange. A mí aunque la red la ponga manualmente en Orange, en el tile me sigue poniendo Masmovil. La diferencia entre tu teléfono y el mío es que siendo los dos liberados, el tuyo tiene la rom de Vodafone y el mío de Orange, me equivoco?
A ti con rom Vodafone, compañia Másmovil, y red Orange, te gasta un 2%. A mí con todo igual que tu, pero rom Orange me gasta un 10%, y si le pongo la red autómatica, entonces sí que me gasta un 2%. Qué curioso...
Un saludo.
En el Nokia Collection han añadido el Tango Video Calls. No se si tendra alguna mejora respecto de la aplicacion ya existente.
yosoyyoberdi
22/04/12, 00:35:52
En el Nokia Collection han añadido el Tango Video Calls. No se si tendra alguna mejora respecto de la aplicacion ya existente.
Según las opiniones funciona mejor que el general, a ver que tal.
Según las opiniones funciona mejor que el general, a ver que tal.
Sigue sin dar tono de llamada, el unico aviso que da cuando recibes una llamada es una notificacion como de email.
rosende50
23/04/12, 07:49:59
¡Qué coas más raras!
Siendo los dos de Másmovil te pone a ti en el tile Orange. A mí aunque la red la ponga manualmente en Orange, en el tile me sigue poniendo Masmovil. La diferencia entre tu teléfono y el mío es que siendo los dos liberados, el tuyo tiene la rom de Vodafone y el mío de Orange, me equivoco?
A ti con rom Vodafone, compañia Másmovil, y red Orange, te gasta un 2%. A mí con todo igual que tu, pero rom Orange me gasta un 10%, y si le pongo la red autómatica, entonces sí que me gasta un 2%. Qué curioso...
Un saludo.
Yo, lo tengo en red automatica,algunas veces pone Masmovil, y otras Orange
yakobik
23/04/12, 12:16:08
Estando siempre el 2G activado de pepephone mientras lo cargo cuando llega al 100% (sin usarlo) y lo desenchufo tiene de tiempo restante estimado, 21 horas.
Con el ultimo firmware 12070.
Ahora, esta al 44% con un tiempo restante de 8 horas.
Bueno, parece ser que Tango esta al caer...
http://wmpoweruser.com/wp-content/uploads/2012/04/Lumia-710-internet-sharing.jpg?e83a2c
O mejor dicho.. REFRESH.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.