Acceder

Ver la Versión Completa : no se ven los videos en G9 101 ICS

toni10es
19/03/12, 20:32:05
hola tengo la tablet desde hace un mes y me tiene mosca que cuando navego por internet y quiero ver un video de un periodico on-line, por ej, nunca se ven. Aparece un cubo azul con 2 interrogantes y nada. He probado con el navegador de fabrica y el opera y da igual.
He comprado los pluggins de archos y siguen sin verse. Soy yo o le pasa a mas gente? gracias.

xodratep
19/03/12, 21:37:46
Buenas.
¿que navegador usas?
es una tonteria pero, ¿tienes instalado el flash player? es necesario para ver videos de youtube y otros sitios de videos online.

un saludo.

khabox
19/03/12, 22:19:45
esto... instalate el Flash player

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adobe.flashplayer#?t=W251bGwsMSwxLD UwMSwiY29tLmFkb2JlLmZsYXNocGxheWVyIl0.

Normal que no veas videos no lo tienes instalado. Ics necesita una version nueva de Flash player la version 10.3 no funciona

androman
20/03/12, 08:32:31
A alguien le funciona Flash con Opera Mobile? A mi se me cierra el navegador.

Con Dolphin o el de serie, muy buen rendimiento de flash con 1.5 Ghz.

khabox
20/03/12, 08:40:11
Qué yo sepa opera no admitía flash. Ese es uno de sus grandes defectos

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

androman
20/03/12, 11:45:23
Si, si lo admite, yo lo uso en mi Dropad (clon de galaxy tab S) con 2.3.1 y va muy bien. Opera puede reordenar automáticamente el texto según haces zoom en una págian web para que no se salga - lo que le hace ideal para los que no vemos bien de cerca-. Además es el más rápido renderizando y haciendo scroll.

tochiba y llego
20/03/12, 11:59:51
Aunque consume menos datos y puede ir bien para no pulirse una conexión 3g en un momento a mi no me gusta porque tanto en la tableta como en el móvil no se porque pero aproximadamente el 50% de las veces al pulsar sobre una noticia o enlace se me abre otro distinto que no es el que quería ver y no es cuestión de que pulse mal, debe ser algún problema del opera ya que me ocurre con dispositivos distintos

Vozka
20/03/12, 12:10:34
Opera mobile si acepta flash el que no lo acepta es el Mini Opera mobile ese es sin flash y se supone que va mas rapido al cargar las paginas.

Deadlock
20/03/12, 12:54:52
A alguien le funciona Flash con Opera Mobile? A mi se me cierra el navegador.

Creo que ya lo comente en otro hilo no me acuerdo. Hay algún problema con ICS + Opera + Flash, no creo que sea cosa de la tablet sino algo generalizado. Opera si soporta flash, hasta antes de la actualización a ICS yo usaba el Opera Mobile sin problemas reproduciendo flash. Desde la actualización me pasa eso que dices, es entrar a alguna pagina con flash y se cierra el navegador.

He tenido que volver, aunque tan poco es mayor problema porque también me encanta, al Dolphin HD. De todas formas espero que se solucione el problema pronto porque para mi es el mejor navegador y me gustaría volver a él.

Salu2.

supersergios
20/03/12, 13:12:46
Hola, es esta página hay montón de videos en HD (720) para ver online:

www. newhd.org/online/

pero abras la peli que abras, es la pantalla donde pone Vk se queda la rueda girando y las pelis no se ven
...en el PC es genial, es un videoclub online estupendo

Esta web funciona por flash, por lo que debería abrirlo ya que la tablet lo tiene

-Alguien sabe cómo hacer para ver estas pelis en la tablet?
muchas gracias

...y esto no es greneralizado solo de esta web, pasa en muchos videos do muchas webs que no los abre. Ejemplo: http:// blip.tv/yoga-other-useful-stuff-with-tara-stiles/morning-yoga-for-flexibility-3261379

khabox
20/03/12, 13:41:47
Juas hace tanto que no uso opera que me quede en la epoca en la que aun no funcionaba jajajaja

si usas wifi has probado con otro navegador, te pasa con todos o solo es con el opera?

Kares
21/03/12, 00:13:06
En mi tablet Archos A70IT con navegador Opera Mobile no tengo problema de ver las pelis
de newHD.
Lo que cuentas suena a un problema de puertos. Prueba desde otro punto de acceso wifi.

supersergios
22/03/12, 11:00:49
En mi tablet Archos A70IT con navegador Opera Mobile no tengo problema de ver las pelis de newHD.
Lo que cuentas suena a un problema de puertos. Prueba desde otro punto de acceso wifi.

Me acabo de descargar Opera y NADA, no lo abre, no entiendo por qué consigues verlos ya que en cada tienda que he ido a ver tablets (con diferentes versiones de android) me he conectado a esa web y ninguno lo ha abrierto

Una cosa, se te clavan los videos de NewHD .org ?
a mi en el PC de casa me va a trompicones (y eso que es un QuadCore con 8gb de ram)

Si es cosa de puertos, sabes qué puertos debo abrir en el router?

supersergios
22/03/12, 11:02:44
En mi tablet Archos A70IT con navegador Opera Mobile no tengo problema de ver las pelis de newHD.
.

Te abre este video de yoga? http:// blip.tv/yoga-other-useful-stuff-with-tara-stiles/morning-yoga-for-flexibility-3261379

Será que la Archos A70iT si que lo abre, no sé

khabox
22/03/12, 11:03:33
Me acabo de descargar Opera y NADA, no lo abre, no entiendo por qué consigues verlos ya que en cada tienda que he ido a ver tablets (con diferentes versiones de android) me he conectado a esa web y ninguno lo ha abrierto

Una cosa, se te clavan los videos de NewHD .org ?
a mi en el PC de casa me va a trompicones (y eso que es un QuadCore con 8gb de ram)

Si es cosa de puertos, sabes qué puertos debo abrir en el router?

te pasa con el Dolphin?

supersergios
22/03/12, 11:18:37
lo instalo y te lo digo

supersergios
22/03/12, 11:27:26
te pasa con el Dolphin?

Vale, ya lo he instalado, me pasa exactamente igual, abre la página pero el video Vk no lo abre
y eso que al finalizar la instalación te pregunta si cuando quieres usar el flash, y yo le he puesto que siempre

Khabox, tú puedes ver los videos vK de esa web?

khabox
22/03/12, 11:44:43
no lo he probado. Es que no uso la tablet para videos con flash. Luego por la noche lo pruebo y miro

supersergios
22/03/12, 11:46:24
ok, te lo agradezco, esperaré a que oscurezca ;-)

es que con la novia vemos siempre videos de esta web con el portatil (a trompicones, jeje) y lo suyo sería poder verlos desde aquí ya que conecto el cable hdmi a la tv

khabox
22/03/12, 12:33:44
Vamos a ver la web esta de newhd... Creo que el problema no es la tablet. Creo que son los codecs. Es decir si el visor es flash pero creo que detras de esto el problema radica en el codec que creo que es divx porque en mi pc lo veo sin problema.

He probado varias webs de visionado online y la mayoria aunque usan flash necesitan un codec extra para funcionar. Y ese codec lamentablemente no podemos instlarlo en la tablet.

Con megavideo era facil pero ya no.

EDITO: CON putlocker se pueden ver los videos a pantalla completa y vastante bien. pero ha sido el unico que ha pasado la criba

Es decir. El problema no es el flash son los codecs que hay detras los que no permiten el visionado.

Petro no es culpa de la tablet. Sino de android en general.

supersergios
22/03/12, 14:10:21
crees que con los plugins de Archos de 10€ ya se verá?
www. archos.com/store/plugsearch.html?prod=archos80g9&tduid=3a2010253697 9cecd2874b66e2066e0c

de dónde saco el putlocker, lo busco en el Market o en el MerkaMarket y no lo encuentro, es para tablets con ROOt? (la mía no lo es)

khabox
22/03/12, 14:12:59
los plugins de archos son para los ficheros en local no para el streaming. Los codecs suelen bajarse con el flash en el pc. ANDROID no lo deja

Putlocker es una web tipo megavideo. los enlaces estaran en webs tipos peliculasyonkis o series.ly

supersergios
22/03/12, 14:30:08
ah! vale! entendido
...pues vaya castaña de Android! ...en fin

khabox
22/03/12, 14:40:45
Castaña? vaya vaya... los usuarios de Apple con su Ipad te aplaudirian.. ah no espera que ellos ni siquiera pueden ver flash.

No olvidemos que android no es Linux, ni windows ni Macos. Es un sistema operativo para moviles y que ademas tambien para tablets desde la version 3.

Como tal tiene unas limitaciones.

Antes de hacerse con una siempre hay que informarse. Yo tengo muy claro que puedo y que no puedo hacer con android pero para eso me he informado previamente y he leido mucho.

Pero si nos ponemos pejilleros la culpa tampoco es de android. Si las paginas web de streaming usaran un sistema flash standar... tipo la web de putlocker como hacia megavideo. Es decir codecs standar. No habria problema. Es mas yo veia con mi 101 g8 desde megavideo vastante bien.

Con lo que la culpa si nos lo paramos a mirar bien es de las webs que usan codecs propietarios dentro de flash.

Y no nos olvidemos que incluso con PC esto tambien pasa. Segun que navegador usas puedes o no puedes ver el flash porque no hay codec para X navegador. Con lo cual la culpa es siempre de las webs con codecs propietarios por no usar standars.

supersergios
22/03/12, 15:07:49
Pues esa conversación la he tenido con el tío de la web, y ni caso, el con su Vk a trompicones hasta desde un pc potente, en fin...

...no quería ofender con lo de castaña
android mola! (aunque mañana sale el New iPad también sin flash, jiji)

khabox
22/03/12, 15:10:19
android mola! (aunque mañana sale el New iPad también sin flash, jiji)

en realidad Ipad Jamas tendrá flash. el difunto jobs ya lo dejo claro. Y Adobe ha dicho que va a abandonarlo asi que en breve nosotros tampoco tendremos.

supersergios
22/03/12, 15:18:06
pues todos con html5 ese y listo
ganas tengo ya de que todo sea igual y lo podamos ver todo

jamesov90
23/03/12, 09:06:44
Khabox, ¿podrías explicar como va lo de putlocker? :)

EDITO: Ya da igual, ya que conseguí visionar los vídeos de esta pagina en el navegador web que viene de serie, lo único que hay que hacer es: una vez estas en la pagina del vídeo que quieres ver, tienes que ir a las opciones del navegador (parte superior derecha) y clickar en la opción que pone "ver como en ordenador" entonces se recargará la pagina y aparecerá una flecha verde donde se supone que tendría que aparecer el vídeo, aprietas a dicha flecha y ya aparece el vídeo como en el ordenador, le das a pantalla completa, luego al play y a disfrutar de tu pelicula :D

khabox
23/03/12, 09:27:45
Putlocker no es mas que una web tipo megavideo. Es decir alguien sube una pelicula y comparte en webs tipo series yonkis o series.ly y lo ves online. Ni mas ni menos.

No es una app es una web clon de megaupload.

androman
28/04/12, 10:22:34
Acaba de salir una versión de Opera Mobile con correcciones para Flash en ICS. Ya les ha costado, pero al fin funciona!. Este Opera me va mucho más rápido que el Dolphin. Para ver algunas páginas con Flash he tenido que hacer sitio matando todo lo que corría, pero funciona. Me parece que a los que tengan 1Gb de Ram les va a ir aún mejor.