Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda... Error en aplicación google play store

Corelium
19/03/12, 20:27:15
Hola a Todos...

He instalado la Rom Ice Armor III+ y al principio no me iba muy bien, pero como era tarde lo deje para continuar el día siguiente, pero me pareció que mejoro ¿?... lo configure según el vídeo tutorial " Cómo configurar CyanogenMod 7.2 " de victormfdez y parecía que todo iba bien, pero ayer empece a tener problemas de Forzar el cierre con la aplicación google play store, o no se inicia o cuando lo hace acaba no me deja descargar nada, en ambos casos me sale " Lo sentimos. La aplicación google play store (proceso com.android.vending) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. Forzar Cierre "...

Alguien sabe porque pasa esto y como solucionarlo...

Saludos...

ErCordobes
19/03/12, 20:30:05
Eso me pasaba a mi, y lo que hehecho es cambiarme de rom...

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

Corelium
19/03/12, 21:04:30
Gracias por responder...

Por lo que dices no encontraste solución al problema, no...¿?
Que Rom has instalado, que Rom es la Mejor según tu experiencia...

Saludos...

miguelillo42
19/03/12, 21:46:41
Gracias por responder...

Por lo que dices no encontraste solución al problema, no...¿?
Que Rom has instalado, que Rom es la Mejor según tu experiencia...

Saludos...

Hola, hicistes los wipes antes de instalar la rom? A mi tambien me ha pasado, es por no hacer los wipes o por un conflicto de aplicaciones de la tarjeta SD.

Lo que debes hacer es, por mucho corage que de, volver a instalar la.rom, pero esta vez haciendo los 3 wipes y FORMATEANDO LA TARJETA SD con las 2 particiones de nuevo desde CWM o desde el pc, pero no reinicies sin formatear la tarjeta.

Un saludo! Y cuentanos!

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk

Corelium
19/03/12, 22:16:18
Lo de los wipes sí lo hice... lo de Formatear la SD no, la use tal como me vino... es una Transcend Clase 10 de 16G y lo que hice fue tras hacer una Backup de mi Rom Original, crear la particion Ext de 1Gg desde el programa CWM y conectar al PC para copiar la Rom Ice Armor III+ en la SD he instalarla... no se si he hecho algo mal...

lo que no tengo claro es lo de los conflictos de aplicaciones de la tarjeta SD, no había oído nada al respecto...

Saludos... :)

peri01980
19/03/12, 22:19:48
seguro que te toca reinstalar la ROM

Corelium
19/03/12, 22:41:02
Que Rom usas tu peri01980...?

Saludos...

miguelillo42
19/03/12, 23:00:10
Lo de los wipes sí lo hice... lo de Formatear la SD no, la use tal como me vino... es una Transcend Clase 10 de 16G y lo que hice fue tras hacer una Backup de mi Rom Original, crear la particion Ext de 1Gg desde el programa CWM y conectar al PC para copiar la Rom Ice Armor III+ en la SD he instalarla... no se si he hecho algo mal...

lo que no tengo claro es lo de los conflictos de aplicaciones de la tarjeta SD, no había oído nada al respecto...

Saludos... :)

Pues si has echo eso que dices ya no estoy tan seguro, pero por probar no pasa nada.
Lo de conflictos con aplicaciones te lo dije por que pense que la SD estaba ya usada y con aplicaciones y restos de ellas en su interior (por los programas de pasar aplicaciones,como link2sd,app2sd, a2e...) y por eso te pasaba el problema pero ya que me has dicho que la formateastes, no estoy tan seguro.

Yo es que tambien tenia muchos problemas con una rom, la instalaba y volvia a instalar, con todos los wipes y de todo, pero por mas que lo.hacia, al iniciarla POR ARTE DE MAGIA, me aparecian aplicaciones, que tenia instaladas de antes, pero tras instalar la rom me volvian a aparecer, y tambien problemas con las aplicaciones del market (tu problema) y otros mas de esos de "forzar cierre", y lo solucione haciendo lo que te he dicho, aparte de lo de siempre (wipes y demas) formateando la SD (yo desde el pc)

Un saludo!

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk

Corelium
20/03/12, 13:01:26
Que programa utilizas para formatear la SD desde el Pc, el propio de Winndows o uno especial para el caso, lo digo por la particion Ext de 1G de la SD...?