Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Atenuar la intensidad de luz de la pantalla...

Kasu
18/02/09, 23:58:34
Hola a todos...
hace unos dias se me murio mi anterior Touch (el "corriente").
Ahora estoy empezando a trastear con la Diamond.
Lo que me gustaria saber es si hay alguna manera de instalar un programa o boton o lo que sea para bajar la intensidad de luz de la pantalla. El el Touch corriente habia un icono que cuando lo pulsabas iba cambiando de poca a mucha intensidad.
Se puede hacer esto en la Diamond sin tener que entrar en "Configuracion"?
Gracias de antemano y perdonad si meto la patorra.

NEGRO
19/02/09, 00:24:06
Hola otra vez Kasu, hay un programa que lo regula, el GLight, aunque no lo he probado, mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=137983

De todas formas para acceder a la regulación de luz de windows no hace falta entrar en configuración, lo puedes hacer pulsando los iconos superiores de la pantalla y cuando te sale el menú en grande le das al icono de la bateria.

S2 :D

Kasu
19/02/09, 09:41:06
Trasteando en el foro encontré un programilla llamado Lumos. Lo instale ayer por la noche y no puedo valorarlo todavia.
La question es que baje la intensidad de la pantalla para poder leer cuando estas a oscuras y aumentarla cuando estas a pleno sol. Lo segundo para ver y lo primero para evitar que tras un tiempo te piquen los ojos.
De todas formas, miraré tu sujerencia.
Gracias Negro.

angelitto
19/02/09, 17:52:27
Hola, yo lo tengo como acceso directo al hoy (tengo desinstalado el tflo 3d), he instalado el shell mobile y te instala automáticamente un skin para el hoy en el que puedes poner un acceso directo a que se atenúe la luz a tu antojo o bien ponerlo automático, a mi me va genial.

Un saludo.

Calito
20/02/09, 03:46:04
El lumus es muy bueno, lo uso hace tiempo y lo importante es que se calibra cuando se instala. Funciona
Carlos