PDA

Ver la Versión Completa : Pienso que la diferencia entre el Galaxy S2 y S3 no sera como entre el S2 y el S

masterjuantex
19/03/12, 19:41:32
Pues eso chavales, pienso el Samsung ha hecho un trabajo impresionante con este movil y si, aunque el S3 tenga mucho mas "musculo" realmente ya se notara en juegos y demas historias, para el dia a dia, manejo de menus, etc, el S2 parece que seguira siendo lo mas de lo mas. Esto me parece que no se veia igual con el galaxy S, que si no tirabas de cyanogen, la diferencia era mas que notoria entre ambos en cuanto a fluidez y capacidades.

Total, que esto era un mensaje de animo para quien no pueda gastarse 600 euros en un movil cada año o que este atado a permanencias, que seguimos teniendo uno de los grandes y a no ser que las nuevas baterias duren 1 semana como antes o pueda jugar a juegos estilo ps3 en el smartphone, por poner un ejemplo, me parece que para mi no compensa un gasto nuevo de ese calibre.

Un saludo!

y no me mateis mamones que yo tambien querria un s3 y un s4 si me poneis :grin:

macros2k5
19/03/12, 19:55:50
Será un telefono mas bonito con unas prestaciones innecesariamente potentes, a un año vista no creo que el Galaxy S2 colme las necesidades de un nuevo Android, es puro marqueting, mas potencia desperdiciada para unos terminales que deboran bateria.
Yo de Samsung invertiria en mas en no estropear con su Touchwiz un buen sistema Android (todo lo contrario que HTC con su SENSE), una buena bateria que dure al menos 3 o 4 dias y dejarse de tantos nucleos y tanto musculo.
No le auguro el mismo exito que han tenido sus antecesores.

msancor33
19/03/12, 20:10:15
estara sobresaliente seguramente junto al S2, por no hablar de los demas, pero en precio será demasiado caro...... lo unico como dice el compi, ( LAS PUT...BATERIAS )
NO duran nada.

masterjuantex
19/03/12, 20:12:25
Esque es eso, si no hacen realmente grande como las baterias o algo asi, realmente el s3 no lo consideraria de una generacion distinta a este, la diferencia no es tan notable, pero vamos es mi opinion, cuando salgan las primeras reviews miraremos aver que han hecho estos cracks..

usuario_329878
19/03/12, 20:20:27
Mejor pantalla, más rápido y nada más, razones insuficientes para cambiar el s2 por el s3.
Lo que necesitamos es una actualización cómo el iphone que en la 5.1 ha hecho que consuma muchísimo menos llegando fácilmente a las 6 horas de pantalla con una batería más pequeña que la nuestra aunque rdsi es trabajo seré Google.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

confar
19/03/12, 20:22:43
cuado salga de verdad sabremos que tanta diferencia hay... por ahora son rumores

pero si fueran cierto los rumores, si hay una buena diferencia entre ambos... solo que el usuario promedio no podra disfrutar al maximo los beneficios

tenienspinix
19/03/12, 20:23:41
osea que en nuestros s2 aun no se explota a su maxima capacidad? por q si es asi no le veo caso al s3 que por lo pronto nohabra mucho material para el

ferdy_cm
19/03/12, 20:25:02
Es que hasta que no salga oficialmente y se pruebe no se puede decir nada...
Pero está claro que para las tareas normales y del día a día con el SGS2 tenemos de sobra... incluso supongo que con el SGS normal... otra cosa es poder jugar a juegos con muy "pesasos" pero eso depende de las necesidades de cada uno. para mí por ejemplo me da un poquito igual los juegos... si la gente "sobrevive" con Samsung Galaxy Minis y otros moviles por el estilo....
Pero claro si mejoran la pantalla, que la mejorarán, la cámara, que seguramente también, consiguen mejorar el tema de baterías como dicen... y alguna otra cosa más... pues igualmente valdrá la pena. independientemente de la potencia o los nucleos que traiga el nuevo cacharro...

NEBeek
19/03/12, 20:27:37
Simple si con 2 núcleos la batería no dura casi nada (en mi caso) con 4 mucho menos por esa simple razón no lo vale. Prefiero esperarme al nuevo Nexus

*==*=*==*=*==*=*==*=*==*
Samsung Galaxy SII
ICS LPQ Stock 4.0.3

confar
19/03/12, 20:37:51
yo no creo que el potencial de un telefono tenga que ver con su capacidad en nucleos, memoria o cualquier otra especificacion tecnica

mas bien tiene que ver con el uso que le da cada persona... y en promedio la gente los usa la mayor parte para redes sociales, correo, navegacion rapida, llamadas, sms y algo de juegos

los juegos son muy exigentes, pero nunca podran compararse con hacerlo en una consola y en una pantalla de tv.... y eso que no soy un jugon para nada pero esa es la realidad

pero si eres un adicto a juegos, hasta con tus manos y tu cosita puedes jejeje

masterjuantex
19/03/12, 20:46:30
que te refieres con usos mas avanzados que los del usuario medio? porque yo no me considero usuario medio (si es por ejemplo, usar solo el watsapp y poco mas) y aun asi no pagaria los 600 o 700 euros por el s3.

Es decir, personalmente, para justificar semejante inversion, tienen que currarselo mas que añadir nucleos.

La camara para mi es magnifica, si se quiere una mejor, ya estais preparados para pensar en comprar reflex y demas.

La fluidez en menus, al menos en mi caso, es practicamente perfecta.

El movil va que te cagas vamos xD.

Igualmente para programar aplicaciones, a no ser que seas gameloft, te puedes apañar para depurar en un galaxy S normal, osea que el s3 se queda hasta grande para desarrolladores.

Nose nose, pero o el movil te abre el bote de la mayonesa, o es puro marketing como dicen arriba, al menos para mi.

Pero como ya digo, cuando salga, aver que tal es, no dudo que sera una joya igualmente.

confar
19/03/12, 20:53:32
que te refieres con usos mas avanzados que los del usuario medio? porque yo no me considero usuario medio (si es por ejemplo, usar solo el watsapp y poco mas) y aun asi no pagaria los 600 o 700 euros por el s3.

Es decir, personalmente, para justificar semejante inversion, tienen que currarselo mas que añadir nucleos.

La camara para mi es magnifica, si se quiere una mejor, ya estais preparados para pensar en comprar reflex y demas.

La fluidez en menus, al menos en mi caso, es practicamente perfecta.

El movil va que te cagas vamos xD.

Igualmente para programar aplicaciones, a no ser que seas gameloft, te puedes apañar para depurar en un galaxy S normal, osea que el s3 se queda hasta grande para desarrolladores.

Nose nose, pero o el movil te abre el bote de la mayonesa, o es puro marketing como dicen arriba, al menos para mi.

Pero como ya digo, cuando salga, aver que tal es, no dudo que sera una joya igualmente.

para un usuario promedio, como tu... un galaxy ace es mas que suficiente

y claro que es marketing, te hacen sentir que eres menos si no tienes un smartphone de cierta marca o que tienes que tener especificaciones poderosas

masterjuantex
19/03/12, 20:59:05
para un usuario promedio, como tu... un galaxy ace es mas que suficiente

y claro que es marketing, te hacen sentir que eres menos si no tienes un smartphone de cierta marca o que tienes que tener especificaciones poderosas

Vaya, si los ingenieros informaticos tenemos un ace, que eres tu chavalote?

confar
19/03/12, 21:02:43
Vaya, si los ingenieros informaticos tenemos un ace, que eres tu chavalote?

yo no soy ingeniero informatico... y si tengo el sg2, pero podria ser feliz tambien con un galaxy ace, pero creo que por mi esfuerzo me merezco lo que tengo jejeje

pero la gran mayoria de la gente no saben que son nucleos, memorias ram, pantallas led, etc.... solo quieren que funcionen sus telefonos, por eso los iphones son tan populares, porque hacen lo que hacen..... y si te fijas bien, los galaxy ace casi tienen las mismas especificaciones, hasta se parecen

un sg3 sera una buena maquina, pero no la aprovecharemos.... eso si servira para expiar nuestros impulsos consumistas

masterjuantex
19/03/12, 21:07:35
pues si, y ahi todos, y me incluyo me duela o no, queremos tener lo ulimo, pero bueno, para eso esta el hilo, para que no os lanceis como fieras a por el s3 si antes necesitais un portatil nuevo jaja

ivancillo.mty
19/03/12, 21:07:44
Deberian minimo de esperar 18 meses de su ultimo hit (SG 2), para que la gente con plan pueda terminarlo y sacar otro y seria un exito mejor que el SG 2 xD

SkySun
19/03/12, 21:22:52
La velocidad del procesador ya es suficiente, lo que echo de menos son programas para nuestro móvil, lo podríamos conectar a un monitor y un teclado y poder usar un programa de facturación, de diseño profesional,etc, vamos, cómo en un pc de sobremesa. Y por ahí van mis quejas, que no hay soft un poco más pesado del que tenemos.

macros2k5
19/03/12, 21:24:38
Ahora a todo esto añadir que mas que problamente las compañias de telefono dejen de subvencionar los terminales (Movistar) o las subvenciones sean mucho mas bajas (Vodafone) y Orange ya veremos que hace, la gente llana que ahora tiene un GS2 que tiene una tarifa de 30€ o 40€ al mes para mandar mensajitos por el Whatsapp y que piensan que el movil le ha salido gratis, a esta gente no la verás con GS3.

Yo creo que la tecnologia smartphones esta sobre-acelerada y que van a tener que relajarse un poco.

Hknc
20/03/12, 01:18:05
Dejemos a un lado como conseguirlo y sí le sobra potencia... Y a todos nos preocupa lo mismo. La batería... Siempre es necesario un poquito más... Y nunca les prestan demasiada atención.

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...

farsan
20/03/12, 12:17:35
La bateria si la mejoran, de lo contrario donde ahora te dura 1 dia a duras penas con mas maquina no llegarias a salir de casa. El problema es k con hardware puntero no vas a notar la diferencia.
Si alguien realmnte desea bateria, se pillara un nuevo movil "mononucleo" con sus 512 de ram y una pantallita de 3,5" que le costará, ademas, 100€ y lleva la misma bateria k el famoso sgs3 pero ke casualmente dura 5 dias a todo trapo....
He dicho...

si kereis un ejemplo facil: yo tengo un portatil con los primeros i7 y la bateria no m dura ni una hora (ni pa estar en la uni) y en cambio mi hermano se compró un netbook raterillo k no llego ni a costarle una cuarta parte de mi portatil y se va y welve de la uni SIN CARGADOR!!! :risitas: (obviamente yo trabajo con cosas de diseño y él toma apuntes y poco mas, necesidades)

Hknc
20/03/12, 13:22:44
Cuestión de diseño... Mi hermano tiene un acer de los primeros i5 y le dura 4h. Yo con un netbook MSI U100 a todo trapo tengo poco más... Y el hardware difiere bastante.

Es cuestión de que pongan una batería con la suficiente carga como para durar más de 5-6 h de pantalla. Que es lo que realmente "quema" la batería.
Según he leído por ahí el 4 núcleos consume + o - un 15% más. Tampoco hay que asustarse por el hardware nuevo. Seguramente será bastante eficiente. Pero el tema de la batería... Siempre está cortito.

Saludos...

masterjuantex
20/03/12, 14:11:50
Una cosa es que mejoren la bateria añadiendo amperaje y otra cosa es que mejoren el procesador y, entre otras cosas,reduzcan la arquitectura a , por ejemplo 22 nanometros, en ambos casos la autonomia aumenta pero no por ello quiere decir que por ende la bateria esté mejorada o ampliada.

Yo imagino que sera un procesador de cuatro nucleos con consumos cercanos al actual galaxy s2, kizas suban a dos mil y algo la bateria pero vamos, no espereis milagros, espero equivocarme.

Hknc
20/03/12, 14:42:29
Por eso digo... Y dije... Que en realidad sí te fijas. La preocupación por la batería está siendo bastante más importante que el tema de aumentar mucho la potencia. Ya con 2 núcleos casi nos va perfecto... Con 4 no creo que nadie se este preocupando por potencia.

Saludetes