PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Galaxy R

walleylarson
19/03/12, 19:38:47
Hola buenas, soy nuevo aqui, y tengo un problemón con mi Galaxy R. Resulta que le quise poner la version 4.0 de android con el odin, pero no funcionó, y ahora cuando arranco el telefono me sale una imagen con un triangulo amarillo que pone: firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies y try again, conecto el moovil al ordenador con el kies abierto pero no me lo detecta. No se que hacer! ayuda por favor!

Lhex
19/03/12, 19:50:54
Hola buenas, soy nuevo aqui, y tengo un problemón con mi Galaxy R. Resulta que le quise poner la version 4.0 de android con el odin, pero no funcionó, y ahora cuando arranco el telefono me sale una imagen con un triangulo amarillo que pone: firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies y try again, conecto el moovil al ordenador con el kies abierto pero no me lo detecta. No se que hacer! ayuda por favor!

Por curiosidad podrias ponernos el link de la ROM version 4.0 que has intentado meterle.

Aun asi, android 4.0 no esta disponible para el R, asi que buscate una ROM con 2.3 que te guste, e intenta flashearla, pero con el kies cerrado, tal y como se dice en el tutorial.

walleylarson
19/03/12, 19:57:52
Al final he podido resetearlo a los valores de fabrica, pero buff! que susto. tenia ganas de rootearlo y cambiarle la rom y todo eso, pero me da a mi que se va a quedar asi despues de todo... vaya susto!

por curiosidad, de donde puedo sacar ROMS para este movil?

Lhex
19/03/12, 20:02:26
Susto por no leer bien primero el foro. Roms tienes varias en su seccion correspondiente.

Y por curiosidad, que rom 4.0 le has metido para que cascara todo?

walleylarson
19/03/12, 20:05:57
Susto por no leer bien primero el foro. Roms tienes varias en su seccion correspondiente.

Y por curiosidad, que rom 4.0 le has metido para que cascara todo?

De aqui he sacado la versión 4.0, pone que para el SGSII si que sirve, y yo pensaba que para el mío también serviría, pero la experiencia me ha dicho que no :cry:

http://www.elandroidelibre.com/2012/03/como-actualizar-a-android-4-0-ics-el-samsung-galaxy-s2-galaxy-s-y-el-resto-de-la-familia-galaxy.html

Lhex
19/03/12, 20:08:43
Locura total lo que has hecho, son completamente diferentes a nivel de hardware.

El en hilo sobre ICS se habla que aun nos quedan varias semanas para tener una version para nosotros.
Por suerte lo has conseguido solucionar.

Yo estoy con una ROM de frabrica y de momento contento, pero por el foro encontraras mas ROMs personalizadas y todo lo necesario para root y estarte una tarde entretenido pero sin riesgos innecesarios.

jsemperel
19/03/12, 20:42:54
como diria alguien de aqui del foro... esto si que es "ansia viva" por ice cream sandwich :D