Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Galaxy se ha mojado AYUDA
criptonita
19/03/12, 19:08:15
Hola, ayer se me mojo el movil lo apague y lo seque y no encendia lo deje toda la noche secando y hoy si encendia pero la targeta sim la reconoce pero me sale el mensaje de desbloqueando sim y se queda ay pensando he probado varias sim de distintos operadores y me hace lo mismo y ademas si lo inicio sin la sim el movil funciona a la perfecion pido por favor haber si alguien me puede ayudar con este problema GRACIAS
kikofv_cesar
19/03/12, 19:35:52
prueba a meterlo sin bateria toda la noche en un recipiente con arroz, te absorvera la humedad. tambien puede ser que con el agua se haya estropeado la sim, prueba con otra por si acaso
despegoomelapego
19/03/12, 21:05:54
Una vez se me callo el movil al WC. Para secarlo, separe la bateria del movil y meti ambos dentro de la torre del ordenador (Si si, se lo que estas pensando pero si... esa fue mi ocurrencia.
Se seco con el calor interior que desprende el propio ordenador y que larga para afuera. Lo deje un dia entero (con el ordenata funcionando por supuesto). Cuando lo saque la pantalla no presentaba humedad y funcionaba perfectamente.
Saludos.
La mejor solucion la del arroz, absorbe la humedad.
Jorge55555
19/03/12, 21:38:37
Haz lo del arroz y si lo dejas 2 o 3 dias mejor que 1
Sobre todo no pruebes de encenderlo
Haz lo del arroz y si lo dejas 2 o 3 dias mejor que 1
Sobre todo no pruebes de encenderlo
Yo haría lo que te recomienda Jorge55555, en arroz un par de dias, la batería por separado, también en arroz y sobre todo, no lo enciendas. Suerte, seguro que te funciona.
Me paso lo mismo y el sonido salio perjudicado con una mala calidad tanto que no se llegaba a escuchar ni una sola canción con mucha distorcion y bajo volumen, pero no te preocupes que eso se soluciona como te dijeron el arroz!
elektra
19/03/12, 22:31:57
Siempre quedará el SAT.:grin:
antoniomtzr83
19/03/12, 22:43:40
No inventes!!!!
si no lo querias me lo hubieras regalado, yo pago el envio etc JAJA
ok
primer paso cuando tiras algo al agua!!! rapidamente sacar bateria
secarlo con arroz o la torre de la pc es buena idea!!
dejar de MINIMO unas 8 horas ,
por donde le haya caido el agua, volearlo del lado contrario dando al suelo, para que no me meta mas el agua.
solo es consejo :platano:
tantos post que he leido sobre estos casos... tan solo era buscarlos
en fin, suerte con la recuperacion del movil
Mi caso no viene a cuento, pero un medidor de campo un día entero dentro de un cubo con agua, lo desarmé, eso si, conectores, piezas móviles,tapas,etc,lo sequé,y al cabo de los 20 días lo encendí y resulta que estaba funcionando y mucho más limpio.
elektra
19/03/12, 22:53:40
tantos post que he leido sobre estos casos... tan solo era buscarlos
en fin, suerte con la recuperacion del movil
+1:ok:
caralon2001
19/03/12, 23:06:23
Si se te mojo lo peor que puedes hacer es intentar encenderlo eso es lo peor de lo peor.
si se te moja lo primero es quitarle la bateria secarlo todo lo que puedas con un trapo y meterlo en arroz unos dias y si se cambia el arroz cada dia mejor.
si lo intentaste encender mojado se pudo hacer un corto y joder alguna pieza seguramente un pisapapeles caro.
espero que ya te funcione un saludo
er_davis
20/03/12, 08:49:29
Arroz y compra en los xinos bolas absorbentes como las que vienen en.las cajas de zapatos... el mvl en arroz pero las bolas hechale bastante x.donde esta la.bateria. ami se me ha arreglado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
narusdin
20/03/12, 09:09:05
Lo dl arroz es muy limitado,si oxida algun circuito adios mvil,el arroz n seka tan rapido. Cn un sekador d mano o inextremis lo dl ordenador o cm yo hice,cn el horno. El secado rapido es importante xq el agua corrompe rapidamente cm para q al arroz le de tiempo a sekarlo.
Tienes como opción quizá más segura los sobrecitos absorventes que vienen con algunos materiales. Funcionan de coña, yo los guardo para estas emergencias pero no sé dónde pueden ser comprados.
criptonita
20/03/12, 15:06:29
Gracias a todos por responder! pero de momento esta igual es posible que el sistema del movil se alla vuelto loco? nose si resetearlo y cambiarle la rom ya que la targeta la reconoce pero no la desbloquea, de nuevo os doy las gracias este mundo necesita mas gente como vosotros que esten dispuesto ayudar! Espero volver a escribir diciendo que mi sgs2 esta curado ya jejeje :ok:
MikelLG
20/03/12, 15:52:56
Lo dl arroz es muy limitado,si oxida algun circuito adios mvil,el arroz n seka tan rapido. Cn un sekador d mano o inextremis lo dl ordenador o cm yo hice,cn el horno. El secado rapido es importante xq el agua corrompe rapidamente cm para q al arroz le de tiempo a sekarlo.
Primer y unico mensaje en el foro y es para decir eso?
Primero que hacemos lo metemos en la lavadora solo en modo centrifugado para que salga disparadas las gotas que pueda ver en el interior¿? y despues una pasadita por el horno para que queden los nucles tostados y jugosos
Pd: No os olvideis a darle la vuelta para que se tueste por las dos caras
criptonita
20/03/12, 16:00:57
Ya esta arreglado!!!!! aprete un poco la placa que agarra la sim,increible pero cierto!!!!!!!!!! gracias a todoss! ahora toca ponerle el ice cream!:platano:
Ya esta arreglado!!!!! aprete un poco la placa que agarra la sim,increible pero cierto!!!!!!!!!! gracias a todoss! ahora toca ponerle el ice cream!:platano:
Menuda chorra has tenido!, me alegro.
Enviado desde mi Sll con Forum Runner
MikelLG
20/03/12, 17:18:12
Por experiencia te digo que el arroz un par de dias es una buena medida a tomar...
· A un amigo se le cayo un samsung (nose que modelo) de los primero o segundos con pantalla tactil resistiva creo.... lo seco con trapos secador etc... y a funcionar incluso mejor que antes ... No llego a pasar un mes y el movil se apago y no volvio a encender. El SAT dijo q las pegatinas especiales q cambian de color en contacto con la humedad daban positivo y que la placa estaba completamente OXIDADA la garantia no entra. Se lo devolvieron lo desmontamos y era verdad
· N85 mio cayo en un cubata (eso por ir pasao) se encendian y apagaban las teclas la pantalla a trozos ufff que mal pintaba rapidamente QUITARLE LA BATERIA y meterlo en arroz una semana despues encendia sin ningun daño (bueno uno de los dos altavoces se oia muy bajito y costo que dejase de estar pegajoso) , pero funcionando asta dia de hoy que lo lleva la novia
·Samsung galaxy s de una amiga en la bañera completamente sumergido arroz una semana y funcionando asta dia de hoy
Un saludete compañeroooosss!!!!
antoniomtzr83
21/03/12, 01:25:09
no inventes fue un verdadero milagro,
como consejo, dale mas tiempo a que seque bien, por que si hay Agua una minima particula al calentar el celular con juegos o lo que sea, se va a evaporar y corres el riesgo de un mini corto.
Solo es consejo!!! saludos:timon:
Ayuda porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi galaxy s i9070 se le metio refresco de cola: por la noche lo deje cargando en mi buro pero no vi que habia refresco derramado y cuando desperte estaba pegajozo y encendido pero al desconectarlo el telefono me marcaba que seguia conectado asi que lo limpie por fuera y lo apage y encendi y me marco que estaba cargando y no estaba conectado al cargador asi que lo volvi a apagar y al encender se quedo trabado en la pantalla de samsung y de ahi no pasa ya le di reset y nada ya le ingrese una nueva Rom y nada y si entra a modo Dowlaod y recovery pero solo eso alguien que me ayude.......!!!!!!!!!!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.