Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Antivirus para movil recomendable o no?
pituaartia
19/03/12, 18:58:54
Hola amigos
he estado leyendo por hay y no e encontrado nada interesante y por eso e pensado haceros la pregunta da haber si es necesario o recomendable tener antivirus en el movil.
El buscador es tu amigo.
Pd: NO.
Enviado desde mi 4S usando el dedo chico del pie.
pickupero
19/03/12, 23:08:43
Yo tengo uno, yo creo que no está demas, ademas se actualiza solo como cualquier aplicacion
Si tienes cabeza y no instalas de paginas sospechosas, no es necesario... un proceso menos en ejecucion, y por lo tanto mejor duración de batería.
MuertoKo
20/03/12, 01:09:10
Como todo depende de tu uso, si eres de los que busca las apps online para no pagarlas (mal mal mal!) por ejemplo, nunca está de más tomar una precaución extra porque hay mucho contenido poco fiable.
Por contra, como en mi caso, si eres usuario exclusivo del market y no acostumbras a descargar aplicaciones de puzzles XXX o derivados del market dudo que tengas problemas, y realmente aun con dichas aplicaciones es complicado que pudiera entrate nada.
Anda con ojo con los permisos si instalas alguna App poco confiable del market por ejemplo y lee los comentarios, el sentido común es el mejor antivirus en los smartphone (hasta que mejoren más los virus, claro xD)
pituaartia
20/03/12, 09:35:38
gracias por vuestra aportacion y la verdad es que no soy de esa clase de persona tengo la sensation como vino de tienda y no instalo muchas aplicaciones, de vez en cuando algun juego pero poca cosa
charli5
20/03/12, 10:51:03
Ten en cuenta los permisos de las aplicaciones. Y si te descargas algo, cuando conectes el móvil al pc, pasarle el antivirus del pc a la sd del móvil. Te puedes pasar un malware que en el móvil solo espera la oportunidad de pasar al ordenador. Hay bastante escrito sobre este tema y hay para todos los gustos... Yo no tengo antivirus y no he tenido ningún problema
Un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.