PDA

Ver la Versión Completa : temas para nova launcher y apex launcher

djdanny123
19/03/12, 18:25:08
hola, he estado instalado los dos launcher pero ninguno le puedes cambiar el tema? tengo la version android 4.0 ice cream touch y tampoco se cambiarle el tema al luncher tw luncher

djdanny123
20/03/12, 16:09:13
nadie sabe nada? esque instale el android 4.0 ice cream sandwich y por lo menos para mi la estetica es casi igual que la que tenia 2.3.5 gingerbread, por eso instale el apex, muchas gracias espero respuestas, un cordial saludo a todos.

tomaja
20/03/12, 16:21:06
No, por el momento no hay temas para ninguno de esos launchers.

Popiko
21/03/12, 22:20:13
hola, he estado instalado los dos launcher pero ninguno le puedes cambiar el tema? tengo la version android 4.0 ice cream touch y tampoco se cambiarle el tema al luncher tw luncher

No hay temas pero si hay un minia mod que es poner de colores el borde de las carpetas son lo entenderas mejor

http://img.tapatalk.com/501f8fc0-45f4-f4f8.jpg

Pon en Google mod nova launcher y es de xda,un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

anjoalmu
28/03/12, 14:50:13
Tengo un pregunta el apex launcher para poner los witgets te pide q instales apex launcher como una aplicación del sistema he leido q con titanium ( el de pago) es muy sencillo yo tengo el gratuito y no deja hacerlo ¿alguien sabe como convertir una aplicacion normal en aplicacion del sistema sin dicho programa de pago? siendo root y copiendo la apk en en system app tampoco funciona que lo he probado gracias.....

Nekopito
01/04/12, 10:48:22
Pues a mi si me ha ido haciendo eso.Con el root explorer te vas a data y luego a app y buscas el ApexLauncher(me costo encontarlo pues no viene con ese nombre)buscalo por com.android........(lo encontre por su icono)y le das a cortar y lo pegas en system/app y reinicia el s2.Veras como va.