PDA

Ver la Versión Completa : Wifi y ICS


kikosou
19/03/12, 18:05:18
Buenas,

Soy uno de los muchos que teníamos problemas con el wifi en ginger. El problema era que al activar el wifi y dejar el movil en modo reposo, la conexión wifi no era constante, de tel forma que los mensajes por ej del whatsapp por ej, llegaban cuando les daba la gana, a veces incluso horas mas tarde. A veces también al manejar el móvil, las paginas no cargaban y tenias k desactivar y volver a activar la conexión wifi. Todos estos problemas, me desaparecieron aparentemente, después de instalar ics oficial, incluso tengo un compañero que tenia el mismo problema, y se le soluciono de la misma forma, actualizando. El problema es que ahora, sin motivo aparente, el problema a vuelto, pero incrementado, ahora la conexión es muy irregular, le das a que cargue una web y tarda como 10 segundos en empezar a cargar, a veces te la carga al completo otras se keda a medio cargar i otras dice k no se puede cargar y punto. y en reposo mas de lo mismo, va fatal.

Después de volver a machacar ics con odin, sigue pasando lo mismo.

Todo esto me pasa a 3 metros del router. Es un linksys nuevo. En otros sitios me pasa lo mismo.

Por cierto, el apn que viene por defecto (airtelwap.es), no te permite acceder mediante el navegador, a direcciones ip, ni direcciones dyndns, y a pesar de que esta configurado el otro apn (airtelnet.es) no permite seleccionarlo, no entiendo porque.

Bouster
19/03/12, 18:11:04
No tendreis puesta la directiva de inactividad??

http://img.tapatalk.com/5320d5b3-68a3-15ee.jpg

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

kikosou
19/03/12, 22:36:06
No tendreis puesta la directiva de inactividad??

http://img.tapatalk.com/5320d5b3-68a3-15ee.jpg

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

No, lo tengo en siempre, tal i como viene por defecto. Hablo de un problema ya comentado en el foro.

confar
19/03/12, 22:43:21
nunca habia leido un problema de esos

pero si pasa cuando usas alguna aplicacion tipo juice defender ya que este hace precisamente eso

uknowx5
19/03/12, 22:57:29
a mi me pasaba lo que decia exactamente kikosou en ginger, pero ahora que tengo ics parece que se me ha solucionado espero que no me vuelvaa pasar, de todas formas estare antento en este hilo.

Carlos en bits
19/03/12, 23:07:33
a mi me pasa desde que tengo el galaxy s2, si estoy por wifi los mensajes del whassap o del chaton o incluso llamadas del viber no me llegan bien, suelen llegar tarde o ni llegan, cuando desbloqueo el telefono me llegan todos de golpe. Por 3G no tengo ese problema.

kikosou
19/03/12, 23:19:34
Aparentemente solucionado dejando el ruter parado 5 min y volviendo a encender....

A ver lo que dura.

kikosou
19/03/12, 23:19:50
a mi me pasa desde que tengo el galaxy s2, si estoy por wifi los mensajes del whassap o del chaton o incluso llamadas del viber no me llegan bien, suelen llegar tarde o ni llegan, cuando desbloqueo el telefono me llegan todos de golpe. Por 3G no tengo ese problema.

En ics te sigue pasando?

FranFR1
19/03/12, 23:36:41
adentrando un pokito mas en el problema,que conexion teneis?esto tema me a roto la cabeza durante mucho tiempo ya que en mi casa le pasa a todos los terminales con android....una observacion es que solo me pasa en los lugare de conexion con fibra optica como ono que es el que tengo en mi casa y en casa de varios amigos en las cuales tambien me pasa pero en casa de mi novia y mi hermana que tienen adsl no me pasa esto...
En ginger con la turkbeyrom dejó de pasarme pero ojo,solo si desactivaba los datos de fondo y los volvia a activar,se que suena una tonteria pero e hecho un monton de pruebas con routers distintos,configuraciones de router y movil.
Es una movida que no entiendo el porqué pasa,al igual que si pongo la directiva de inactividad se la pasa por el forro y no desconecta el wifi ni nada...