Ver la Versión Completa : Duda accesorios defy+
nohayplaya
19/03/12, 18:00:12
Hola compis, pronto me llegará un defy+.
Necesitaria comprarle un cargador de coche y soporte para tal.
¿Donde o puedo comprar que sea decente?
Respecto a las baterias extendidas para este terminal ¿que tal la experiencia?
Gracias¡¡¡
nohayplaya
19/03/12, 18:18:02
He pensado en compra este dock:
http://www.marcmart.us/ebay/e/EC268/EC268-1h.jpg
http://www.marcmart.us/ebay/e/EC268/EC268-3h.jpg
Y montarlo en el coche, con el cargador del mechero y asi usarlo tambien como gps.
¿Es factible?
¿Si uso el gps carga mas rapido que descarga?
¿Me vale para el defy+?
¿Mejor otra bateria original del defy+ o una ampliada?
Perdon por tantas preguntas.
Rasec2001
20/03/12, 21:47:56
1.- Para uso en el coche, mejor un soporte articulado, que para eso están, para poder elegir el lugar y el ángulo de visión más adecuado.
2.- Hay quien dice que con un cargador de coche la batería se descarga más lento de lo que se carga. A mi eso no me ocurre con un cargador que compré en Ebay para un Omnia 2 que tuve en tiempos.
3.- Cuando habalmos de baterías, todo lo que sea original será siempre mejor que las castañas de baterías chinas que venden por ahí, por mucho anuncio o bonitos colores que tengan.
4.- En mi opinión, cualquier artefanto que valga para cargar un Defy debe valer para cargar un Defy+
5.- El Defy tiene la inconveniencia de tener el conector USB en el lado izquierdo. Si se usa como GPS queda en el lado más alejado de la consola central, así que piensa bien dónde lo vas a colocar porque igual, además del cargador de mechero, te hace falta un alargador de USB.
Saludos. :-)
nohayplaya
22/03/12, 01:50:29
Muchas gracias compi.
Me comprare uno que va en el aireador y es ajustable, asi me sirve tambien para el gps que tengo.
Respecto al cargador por lo que he leido tiene que ser uno de 2 Amperios para que carge lo suficientemente rapido.
Ya lo tengo de camino :)
drumdie
14/05/12, 09:01:33
Hola!!
Estoy buscando un cradle para cargar mi batería extra y el defy +
Alguna recomendacion?, donde podré conseguirlo?
Grax
drumdie
14/05/12, 09:01:59
Alguno como el de la foto!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.