PDA

Ver la Versión Completa : Filtrado un nuevo Smartphone de Motorola

jorge_kai
19/03/12, 17:21:19
Filtrado un nuevo Smartphone de Motorola

http://www.subemania.com/imagenes/motorola-droid-fighter.jpg

Leemos en smartphonezine.com

:abrecomillas: Si empezábamos el día con la filtración de un nuevo Tablet de Sony, ahora le toca el turno al que podría ser el nuevo súper Smartphone de Motorola, eso sí, en este caso con foto incluida. Hace escasos minutos ha salido a la luz una foto, tomada en el Forum Phone HK de Honk Kong, que ilustra lo que parece ser una nueva versión del Motorola Droid Razr de los Norteamericanos. Como podéis observar en la foto, el nuevo terminal denominado Motorola Droid Fighter, sería casi un calco exacto del actual Motorola Razr, solo que con un par de detalles. En primer lugar, nos encontramos con que dicho terminal carece de botones físicos, lo que nos indica a pensar que llegaría al mercado corriendo Android Ice cream Sandwich de forma nativa. En segundo lugar, su pantalla creería desde las 4,3'' del actual Razr, hasta las 4,7'', 0.35'' más que el Samsung Galaxy Nexus y, por lo que indican desde Droid Life, dicha pantalla abandonaría la resolución qHD de su predecesor para incorporar un panel HD. Por último, desde Droid Life plantean que dicho terminal, que podría incorporar la misma batería de 3300mAH que el Droid Razr Maxx, empezaría a llegar a las tiendas en Abril. No sabemos si será presentado como un nuevo terminal o como una tercera variante que se sumaría al Motorola Razr y al Razr Maxx, pero lo que está claro es que es un hecho y que, de ser ciertos os plazos marcados por Droid Life, pronto empezarán a salir a la luz más detalles, ¿Tal vez un procesador Qualcomm S4?, ¿Una nueva y revolucionaria tecnología en la pantalla?, aun es un misterio, pero ten claro que cuando deje de serlo, estaremos aquí para contártelo.:cierracomillas:

fuente: smartphonezine.com (http://www.smartphonezine.com/index.php/noticias/793-filtrado-un-nuevo-smartphone-de-motorola)

jorge_kai
19/03/12, 17:21:26
http://www.smartphonezine.com/index.php/noticias/793-filtrado-un-nuevo-smartphone-de-motorola

kaneda_
19/03/12, 17:31:35
Joder, como los sigan aumentando de tamaño... si el razr ya es grande, este prototipo lo es más aún....

A ver si los fabricantes empiezan a recortar de los bordes verticales (superior e inferior) porque sino va a ser imposible llevarlos en el bolsillo... ^_^¿

Dresnot
19/03/12, 20:57:03
Con que llegue el Razr Maxx a españa me conformo....

nokio
20/03/12, 10:56:38
... el Maxx a España tengo entendido que no llegará, pero lo que le hace atractivo, su batería, se puede instalar en el Razr inicial, eso si cambiando la tapa trasera por la del Maxx, que es un pelín más gruesa (para que entre la batería).

dante07
20/03/12, 11:04:59
... el Maxx a España tengo entendido que no llegará, pero lo que le hace atractivo, su batería, se puede instalar en el Razr inicial, eso si cambiando la tapa trasera por la del Maxx, que es un pelín más gruesa (para que entre la batería).

Si, supongo que será como cualquier batería extended de otro terminal.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk