Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Las notificaciones me silencian el reproductor de musica
elmenda1107
19/03/12, 16:21:46
No se si esto va aqui, pero el caso es estoy yo motivandome con extremoduro, llega el estribillo cuando..... tlin tlin. Notificacion del whatsapp. Peeero no solo me suena el tlin sino que se silencia el reproductor durante 5 segundos, con lo que ya ha pasado la parte molona de la cancion
Esto es muy molesto cuando estoy con conversaciones y no puedo escuchar musica ya que siempre esta pitando.
He probado a ponerlo en silencio y nada, no suena la notificacion pero se silencia el reproductor
A alguien le pasa lo mismo?, como se soluciona??
Gracias
PD: Cyano 7 y el reproductor de musica es player pro. Lg Otimus 2x
Jeje, lo que dices es así.
Como comprenderás, para el 99% de la gente, el teléfono es más importante que la música que esté sonando, así que no puedes anteponer la música a las notificaciones.
Lo que sí puedes hacer, es entrar en Whatsapp y mirar la configuración.
Ahí dentro verás que pone "Notificaciones de mensajes", entra y selecciona en "Tono de notificación" el sonido que quieres que suene cuando te escriben.
Luego entra en "Tono de conversación" y selecciona "SILENCIO".
De esta forma, no sonarán las notificaciones del chat en el que estés (las demás sí).
Yo lo tengo así y es una relajación tremenda XD
Espero haberte ayudado, si es así comenta tu impresión ;-)
Un saludo!
elmenda1107
22/03/12, 21:12:10
Vaya, debo de ser del 1% rarito en android jajaj
Ahora estoy de pruebas que diferentes roms y en miui no me da la opcion de silenciar. En cyano si que podia silenciar conversaciones y grupos, pero no me acuerda. Cuando me la meta te digo ;)
elmenda1107
03/06/12, 15:53:25
Nada, he probado todo lo posible y nada...
Alguien sabe?
Enviado desde el balón de ramos usando energia cósmica
Paniska
04/06/12, 00:37:12
Yo busco lo contrario, cuando voy con la música no me silencia el winamp y no me empano de las notificaciones, sólo si el móvil esta con sonido y es molesto si estoy en la biblioteca y no me entero de las notificaciones. Alguna solución?
Sent from my HTC Desire S using Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.