Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué es exactamente OS services + others?
andreub
19/03/12, 16:12:49
Me he instalado el 3G Watchdog Pro para ver que pasaba, ya que tenia un elevado consumo de datos, tras la instalación del nuevo firmware LPQ Android 4.0.3.
Tras unos días de prueba, veo que lo que más me consume es esto de OS services + others, ¿Qué es concretamente? ¿Tiene arreglo?
Os Services + others = Servicios del sistema operativo + otros (servicios).
Los servicios son las aplicaciones que siempre están corriendo en 2° plano. No puedes eliminarlas sí quieres que ese/esos servicios funcionen.
Eso sí, sí instalas muchas aplicaciones con servicios innecesarios, es normal que consuman algo más de lo debido.
Saludoss
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...
andreub
19/03/12, 19:25:51
Os Services + others = Servicios del sistema operativo + otros (servicios).
Los servicios son las aplicaciones que siempre están corriendo en 2° plano. No puedes eliminarlas sí quieres que ese/esos servicios funcionen.
Eso sí, sí instalas muchas aplicaciones con servicios innecesarios, es normal que consuman algo más de lo debido.
Saludoss
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...
Gracias por tu respuesta. Entonces si son las apps en segundo plano, porque me consume más que con 2.3, si tengo exactamente las mismas (restauradas con Titanium). La única diferencia que tengo repecto a Gingebread, es el sistema operativo. Las configuraciones de las apps son las mismas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
raziel-77
19/03/12, 19:34:54
Puede que alguna app no este todavia adaptada a ICS y consuma de mas.
Al pasar de donut a eclair una aplicacion de google (la de noticias y tiempo) drenaba la bateria literalmente, de durar mas omenos como en el SGS2 mas o menos 1 dia (dependiendo del uso por supuesto) a fundirse enterita en 5 o 6h, enseguida google actualizo y se acabo el problema. Curiosamente de eclair a froyo paso igual con la misma app.
Como ves no tiene no por que ser una aplicacion de terceros la que de el problema de consumo, aunque con el tiempo que lleva ICS en el Nexus es posible que al menos google no tenga esos drenajes en ninguna de sus GApps, pero puede que alguna de las otras que usas si.
Sensei Zaldi00
19/03/12, 21:45:48
Me he instalado el 3G Watchdog Pro para ver que pasaba, ya que tenia un elevado consumo de datos, tras la instalación del nuevo firmware LPQ Android 4.0.3.
Tras unos días de prueba, veo que lo que más me consume es esto de OS services + others, ¿Qué es concretamente? ¿Tiene arreglo?
Y en el administrador de datos nativo no te aclara nada?
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.