PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda instalación Nebula

pochenko
19/03/12, 16:09:51
Hola a todos,

Soy nuevo en estos temas de personalizar el movil y necesitaría un poco de ayuda, ayer actualice a Cranium RC9 (gracias a los manuales publicados aqui), ahora quiero cambiar THEME y ponerle Nebula Azul (publicado hoy en xda), no esotoy muy seguro de que pasos tengo que seguir, si podeis ayudarme mi ingles no es muy bueno y no estoy muy seguro de como debo hacerlo.

Gracias por adelantado
;-)

alexis.
19/03/12, 16:24:55
Metes el que te guste en tu SD.

Wipe cache y Dalvik Cache. mount/system y flasheas.

Listo!

pochenko
19/03/12, 18:14:53
Gracias Alexis por la ayuda,

Creo que algo estoy haciendo mal o me falta algo por hacer porque no me funciona y no veo ningun cambio, he realizado lo siguiente dentro FeaMod 1.2:

- wipe cache partition/ Yes - Wipe Cache --> Formating /cache.../Cache wipe complete
- advanced / Wipe Dalvik Cache/ Yes - Dalvik Cache --> Dalvik Cache wiped.
- mounts and storage / mount /system (esta montado y lo dejo asi).
- install zip from sdcard / choose zip from sdcard / Nebula_blue.zip / Yes- Install ...(Instalacion ...complete.)

alexis.
19/03/12, 22:32:37
Cuando vas a mount system y lo montas tiene que quedar como "unmount system".

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

pochenko
19/03/12, 22:48:54
Muchas gracias Alexis a quedado perpecto

cat988
19/03/12, 23:31:20
instalado y funcionando, esta muy chulo.
seguimos experimentando con el telefonito.
jj muchisimas posibilidades

gracias alexis.

Instale anoche este tema. Pero ha dejado de funcionar la camara. Me da un informe de cierre forzado.
Se puede solucionar?
Gracias.
Tampoco me funciona el navegador. El opera si me funciona.
Esto se complica.
Saludos.

LagJuancho
20/03/12, 17:34:15
Pues fíjate que no soy capaz de que se me cambie el tema... Hago todos los pasos correctamente, pero me sigue quedando el NEBULA GREY que viene por defecto con la RC9.... grrr, con lo que mola el azul...

Ya lo he intentado dos veces y como si no hiciera nada, igual.

alexis.
20/03/12, 18:29:36
Tienes algun nandroid por ahi?
Restaura system solo, y luego prueba a flashear de nuevo, o metelos manualmente.

cat988
20/03/12, 21:02:33
buenas, a que puede ser debido que no me funcione la camara y el navegador?

he reinstalado haciendo todos los pasos, que puede haber pasado.
y como puedo volver a como estaba antes, que tengo que reinstalar?

gracias

DuncanCorvo
20/03/12, 21:15:04
buenas, a que puede ser debido que no me funcione la camara y el navegador?

he reinstalado haciendo todos los pasos, que puede haber pasado.
y como puedo volver a como estaba antes, que tengo que reinstalar?

gracias

Lo único que he llegado a leer sobre FC's con la cámara estaba relacionado con la extended status bar que tenía una opción activa para el flash o algo así y, como nuestro móvil no tiene flash, provocaba cierres constantes en la aplicación de la cámara. La solución era ir a los settings de la barra y desactivar el flash.

cat988
20/03/12, 21:38:22
Eso lo habia leido antes yo tambien, pero la barra la tengo instalada desde hace tiempo y no me habia dado problemas la camara ni el navegador. Ha sido justo despues de instalar este tema. Y lo malo es que no se como desinstalarlo.

Se podria desinstalar y volver a instalar la camara y el navegador?

gracias.

LagJuancho
21/03/12, 09:47:22
Vale, al final lo hice todo a lo manual con el root explorer y todo ok, salvo el problema de la cámara.... debe ser que el archivo en cuestión está mal. A ver qué dicen por el post de xda...

Saludos!

alexis.
21/03/12, 10:06:40
Desinstala con Titanium Backup Navegador y lo sustituyes por el que te adjunto.

Lo de la Cámara... No lo había oído, a mi no me pasa. Pero voy a buscar el .apk y te lo paso. Sustituyes tambien.

PD: He encontrado la cámara estilo MIUI. Usa esta para ver si se corrige. Si no te busco yo la original.

PD2: Ya la tienes la stock

cat988
21/03/12, 10:11:02
Vale, al final lo hice todo a lo manual con el root explorer y todo ok, salvo el problema de la cámara.... debe ser que el archivo en cuestión está mal. A ver qué dicen por el post de xda...

Saludos!

Buenas. A ti tampoco te funciona la camara?
Saludos.

cat988
21/03/12, 10:15:27
Desinstala con Titanium Backup Navegador y lo sustituyes por el que te adjunto.

Lo de la Cámara... No lo había oído, a mi no me pasa. Pero voy a buscar el .apk y te lo paso. Sustituyes tambien.

PD: He encontrado la cámara estilo MIUI. Usa esta para ver si se corrige. Si no te busco yo la original.

PD2: Ya la tienes la stock

Esto tambien vale para mi?.

Si es asi muchisimas gracias. Saludos.

LagJuancho
21/03/12, 10:40:38
Vale, ya me había adelantado a ti Alexis, jejeje. La pillé del foro de nébula en xda. Efectivamente, tema de la cámara solucionado poniendo la stock.

Con root explorer sustituyes la antigua y listo, jejeje. Ahora si tengo ya una RC9 totalmente funcional y con el nebula blue que la verdad es que queda muy llamativo.

Saludos!!

cat988
21/03/12, 11:28:16
Ya no puedo mas. Lo dejo hasta que llegue a mi casa. No me deja extraer los archivos, y no me deja instalar el navegador. Lo intentare en casa luego.
Gracias

cat988
21/03/12, 18:50:09
Buenas. Ya lo he intentado en casa con el pc, y nada. No me deja instalar ni la camara de stock ni el navegador. El navegador lo he desinstalado desde Titaniun, pero la camara no. Y no puedo instalar ninguna de las 2 cosas. No se que mas puedo intentar.
Una ayudita por favor. Alguna sugerencia?

gracias

alexis.
21/03/12, 19:22:29
Borralas de system/app.

cat988
22/03/12, 00:15:26
Borralas de system/app.
Buenas, otra vez. Pues he hecho lo que me dices y tampoco. En system/app ya no esta el navegador, pero sigue sin dejarme instalarlo. Le doy a instalar, comienza la instalacion y cuando termina me dice: aplicacion no instalada.

Creo que me doy por vencido. Cuando tenga tiempo empezare de 0. Instalare cranium 9 y listo. Muchas gracias.

alexis.
22/03/12, 09:04:47
Despues de borrarlo de system/app no debes de instalarlo, si no mover el Browser.apk dentro de system/app.

Buenos dias.

LagJuancho
22/03/12, 09:25:03
Exacto, a ver si el problema va a ser que intentas instalarlo. Te va a dar error, claro. Lo único que tienes que hacer es copiar los .apk a la carpeta, solo eso. Al reiniciar el móvil, él solito te los va a instalar.

Saludos!

cat988
22/03/12, 15:53:12
Buenas, pues nada de nada. No hay forma, ya me sale el navegador pero se cierra igual. No funciona, me da el mismo error y fuerza el cierre, y la camara funciona al usar la camara miui, asi que hasta aqui hemos llegado. Voy a hacer la copia de las apps con el titanium y a reinstalar la rom.

muchas gracias por la ayuda. Seguiremos comentando.

cat988
23/03/12, 17:52:10
Pues nada, al final instale la RC4 y ya va todo perfecto. Seguiremos probando cosillas.

Gracias a todos por la ayuda.

CRonaldo9
02/04/12, 10:57:26
Buenos días, he metido el tema de Nebula Blue, y me empezo a fallar la camara y el navegador. He segudo las intrucciones de Alexis, y la aplicación original de la camara la hice funcionar pero el Navegador nada, le borre de system, me le baje de nuevo, de los link de Alexis, como el de la camara, pero nada, le meto en la carpeta system, reinicio y nada, no funciona.

Alguna solución??

Q navegador me recomendais hasta solucionar el tema, no encuentro ninguno que me termine de gustar.

Gracias, saludos.

LagJuancho
02/04/12, 14:49:23
Yo es que el navegador por defecto no lo suelo usar. En mi caso siempre utilizo el DOLPHIN BROWSER HD, que para mi está más chulo y va de lujo.

Saludos!

CRonaldo9
02/04/12, 17:49:36
Yo es que el navegador por defecto no lo suelo usar. En mi caso siempre utilizo el DOLPHIN BROWSER HD, que para mi está más chulo y va de lujo.

Saludos!

Instalado muy bien perfecto, no lo había probado, ahora sí ya le metiera todos los favoritos del Internet explorer, del Pc, sería la leche.

Gracias.