Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda SetCPU
manuel19941
19/03/12, 15:43:40
Hola buen dia compañeros, he instalado el setcpu en mi ace, y bueno, anoche lo cargue, lo desconecte a eso de las 6 de la mañana y segui durmiendo, cuestion es que me levanto a las 11, lo uso un minuto y pico y ya le bajo una linea!. :enfadadisimo:
A la apliacion la configure asi:
Min 245
Max 480
Y un perfil para cuando esta la pantalla apagada:
Min 122
Max 122
Tengo la StockLite v5, alguien me puede decir si sera por eso ? Porque lei que esta aplicacion de verdad ayuda mucho a la vida de la bateria pero por lo que veo nada que ver!.
Desde ya muchas gracias! X-D
Designer_ZerO
19/03/12, 16:10:49
Es por ponerle el perfil de "screen Off" porque bajas el procesador y cuando prendes la pantalla se sube y ocasiona un jalon de energía, lo mejor seria quitar ese perfil
Saludos:;_
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
manuel19941
19/03/12, 16:23:00
Lo probare asi entonces, muchas gracias, ah otra cosa, hay que dejarlo abierto o se puede cerrar?
ShinoConil
19/03/12, 17:35:30
Es por ponerle el perfil de "screen Off" porque bajas el procesador y cuando prendes la pantalla se sube y ocasiona un jalon de energía, lo mejor seria quitar ese perfil
Saludos:;_
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Tb puede ser causa de que no tenga la bateria calibrada, aunque meta un jalon, con esos perfiles tan bajos no es motivo de que te baje tanto (una raya suele ser un 20% de la bateria)
P.D.
Poner tan bajo el max tb (122) es malo para la CPU (lo lei hace tiempo en algun sitio), al igual que ponerle un max muy alto.
(no abras post que como veras, tb te he contestado en dudas a la misma pregunta colega)
Saludos
manuel19941
19/03/12, 18:34:51
es que bueno, a la desesperacion no use la cabeza! jajaja, ahi le saque el minimo tan bajo que tenia, ya veremos, gracias colega!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.