Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Parece que me salta otra OTA...
mcarioca
19/03/12, 15:07:19
Pues eso... no me dice que la tenga actualizada...parece que intenta descargar algo. De momento solo pone dowloading...no sube el porcentaje
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk
:+1: Cierto, a mí tambien me aparece (y tengo metida la anterior OTA, así que es nueva)
mcarioca
19/03/12, 15:14:37
Correcto...ya sube el porcentaje...3% de momento...me dan las 12 de la noche jejejeje
mcarioca
19/03/12, 15:22:27
Joder, se me habia quedado unos minutos al 3% y con la primera OTA le daba hacia atrás y volvía a entrar y parece que arrancaba...y lo he probado ahora y ya no sube...he perdido ese 3%. Me dejaré las manos quietecicas y tendré paciencia jejeje
mcarioca
19/03/12, 15:25:58
5%... me voy a echar la siesta que me desespero...
Por cierto, no poneros todos a decargar hasta que no la tenga yooooo jajajajajaja
skalofrio09
19/03/12, 15:26:34
Será la sorpresa?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
KitosRD
19/03/12, 15:43:56
Pues ahora que lo dices... voy poniéndola a bajar, podían pillar un server o algo mas rápido no? ;-)
vipzara
19/03/12, 15:46:35
Descargando. 9% en 15 minutos, pero sigue avanzando.....:-):-) (oeso parece).
¡¡A ver si es la sorpresa anunciada !!, y me arrepiento de haber pensado devolverla :grin::grin:
9% en 4 minutos :grin: :grin:
Yo cuando salí de casa cerca de las 3 de la tarde ya llevaba un 30% (en poco más de media hora). Cuando llegue a casa después de currar veremos que pasa...
Fonta02
19/03/12, 16:07:18
Yo instalé la anterior OTA la semana pasada y hoy a mediodía le hice un Restablecimiento de fábrica (desde ajustes). Luego miré si había actualizaciones y me empezó a descargar una (pensé que era la OTA anterior) y la puse a descargar. Ahora os leo e imagino que es una una OTA nueva.
El caso es que la acaba de descargar e instalar y, la verdad, no veo nada nuevo.
La versión de kernel es: 2.6.36.3 klaus@slvt #6
Numero de compilación: NVSBL Gemini Apside 3.2. 20120319
Si quereis que compruebe algo, decírmelo.
Un saludo
skalofrio09
19/03/12, 16:23:05
vaya , podrían informar desde NVSBL sobre estas actualizaciones , no? y que es lo que mejoran/corrigen...
:pensando:
Ya estoy reiniciando, cruzo dedos, tengo las gapps modificadas espero que no me haga cosas raras.
Ahora comentaré.
EDITO: Aparentemente todo bien, no sé que mejoras hay pero las gapps que le puse han volado. Vuelven a estar las que había al principio.
pipinokax
19/03/12, 16:35:14
Hola si sirve de algo yo con la anterior ota tengo lo siguiente:
Version del kernel 2.6.36.3 klaus@slvt #4
Numero de compilacion NVSBL Gemini Apside 3.2.20120310.
Veo que es diferente
Una es del dia 12 de marzo,la otra del 19 por lo que se ve en las últimos dígitos de los nºs de compilación.
¿Estamos teniendo una OTA a la semana?
sergiob8
19/03/12, 17:06:17
Una es del dia 12 de marzo,la otra del 19 por lo que se ve en las últimos dígitos de los nºs de compilación. ¿Estamos teniendo una OTA a la semana?
Estos chinos no respetan ni el día del padre xD. Al menos debería haber un changelog por alguna parte, aunque sea en chino, porque meter tan a ciegas no me convence mucho. A lo mejor solo cambia una chorrada que no interesa y no nos merece la pena estar 3 horas bajando.
mcarioca
19/03/12, 17:35:52
Estos chinos no respetan ni el día del padre xD. Al menos debería haber un changelog por alguna parte, aunque sea en chino, porque meter tan a ciegas no me convence mucho. A lo mejor solo cambia una chorrada que no interesa y no nos merece la pena estar 3 horas bajando.
Solo 3???? Donde hay que firmar eso??? :(
sergiob8
19/03/12, 17:42:05
Solo 3???? Donde hay que firmar eso???
Tarda más? Bueno, mejor me lo pones... Es que solo metí una y no me acuerdo, pero sí podían estirarse en un servidor nuevo, o que las suban a mediafire xD
pinoprod
19/03/12, 17:42:17
Yo he conseguido bajar una esta mañana a las 11h y pense que era la actualizacion vieja, no me he fijado bien en la fecha, pero si en que ponia #6 y por un comentario anterior supongo que es la nueva de hoy.
Que sepais que se pierde el root y las gapps modificadas
Antes de hacer el reboot, que alguien copie el update_ota.zip, esta en /cache/recovery, hay que ser root antes de descargarla y sacarla con el root explorer mismo y copiarla a la sd externa
Por cierto, no vi ninguna mejora en nada esta mañana despues de instalarla
pinoprod
19/03/12, 17:42:32
Yo he conseguido bajar una esta mañana a las 11h y pense que era la actualizacion vieja, no me he fijado bien en la fecha, pero si en que ponia #6 y por un comentario anterior supongo que es la nueva de hoy.
Antes de hacer el reboot, que alguien copie el update_ota.zip, esta en /cache/recovery, hay que ser root antes de descargarla y sacarla con el root explorer mismo y copiarla a la sd externa
A mi me ha descargado en media horita, he de decir que sí que es verdad que es una descarga lenta, pero ni esta ni la anterior he tenido esa lentitud de horas que dicen algunos...
mirar a ver si se bloquea en la pantalla de bloqueo alomejor han eliminado ese sencillo pero molesto bug.
Zokormazo
19/03/12, 18:22:17
Por la numeracion de compilaciones del kernel, se ve que han cambiado algo en el, ha habido dos recompilaciones del kernel entre la rom anterior y esta sin make mrproper de por medio xD
Que habran cambiado, ni idea, que alguien que sepa chino mande un mail a smartlvt o como se llamen xD
mirar a ver si se bloquea en la pantalla de bloqueo alomejor han eliminado ese sencillo pero molesto bug.
Ese bug me desapareció a mi con la primera OTA, me pasaba en cualquier momento que fuera encender la pantalla hasta que actualicé.
Zokormazo
19/03/12, 18:44:38
Estaria bien tener alguna otra metodologia para descargar estos updates. Sea roms para la recovery, nvflash o lo que sea porque entre que el servidor ese de los chinos va palla y que no tengo internet ahora mismo en casa es un truño descargarse las otas xD
Sr. Coppi
19/03/12, 19:12:01
Hola a todos, tengo rooteada la Gemini y no he hecho ninguna actualización por el momento. No tengo problemas en la tablet, funciona todo ok, a primera vista no observo ningun bug ni en la pantalla de bloqueo ni nada, me aconsejais actualizar de todos modos o puedo pasar sin hacerlo?, mejora algo la actualización?. Y ya puestos me acaba de llegar de amazon la micro sd de 32 gb que pedí, que aplicación me aconsejais para pasar apps descargadas e instaladas en la interna a la sd?, he leído en google algo pero prefiero vuestra opinión... Gracias!!!
Pues a mi me viene de escándalo que se restaure las gapps ... se me había quedado muerto XD
Por cierto, sin ningún problema con el bicho. Estoy muy contento.
Por cierto, estoy bajando la OTA, y pendiente a ver si puedo copiarla ... Ya he activado el ADB :)
pinoprod
19/03/12, 19:47:54
Por cierto, estoy bajando la OTA, y pendiente a ver si puedo copiarla ... Ya he activado el ADB :)
Tienes que ser root antes de descargarla y tener el root explorer por ejemplo
cuando termines de descargar no des al boton de reiniciar, pues arrancara en recovery, actualizara y borrara el .zip
Imagino que con darle "atras" o "home" te dejara abrir el rootexplorer y copiarla
Un saludo
vipzara
19/03/12, 19:55:38
.......................................
.................................................. ..............................
Efectivamente, asi es; se pierde el root y las gapps :ok::ok:. ¡ Otra vez a ñapear.....! :facepalm::facepalm::facepalm:
pues la acabo de poner a descargar... a ver si tarda menos horas que la anterior.-...
bertokno
19/03/12, 21:31:31
No sé si lo he hecho bien , apenas me a tardado en descargar 10 segundos, y cuando temina el proceso de instalación compruebo que está todo igual sólo le falta el superuser (root) y el numero de compilación que ahora es del día 19.
mcarioca
19/03/12, 21:33:16
10seg??? Desde que abrí yo el hilo estoy descargando y va por el 80%...
bertokno
19/03/12, 22:01:49
10seg??? Desde que abrí yo el hilo estoy descargando y va por el 80%...
Por eso me estrañó mucho. Sé que tengo una buena conexión de internet ( 100 megas de fibra optica) pero es que estais hablando de horas y yo nada más darle a actualizar ya me salió el mensaje de reiniciar para iniciar la instalación.
2qwertyu
19/03/12, 22:04:03
Por eso me estrañó mucho. Sé que tengo una buena conexión de internet ( 100 megas de fibra optica) pero es que estais hablando de horas y yo nada más darle a actualizar ya me salió el mensaje de reiniciar para iniciar la instalación.
joder tienes megas para dar y vender
.
Yo tengo 6mb ya dije que no me llego a 30 minutos la descarga. La anterior OTA tampoco me fue mucha diferencia. No se por qué motivo será que a algunos les tarda tanto :S
bertokno
19/03/12, 22:15:11
joder tienes megas para dar y repartir.
La verdad no me quejo jejeje.
Yo tengo 6mb ya dije que no me llego a 30 minutos la descarga. La anterior OTA tampoco me fue mucha diferencia. No se por qué motivo será que a algunos les tarda tanto :S
Pues la OTA anterior me tardó un poco más unos 5 mintos.
La verdad no me quejo jejeje.
Pues la OTA anterior me tardó un poco más unos 5 mintos.
Jo, yo tengo 50 MB y ya van casi 3 horas y esta al 30% :(
Es extraño que a unos si y a otros no, ¿por qué será?
Estas OTAs quien las lanza NVSBL o saltan mundialmente a todas las tablets genéricas con esta configuración?
Lo digo por saber donde buscar los cambios o mejoras que trae.
Un saludo
Enviado desde mi Teleskech con Rom modificada para activar las diagonales.
Josemsar
20/03/12, 08:33:00
Toda la noche para un 6%.. que tristeeeeee
cliejovk
20/03/12, 08:33:02
buenas por lo que e leido la gemini tiene que estar roteada para bajar la ota? que nose ni lo que es soy un poco nuevo en esto de las tablets, a mi la verdad que todo lo que e probado me va bien ,me falta por probar el gps y poco mas
raugalmor
20/03/12, 09:10:10
Yo no la tengo rooteada y me he bajado las dos OTA que han puesto.
En una hora me bajo esta ultima mas o menos.
Yo creo que esta última OTA corrige una fallo que pasaba a veces a la hora de desbloquear la tablet: alguna vez, al darle al botón de encendido para desbloquear, la pantalla quedaba sin respuesta (no podías desbloquear); yo le tenía que dar 2 veces al botón de encendido para que volviera a responder la pantalla. Con la OTA de ayer por ahora pude desbloquearla sin ningún problema.
2qwertyu
20/03/12, 10:35:44
pregunta a entendidos El archivo Ota_update .zip esta protegido para no trastear?
buenas por lo que e leido la gemini tiene que estar roteada para bajar la ota? que nose ni lo que es soy un poco nuevo en esto de las tablets, a mi la verdad que todo lo que e probado me va bien ,me falta por probar el gps y poco mas
Al contrario, normalmente si las has rooteado, no podras instalar OTA, pero en mi caso con root, he podido instalarla sin problemas.
cliejovk
20/03/12, 10:47:17
Al contrario, normalmente si las has rooteado, no podras instalar OTA, pero en mi caso con root, he podido instalarla sin problemas.
ok gracias ando un poco perdido jejej.
se hace desde la pantalla de actualizaciones de la propia tablet no?
Josemsar
20/03/12, 11:34:22
Gente, ahora mismo se me bajo la update y la estoy subiendo a mediafire,
Subida en breves momentos....
DaWeIII
20/03/12, 12:03:54
Yo la baje ayer por la noche pero no la puse aun.
Lo que no se porque, a vosotros os avisa de que hay una OTA o es que os dedicais cada dia a mirar en System update?
A mi no me salta ningun aviso de que hay update disponible... :oh:
pregunta a entendidos El archivo Ota_update .zip esta protegido para no trastear?
Si, esta encryptada, creo que la mayoria de otas Honeycomb tambien lo estan...
DaWeIII
20/03/12, 12:54:43
Podriamos cerrar este hilo y seguir aquí -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352537 X-D
El foro de la gemini esta lleno de hilos repetidos, buff. :pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.