PDA

Ver la Versión Completa : Noticia Source code del kernel liberado

SuperCocoV6.5
19/03/12, 15:03:31
Así nos informa @codeworkx en twitter

Samsung released kernel sources! They'll be on Hacksung repo, I'll enhance them with some better bits I have on my repo, and also update it

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

raziel-77
19/03/12, 15:56:20
Yujuuuuuuu ahora si, empieza el autentico baile, kernel, modificaciones tipo lbn o jkay delux....

Gracias por la info.

Alerxis
19/03/12, 16:01:19
a mi me cogen pescando, soy algo nuevo con el tema de kernel
me pueden esplicar a que es lo que se refieren??

naxito
19/03/12, 16:19:51
Esto puede suponer que CM9 por fin implemente la radio FM?

Tayson1984
19/03/12, 18:46:16

Ojala, aunque creo que intervienen algunas cosas mas, por lo menos en el HTC Desire me suena que paso igual.

La verdad es que es una de las mejores noticias que nos podían dar.

raziel-77
19/03/12, 19:06:07

La radio en la CM7 no se logro pero en CM9 aunque muy funcional asta ahora falla la camara de video y el conectar el movil con el pc para trasferir archivos obligandote a usar aplicaciones como airdroid para trasferir estos por wifi a modo de ftp.

Esto se podra solucionar, ademas no solo se veneficiara el equipo de cyano, los que trabajan con las ROM stock tambien ya que se pueden hacer kernel modificados con la posivilidad de aumentar los governadores (configuraciones predeterminadas de la forma de actuar la CPU que maneja la forma de subir o bajar la velocidad de este) con lo que se puede conseguir mejorar el rendimiento del movil a limites insospechados con OC o conseguir que la bateria dure mucho mas cargada.

Aparte de implemetar o mejorar opciones como la de controlar mejor las luces de los botones tactiles o implemetar acciones y app como añadir mas opciones al menu apagado, etc... las posivilidades son muchas y las mejoras posibles ni te cuento.

Tayson1984
19/03/12, 19:08:49
La radio en la CM7 no se logro pero en CM9 aunque muy funcional asta ahora falla la camara de video y el conectar el movil con el pc para trasferir archivos obligandote a usar aplicaciones como airdroid para trasferir estos por wifi a modo de ftp.

Esto se podra solucionar, ademas no solo se veneficiara el equipo de cyano, los que trabajan con las ROM stock tambien ya que se pueden hacer kernel modificados con la posivilidad de aumentar los governadores (configuraciones predeterminadas de la forma de actuar la CPU que maneja la forma de subir o bajar la velocidad de este) con lo que se puede conseguir mejorar el rendimiento del movil a limites insospechados con OC o conseguir que la bateria dure mucho mas cargada.

Aparte de implemetar o mejorar opciones como la de controlar mejor las luces de los botones tactiles o implemetar acciones y app como añadir mas opciones al menu apagado, etc... las posivilidades son muchas y las mejoras posibles ni te cuento.

Ves, con una explicación así como la de raziel-77 da gusto :ok:

sergiofct
19/03/12, 21:42:32
MAGNÍFICA NOTICIA, más vale tarde que nunca!!

andawachita
19/03/12, 22:28:17
ya vera cuando lo coja neo...yuuppiiiiiikkk