Ver la Versión Completa : Futuro comprador de Note
racer106
19/03/12, 14:52:09
Hola compañeros de Foro.
En primer lugar felicitaros por la gran comunidad que habeis formado, realmente excepcional.
Felicidades.
Queria comentaros que estoy mirando de adquirir un Galaxy Note, vivo en Barcelona y por aquí lo más economico que he encontrado es en The Phone House : 539€ Libre.
Le he preguntado desde mi total ignorancia en estos temas (va a ser mi primer movil....ya que dispongo de movil de empresa y jamás he comprado o contratado nada de telefonia) si era realmente libre o de compañia liberado. La chica muy amablemente me ha respondido que estuviese tranquilo, que era un movil libre al 100%.
Tras ojear un poco el foro veo que los moviles "libres" de TPH tienen ciertos problemas para actualizarse, es eso cierto??
Es decir cuando abran ICS para Note, no podré actualizar libremente??
Ya de paso que os parece el precio?? No he visto nada mejor por el momento.
Perdonad si he dicho alguna tonteria pero es que como ya os he dicho estoy verde pero verde en estos temas.
Muchas gracias
chiquet007
19/03/12, 15:00:00
http://www.************.com/index.php
gnlorenzo
19/03/12, 15:15:22
En cuanto a precios no sé,yo me lo pillé hace 2 semanas en the phone house con yoigo y me salio 283€ creo q no es un msl precio,ahora libre ya sube....
En cuanto a actuslizarlo,poder podrás pero mas tarde,eso Se soluciona rooteando y cambiando el csc,con esto cambiarias el codigo THP a DBT y te saltan las actualizaciones en el momento.Aunque siendo libre creo que deberian saltar tambien al momento,esto que te lo.confirme alguien que sepa mas del tema,que yo llevo mu poco con el movil y con android ;)
PD: el movil es muy bueno
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
blackvargas
19/03/12, 15:19:05
Ahí te paso un enlace donde tienes varias tiendas a mejor precio que TPH.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286414
blackvargas
19/03/12, 15:22:04
En cuanto a las actualizaciones los de TPH vienen con un CSC diferente PHE por lo que tienen más problemas para actualizar.
Los mejores son los que tienen el DBT (libres alemanes). Si te haces con uno que tenga un CSC diferente simpre puedes modificarlo.
aNotero
19/03/12, 16:39:39
por la experiencia de la 3ª conjunta en la tienda, VIPMOVIL, yo te la aconsejo: servicio rápido, buen atención al cliente y buen servicio post-venta.
También intentan igualar precios de otras tiendas, por lo que supongo que lo podrás conseguir por unos 500 euros, además suele ser alemán, con lo que es garantia de actualizaciones sin necesidad de conectar al PC.
racer106
19/03/12, 18:33:22
Ufff muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Del link de blackvargas, Amazon parece interesante ya que pone importado de alemania y el precio no esta mal.
Respecto a lo que comentas Razrero, Vipmovil he visto una oferta en pixmania, de echo el precio del listado de blackvargas para pixmania, los 535€ no es precio de Pixmania sino de Vipmovil. Si quieres el que vende Pixmania directamente, son 589€.
Sobre Vipmovil ya veo que sin problemas. Admiten pago via Paypal??
Teneis alguna experiencia con Amazon? Supongo que dado el nivel de la empresa no habran problemas pero si teneis algun aporte sera de gran ayuda.
Ya que estoy, os comento que vengo ahora mismo de una tienda Yoigo y preguntando preguntando me han comentado que por muy libre que lo compre.....si lo compro en una tienda fisica en España voy a tener el problema del CSC si o si...asi que parece que la via online es la unica segura en ese sentido.
nelsonval
19/03/12, 23:05:26
Por si te interesa tambien hay una compra conjunta por 399 euros de una tienda online el viernes se hace la entrega de los moviles del primer lote ahora van por el segundo lote un saludo.
Ufff muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Del link de blackvargas, Amazon parece interesante ya que pone importado de alemania y el precio no esta mal.
Respecto a lo que comentas Razrero, Vipmovil he visto una oferta en pixmania, de echo el precio del listado de blackvargas para pixmania, los 535€ no es precio de Pixmania sino de Vipmovil. Si quieres el que vende Pixmania directamente, son 589€.
Sobre Vipmovil ya veo que sin problemas. Admiten pago via Paypal??
Teneis alguna experiencia con Amazon? Supongo que dado el nivel de la empresa no habran problemas pero si teneis algun aporte sera de gran ayuda.
Ya que estoy, os comento que vengo ahora mismo de una tienda Yoigo y preguntando preguntando me han comentado que por muy libre que lo compre.....si lo compro en una tienda fisica en España voy a tener el problema del CSC si o si...asi que parece que la via online es la unica segura en ese sentido.
Amazon perfecto compre en uk un disco duro y en 4 dias en casa pir mrw al igual que una maquina registradora que tardo 3 dias
aNotero
20/03/12, 08:34:07
Por si te interesa tambien hay una compra conjunta por 399 euros de una tienda online el viernes se hace la entrega de los moviles del primer lote ahora van por el segundo lote un saludo.
Creo que la administración del foro ha comunicado que no se puede dar publicidad directa o indirecta de dicha tienda online...
racer106
20/03/12, 09:51:06
Bueno creo que me voy a esperar a fin de mes, comienzos de Abril para ver como esta el tema de la actualización oficial a ICS. En caso de que esto se demore creo que me voy a decantar por la compra en Amazon España.
Lo que me resulta muy curioso es lo de que pongan entre parentesis que es importado de Alemania.....
fustris
20/03/12, 12:28:57
Yo voy a comprarlo en este mes seguramente, pero aun nos e exactamente donde lo comprare, lo quiero libre y he mirado en algunos sitios.
¿Alguien a comprado en kierounputomovil.com? si es asi ¿Que tal son, son serios?, es que el nombre de la web me echa un poco pá tras jajaja...
Bueno creo que me voy a esperar a fin de mes, comienzos de Abril para ver como esta el tema de la actualización oficial a ICS. En caso de que esto se demore creo que me voy a decantar por la compra en Amazon España.
Lo que me resulta muy curioso es lo de que pongan entre parentesis que es importado de Alemania.....
Creo que en tu compra no estas valorando la promoción de Samsung:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342609
http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=54
nelsonval
23/03/12, 01:11:40
Pues de la compra conjunta hecha por facebook ya han llegado los primeros galaxy notes a sus dueños por 399 euros iva y envio incluido yo que tambien estoy apuntado mañana me estara llegando ya os lo comentare, mientras tanto hay una segunda conjunta para que se puedan apuntar un saludo faltas 20 personas para que les envien los codigos de descuento...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.