PDA

Ver la Versión Completa : Nexus s por lg optimus 3d

miki85
19/03/12, 14:26:11
Hola
Pues eso, tengo en mente comprarme el lg y ahora tengo el nexus s, notaria el cambio? Me refiero por ejemplo en cuanto a carga de la web, duracion bateria, calidad de la pantalla, sonido
Un saludo

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Othingnet
19/03/12, 14:28:44
Te habla un ex poseedor de un o3d.
Yo no t recomiendo ese terminal, y menos teniendo un telefono de google.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

miki85
20/03/12, 14:17:50
Y eso porque?

jj882
20/03/12, 14:53:27
Hola, he sido un poseedor de un optimus 3D y es un autentico desastre, si tienes android 2.2 Froyo, si está conectado mediante wifi y lo dejas sin usar, en standbay, tendrás reinicios. Si lo actualizas a android 2.3.5 gingerbread resultará peor aún, tendrás las conocidas "llamadas fantasma" (directamente no se te registran las llamadas) y otra cantidad de problemas que dependiendo del usuario tiene unas y otras. Tienes un nexus S, es un android puro, sin capa de personalización, eso quiere decir que vas a tener actualizaciones por rato largo porque es un móvil puro de google, samsung no ha metido su capa de personalización porque es un teléfono de google.

En cuanto a la batería, es el peor smartphone (dual-core) que hay, son 1500 MH, tendrás que usarlo NO excesivamente para que te llege al día la batería y como uses mucho el 3D o jueges a juegos 3D despídete de que te llege 24 horas. En resumen, el móvil está muy bien pero tiene el problema del soporte que le ha ofrecido LG, nefasto y por eso da tantos problemas, además la tecnología tri-dual, el usuario normal ni la nota, es potente dentro de los dual core de 1GB, pero ya está. Te lo desaconsejo TOTALMENTE. El nexus S dentro de su "liga" es un móvil de gama media, pero superando al resto de gama media en el sentido que parte con la ventaja de ser un android puro, google no se olvidará tan fácilmente de él. El optimus 3D ya lo abandonaron hace tiempo, y con la salida del 3D "MAX" mejor me lo pintas.

Un saludo y si tienes dudas, un privado!!!

Adcp741
20/03/12, 15:25:12
Tienes un nexus S, es un android puro, sin capa de personalización, eso quiere decir que vas a tener actualizaciones por rato largo porque es un móvil puro de google

Yo me compré el Nexus S en octubre con esa idea, y de momento la decepeción es total.

jj882
20/03/12, 15:40:10
Pues hay muchos que ya tienen ICS, seguramente poco le faltará para que actualice de manera oficial. Dentro de la gama media seguro que es el primero. Por lo menos en teoría debe ser así, precisamente la tardanza en que te llege la actualizaciones se debe a las capas de personalización, las marcas deben de adaptar las nuevas actualizaciones a sus capas, mientras que en un nexus no hay nada que adaptar

miki85
20/03/12, 15:41:32
Vaya, pues estonces descarto el lg, ademas lo que me estais contando es lo mismo que lei por otros sitios.es una pena porque me gusta bastante el diseño y su tamaño, pero no puedo gastarme 300€ y que luego me de problemas que encima tarden en solucionarlos

miki85
20/03/12, 15:44:52
Yo me compré el Nexus S en octubre con esa idea, y de momento la decepeción es total.

Pues yo aqui no tuve jamas un problema, todo perfecto

Pues hay muchos que ya tienen ICS, seguramente poco le faltará para que actualice de manera oficial. Dentro de la gama media seguro que es el primero. Por lo menos en teoría debe ser así, precisamente la tardanza en que te llege la actualizaciones se debe a las capas de personalización, las marcas deben de adaptar las nuevas actualizaciones a sus capas, mientras que en un nexus no hay nada que adaptar
A ver leyendo mucho parece claro que el lg es un movil bastante mas potente que el nexus s, me equivoco?... pero si luego da problemas... tendra actualizacion pero seguira dando problemas?

Kibbu
21/03/12, 09:12:01
Olvídate del LG Optimus 3D, hazte un favor!

raulillo88
21/03/12, 10:19:17
Pero no tiene nada que ver que sea el 3D el 2x o el que sea. No te compres un LG que son lo peor de lo peor en actualizaciones. Parece mentira que un movil con doble nucleo este todavia con GB y sin vistas de tener ICS.
Y si, se que han dicho que van a sacar ICS para ese movil pero ... el que se lo crea ... pobre de el. salu2

Ekine
21/03/12, 10:51:37
Cambiar uno (para mí el que más) de los mejores terminales mononucleo, por un dual core desafortunadamente muy mal optimizado, no trae grandes beneficios. Lo único que ganas con el O3D es eso, el 3D, que por si puede ser suficiente motivo, si te gusta, pero en el resto notarás un paso atrás.

ozujoze
21/03/12, 11:17:41
Ni loco cambio mi Nexus S por un Lg, para mi tenemos el mejor terminal que existe, hay alguno mejor?

miki85
21/03/12, 13:38:05
Pues nada, me queda bien claro, me olvido del lg, por vuestros comentarios y lo que llevo leido en otras pagina me queda claro que el lg da muchos problemas.un saludo y gracias a todos ;)

MoliELC
26/03/12, 19:26:50
Si, el nuevo nexus, aunque me parece quizás un poco grande xD