PDA

Ver la Versión Completa : que hago que no me puedo aclarar , sg2o xperia p ?

Mister.T
19/03/12, 14:07:21
Buenas caballeros, me ronda la mente un duda muy grande , que carajo compro , hace poco puse posts , sobre si comprar el s2 o el razr , ahora me invade la duda , si el s2 o el xperia p , ami lo k me gusta seria toketear por priera vey un mobil , rootear, flashear room cocinadas, etc, cual me recomendais?, por cierto es posible que ya este a la venta el xperia p? xk por ahi hay un post de que sale el 5 de marzo , pero yo vivo ahora en lemani , y me parece que aki ya lo tienen , espero bustas repuestas , un saludo

moesh
19/03/12, 23:07:33
Buenas caballeros, me ronda la mente un duda muy grande , que carajo compro , hace poco puse posts , sobre si comprar el s2 o el razr , ahora me invade la duda , si el s2 o el xperia p , ami lo k me gusta seria toketear por priera vey un mobil , rootear, flashear room cocinadas, etc, cual me recomendais?, por cierto es posible que ya este a la venta el xperia p? xk por ahi hay un post de que sale el 5 de marzo , pero yo vivo ahora en lemani , y me parece que aki ya lo tienen , espero bustas repuestas , un saludo

Yo si tu quieres trastear y flashear y demas cojete el sg2

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

ReXuRReX10N
20/03/12, 00:17:07
S2 tiene infinitamente mas cosas que toquetearle (De momento, porque lleva ya tiempo y tiene mas roms y tal)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

sika92
20/03/12, 17:54:52
Yo elegiria el samsung galaxy II, porque por algo ha sido el movil del año 2011! Saludos!

YoArnold83
21/03/12, 01:21:14
Elegiría el samsung sin duda.

alfredex25
21/03/12, 01:48:02
Pienso los mismo que todos espero verte en el subforo pronto ;-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk