PDA

Ver la Versión Completa : Clones

metalfield
19/03/12, 13:52:26
http://dx.com/nextbook-p8-8-0-capacitive-screen-android-2-3-tablet-pc-w-wifi-camera-tf-cortex-a8-4gb-120379

Clon generica de kepler de 4gigas a 160$. =121.572 EUR

Y aqui va otra que me ha gustado: http://dx.com/7-capacitive-screen-android-2-3-tablet-w-camera-wifi-hdmi-tf-3d-accelerate-a10-4gb-121288

Si tuviese que comprar mi primera tablet quizas hubiese comprado la del link anterior, por el tipo de procesador, pantalla capacitiva,etc. Pero cuando compre la kepler no habia es procesador por ese precio.
110$=83.5797 EUR

¿Que os parece?

burnvirus
19/03/12, 14:44:12
la segunda tiene muy buena pinta teniendo en cuenta que son unos 90€ aprox. jejejejeje ¿sabeis de cual es clon? mas que nada por buscar algo mas de info y ver si hay roms y tal

flaxito
20/03/12, 15:20:14
Pero son 7", menor almacenamiento, batería de mucha menor capacidad y habría que ver la carcasa.

Frank_T
20/03/12, 15:32:48
Recomendadisimo que cojas la que cojas no compres menos de medio giga de ram, echa un vistazo a si hay alguna rom que corrija bien los errores y haga funcionar sin ningún problema la tablet que mires, yo me hice con una herotab C8 que todavía no tengo, que tiene como punto fuerte que es el mismo micro y chip gráfico que el galaxy s1, sino la segunda es buena opción, y si no espera unos meses, no muchos, para que las tablets con tegra 2 se pongan a tiro

burnvirus
20/03/12, 21:51:15
La idea es localizar un tablet por menos de 100€ que soporte ICS y que trabaja con arquitectura ARM + GPU MALI, jejejeje y como bien indicais minimo 512 Mb de RAM, aunque lo ideal seria 1GB, jejejejeje por eso lo de preguntar si conociais algun modelo "comercial" de la segunda jejej para buscar por ahi el tema de las ROMS

LA Kepler la tengo y estoy en cantado, pero es dispositivo de uso diario, asique ando buscando algo barato para cacharrear agusto

Frank_T
20/03/12, 22:55:43
He visto una u9gt2 en aliexpress por 130 dólares gastos de envío incluidos, yo porque he pillado ya sino a lo mejor tentaba, pero con eso de que los chinos te venden sin stock mejor primero preguntar por el chat y luego comprar

metalfield
21/03/12, 10:24:29
Yo es eso tambien, porque tengo la kepler y no es cuestion de gastar por gastar. Pero si hubiese roms,soporte..para la segunda yo creo que seria buena compra, e incluso para regalo(tengo en cuenta que los materiales son como los de la kepler)

burnvirus
21/03/12, 14:56:13
aliexpress no me suele gustar mucho por eso mismo, por el tema de la desinformación acrca de stocks, no sera el primero que le dicen por el chat que si hay, pide algo y luego hasta pasados dos meses no te la mandan por falta de stock, pero ellos ya han cobrado, ademas de que 130$ con algo mas de 100€ y hay que sumarle aduanas, cosa que en dealextreme, nunca me han cobrado, total, que la de de DX son 90€ puesta en casa y la de aliexpress puede salirte por 160 minimo que no es mucho para el bicho del que se trata pero para presupuestos ajustados hablamos casi de duplicarlo