PDA

Ver la Versión Completa : Que movil me recomendais para cambiar mi Desi

javiersing
19/03/12, 13:41:07
Hola quisiera cambiar mi Desi por un movil bueno bonito y barato, con los moviles actuales, ahora estoy con orange y se me termina la permanencia en junio, pero he visto que van a quitar las subvenciones entonces me gustaria cambiarlo antes de que las quiten, pero no se muy bien que movil me vendría bien, he estado mirando el samsung galaxy S plus, y el Desire S pero el desire S está agotado en todo sitio :(

Algún consejo o sugerencia??

principalmente lo quiero cambiar por el tema de la memoria, que he probado muchas roms y tengo muchos cuelgues, reinicios, y FC's

Gracias

leela
19/03/12, 13:46:18
En mi opinion, no entiendo que si tienes una rom instalada tengas problema de memoria.

Yo no la cambiaria por ninguna de esos moviles que has mencionado. La Desi rooteada vale el doble que ellos.

Saludos.

Sorel7
19/03/12, 15:09:39
Has comprobado la SD? mi desi me daba por saco y desde que cambié la SD de maravilla. (de todas formas me voy a comprar el Xperia S X-D )

javiersing
19/03/12, 15:18:16
he cambiado la SD, de la clase 2 que venia con el movil a una clase 4, pero lo q mas me jode esq cada vez q cambio de rom, me queda con bastante espacio despues de restaurar aplicaciones y demás pero al mes o menos, vuelve a saltarme el mensaje de q no hay espacio

Wel
19/03/12, 15:52:03
he cambiado la SD, de la clase 2 que venia con el movil a una clase 4, pero lo q mas me jode esq cada vez q cambio de rom, me queda con bastante espacio despues de restaurar aplicaciones y demás pero al mes o menos, vuelve a saltarme el mensaje de q no hay espacio
Tú limpias los caches de las aplicaciones y demas...de vez en cuando??
Y lo que dice @leela.....más razón que una santa. La desi rooteada y bien puesta, ninguno de esos moviles le lleguan a la "mierda de los tobillos"....sabes lo que te quiero decir??
Un saludo

javiersing
19/03/12, 16:01:58
no, la verdad es que no suelo limpiar los caches de las aplicaciones, que roms os van bien en la desi? en este momento llevo la RunnymedeMod007, y queria probar la ICS del navegante celular a ver si va mejor

fahrenheit
19/03/12, 16:12:45
le puse la ROM del navegante y me iba un poco lenta, tmb es verdad q tengo la SD que venia de serie y no me gustaba que llevase tantas aplicaciones.

Cogí otra ROM de XDA y estoy contento, la desi va bastante bien y es totalmente estable. Lo único la cámara q de momento no va.

sayion
19/03/12, 16:21:34
Solo una palabra: MIUI
Y no vuelvas a preocuparte por la cámara...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

fahrenheit
19/03/12, 18:01:05
pero la rom de miui para ics aun tiene muchos bugs. No?

sayion
19/03/12, 22:37:59
Pon cualquiera (la de pecha va de lujo) y te metes en personalizar en temas en Internet. Yo llevo ahora un tema que es clavado a llevar ics (al menos en cuanto aspecto) y sigues con la fluidez de ginger. No te lleva nada hacer la prueba y los resultados son increibles. Mira estos ejemplos
http://img.tapatalk.com/57df32fa-a7a0-e693.jpghttp://img.tapatalk.com/57df32fa-a7b3-c133.jpghttp://img.tapatalk.com/57df32fa-a7c0-c68c.jpghttp://img.tapatalk.com/57df32fa-a7cc-b3f4.jpg

javiersing
19/03/12, 23:05:53
gracias ya iré probando, porque si me tiene jodido eso de que se me vaya quedando sin espacio, y todos los reinicios que tengo, por eso es que quiero cambiar de movil

transmetea
19/03/12, 23:24:47
no, la verdad es que no suelo limpiar los caches de las aplicaciones, que roms os van bien en la desi? en este momento llevo la RunnymedeMod007, y queria probar la ICS del navegante celular a ver si va mejor

ponte la CM7.1
me pasaba como a ti, esa ROM ocupa demasiado...

yo tengo 83 apps intaladas y sin problema

salu2

javiersing
20/03/12, 17:50:43
ponte la CM7.1
me pasaba como a ti, esa ROM ocupa demasiado...

yo tengo 83 apps intaladas y sin problema

salu2

Gracias, imagino que te refieres a la CyanogenMod, el problema está en q a mi personalmente me encanta el sense, y he visto q ya está la cyanogen 7.2