PDA

Ver la Versión Completa : Sobre Timescape

laminero
19/03/12, 12:48:27
Hola a tod@s, necesito ayuda, porque tenia la aplicación "Timescape" en la pantalla principal (salia así cuando compré el teléfono) en grande, y se iba actualizando a medida que llegaban mensajes,llamadas,faceebok.....
Ahora me ha desaparecido, no sé que es lo que he hecho. He intentado instalarla en la pantalla principal, pero sale muy pequeña y tengo que entrar dentro para ver las actualizaciones.
Alguien que le haya ocurrido, puede ayudarme. Gracias.

sexto
19/03/12, 13:06:28
Te has instalado algún Launcher o algo por le estilo?

kordo
19/03/12, 22:09:17
dejas pulsada la pantalla y vas a widgets, alli esta, lo seleccionas y ya te saldra como venia en el telefono.

laminero
20/03/12, 10:49:39
"dejas pulsada la pantalla y vas a widgets, alli esta, lo seleccionas y ya te saldra como venia en el telefono"

Si entro en los wigets, y lo seleccione lo único que he logrado es tenerlo en una pantalla principal -pero del mismo tamaño que en los widgets- y tengo que entrar dentro para ver las actualizaciones de mensajes, llamadas etc... No sale del tamaño que venia con el teléfono.

No he instalado ningún launcher ni nada parecido...
Gracias.

natxete007
20/03/12, 21:16:48
He estado mirando en el market y he instalado, pero no me aparecen (quizas sea por estar con una rom beta). Echa un vistazo en el market a ver si alguna de estas aplicaciones te aparece como instalada (hay varias). Si es asi desinstalala y vuelve a instalarla, quizas puedas darle otro tamaño, 2 x 1 o algo por el estilo.